MUNDIAL

Fallecen los hijos de dos prominentes políticos en menos de 24 horas

En un giro desgarrador del destino, en menos de un día, la tragedia ha golpeado el corazón de dos destacados políticos dominicanos, cobrándose las vidas de sus amados hijos. El senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfrenta el doloroso fallecimiento de su hijo, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pachecho, llora la pérdida de su hijo en un trágico suceso en Houston, Texas, Estados Unidos.

Duelo en el senado

Este martes, José Manuel Del Castillo Vanderline, de apenas 19 años, hijo del senador José del Castillo Saviñón, partió inesperadamente, sumiendo en el luto a su familia y a toda la comunidad política. Aunque aún no se han revelado los detalles exactos de la tragedia, la consternación es profunda entre quienes conocen y aprecian al legislador y a su familia.

Solidaridad en tiempos difíciles

El Senado de la República ha expresado su solidaridad con el senador Del Castillo Saviñón y su familia en este momento de indescriptible dolor. Además, compañeros del PLD y políticos de diversos partidos han manifestado su apoyo y condolencias ante esta triste noticia.

Mensajes de consuelo

En las redes sociales, líderes políticos como el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y la expresidenta del Senado, Cristina Lizardo, han compartido palabras de pesar y solidaridad hacia el senador y su familia. En momentos tan difíciles, la comunidad política se une para brindar consuelo y apoyo a quienes atraviesan por esta dolorosa pérdida.

Con profunda tristeza, nos unimos al dolor del senador José del Castillo Saviñón y del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ante la partida prematura de sus amados hijos. Que encuentren fortaleza y consuelo en medio de esta inmensa aflicción. Que descansen en paz los jóvenes que se han marchado demasiado pronto.