TODA LA COBERTURA

San Pedro de Macorís.- Circula vídeo en las redes sociales que muestra el violento enfrentamiento registrado la noche de este martes entre dos hombres armados con machetes.

Los hombres, que se dicen eran amigos, sostienen una pelea en las inmediaciones de una estación de combustible en Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Los involucrados fueron identificados como Nelvin Félix, conocido como «Papito», y Melquiades Kelvin Trinidad Ramos, de 31 años, ambos residentes en Consuelo y dedicados al motonconcho.

En medio de la discusión, Félix le cortó la mano a Trinidad Ramos, resultando también gravemente herido en el enfrentamiento. El hecho quedó grabado por ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Se desconocen hasta el momento las razones que desencadenaron esta confrontación ni las condiciones de salud de los que participaron en la riña.

Hasta el momento se dicen que ambos resultaron heridos, otro informe sin confirmar dice que el nombrado Felix falleció. Más adelante les tendremos más información del caso.

VIDEO