Costo de las plantas de flamable fósil

En la última década, el costo de las plantas de energía renovable ha estado cayendo bruscamente. El nuevo equipo photo voltaic y eólico ahora es más barato que las plantas de flamable fósil, que dependen de la disponibilidad de carbón. De hecho, un análisis reciente de Lazard mostró el costo de por vida de la energía photo voltaic de servicios públicos a aproximadamente $ 31/megavatio-hora en comparación con un costo promedio de $ 28 para carbón y fuel pure. Sin embargo, a pesar de la caída de los costos de la energía renovable, las empresas de servicios públicos aún están sesgadas a favor de los combustibles fósiles.

 

Es possible que el costo de las plantas de flamable fósil aumente entre cuatro y seis veces para 2022 en comparación con el costo de una nueva planta eólica en tierra. En ese momento, la generación de energía photo voltaic y eólica en Europa podría ahorrar a la Unión Europea USD 50 mil millones en importaciones de combustibles fósiles entre enero y mayo de 2022.

 

Si bien los combustibles fósiles dominan la fuente de alimentación en el mundo, fueron más baratos recientemente. Las nuevas energías renovables ahora son más baratas en la mayoría de los lugares. Al ultimate, debemos hacer que la electricidad baja en carbono sea más asequible que los combustibles fósiles para hacerlos atractivos. Esta no es una tarea fácil.

En solo una década, el costo de la energía photo voltaic y eólica a gran escala será más barato que las plantas de carbón más baratas. 

 

En el G20, la energía renovable costará menos que las plantas de carbón para 2021. En ese momento, la energía photo voltaic y el viento serán un 85% más asequibles que el carbón.

En los últimos cinco años, el costo de las plantas de energía renovable ha caído constantemente. El costo promedio del viento en tierra y las plantas solares a gran escala ahora es de alrededor de $ 46/MWh, en comparación con un precio de $ 74/MWh para una nueva planta a carbón.

Esta disminución en el costo se debe al hecho de que los precios del carbono han caído a niveles negativos. Desde 2010, el precio de carbono necesario para hacer que el cambio de carbón a energía limpia se haya reducido en un 99.5%, según un análisis de transición Zero de 25 países. Para 2022, el costo de cambiar de carbón a energía renovable será más barato que cambiar de fuel a carbón.

En 2009, el costo promedio de la electricidad producido por la energía photo voltaic fotovoltaica a escala de servicios públicos fue de $ 359/MWH. Sin embargo, en 2014 y 2015, este precio fue más alto que la energía renovable. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, el costo de la energía renovable ha seguido disminuyendo. Esta es una gran señal para el futuro de la energía renovable.

 

Las expectativas públicas sobre los costos de la energía renovable son menos positivas. Muchos esperan que el precio de sus facturas de calefacción y enfriamiento de su hogar caiga, mientras que solo el 29% espera que disminuya el precio de los bienes de consumo. La mayoría de los encuestados también esperan precios más altos de los bienes de consumo. Sin embargo, el cambio en los precios de la energía podría causar un aumento significativo en el precio de las facturas de calefacción y enfriamiento de su hogar.

 

Es más possible que los estadounidenses digan que la transición a fuentes de energía renovables mejorará la confiabilidad de la purple eléctrica que ahora. Pero una mayoría más grande cube que la transición causará problemas inesperados.

 

Beneficios ambientales

 

Las fuentes de energía renovable tienen una serie de beneficios ambientales. Por ejemplo, a diferencia del carbón, que emite altos niveles de CO2, las fuentes de energía renovables son limpias, emitiendo poco o ningún CO2 por unidad de energía. 

 

La biomasa, la energía photo voltaic y la energía eólica producen bajos niveles de contaminación del aire. Estas fuentes de energía renovables también son particularmente útiles en los países en desarrollo donde la contaminación del aire es un problema grave. Si bien actualmente solo hay un pequeño número de países que usan estos recursos como su principal fuente de energía, se espera que la tendencia aumente sustancialmente en las próximas dos décadas.

 

Como los combustibles fósiles han dominado el suministro de energía del mundo durante décadas, los tipos de energía renovable están demostrando cada vez más una forma rentable de generar electricidad, reducir la contaminación del aire, crear empleos y promover la independencia de la energía. Aunque los proyectos de energía renovable no tienen riesgos ambientales, la ubicación cuidadosa de la planta de energía y la eliminación adecuada de los materiales de desecho pueden mitigar estos riesgos. 

 

Además, estas fuentes de energía limpia también son beneficiosas para la biosfera, lo que ayuda a garantizar que continuemos teniendo un planeta saludable para las generaciones futuras.

 

En los Estados Unidos, aumentar el suministro de energía renovable puede reemplazar los combustibles fósiles y reducir las emisiones de calentamiento world de los Estados Unidos. Un estudio de 2009 realizado por UCS estimó que un estándar de electricidad renovable del 25 por ciento para 2025 podría reducir las emisiones de CO2 en 277 millones de toneladas métricas por año. Eso es equivalente a la producción de 70 nuevas plantas de carbón típicas de 600 MW. Además, un estudio reciente realizado por el Laboratorio Nacional de Energía Renovable del Departamento de Energys de EE. UU. Mostró que producir el 80 por ciento de la electricidad estadounidense de fuentes renovables para 2050 podría reducir las emisiones en un 81 por ciento.

 

Aunque la energía renovable tiene una serie de ventajas sobre los combustibles fósiles, es una industria creciente que eat grandes cantidades de tierra. Como resultado, los proyectos de energía renovable a menudo requieren grandes extensiones de tierra que podrían usarse para la agricultura, el pastoreo u otros usos. Además, los proyectos de energía renovable a menudo invaden el valioso hábitat de vida silvestre.

 

A medida que las fuentes de energía renovables se generalizan, se ha reconocido como una valiosa fuente de empleo en los Estados Unidos. La industria de la energía renovable emplea tres veces el número de estadounidenses que los combustibles fósiles y se predice que crecerá aún más en los próximos años. Estos trabajos suelen ser bien pagados y pueden ser una carrera profesional lucrativa para muchos. Las fuentes de energía renovable también están contribuyendo a un auge económico normal.

 

Las fuentes de energía renovable proporcionan algo más que electricidad. También crean empleos en cada sector de la economía y reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. No solo son buenos para el medio ambiente, sino que también benefician a la economía y la economía native. Estas fuentes son la opción más rentable para la producción de electricidad. También dan como resultado un aumento de los ingresos del hogar.

 

La energía eólica es otra fuente de energía renovable. La energía eólica se genera a partir de irregularidades y temperaturas desiguales en la superficie de la Tierra. Las turbinas eólicas giran un rotor que gira un generador para crear electricidad. La energía eólica es la fuente de energía más baja en carbono de todas las fuentes de energía. Una turbina eólica en tierra emite solo 11 gramos de CO2 equivalente por kWh de electricidad.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo