Warren Buffett compara la IA con la creación de la torpedo atómica

En anteriores declaraciones ya había hablado mal de otros avances tecnológicos que han venido para quedarse como las .

La venida de la inteligencia fabricado descubierta está suponiendo un auténtico cambio de tipo, un avance que no solo está el magnitud de las corporaciones, sino además de los propios usuarios.

Sin retención, no a todo el mundo le apasiona el avance de la inteligencia fabricado, y contamos con una serie de detractores, incluido el propio Elon Musk.

Pero el extremo escéptico es la finca persona más rica del mundo, Warren Buffett, que no se ha cortado al comparar la inteligencia fabricado con la creación de la torpedo atómica.

No obstante, Warren Buffett, mentor delegado de Berkshire Hathaway, estuvo hablando sobre el avance de la IA durante la reunión anual de la compañía en Nebraska este extremo fin de semana.

Por una parte, se le preguntó al vicepresidente de la compañía, Charlie Munger, si creía que la IA tendría un impacto positivo en las acciones en el mercado y en la sociedad en común.

Bueno, si fuera a las fábricas de BYD en China, vería que la robótica funciona a un ritmo increíble. Entonces, vamos a ver mucha más robótica en el mundo. Personalmente, soy escéptico sobre algunas de las exageraciones que se están dando en inteligencia fabricado. Creo que la inteligencia a la antigua funciona proporcionado acertadamente”, comenta.

Advertencias sobre el avance en IA

Por otra parte Warren Buffett, si acertadamente elogió a la inteligencia fabricado, además lanzó una advertencia: “cuando poco puede hacer todo tipo de cosas, me preocupa un poco”.

Inventamos por muy, muy buenas razones, la torpedo atómica Y, en la Segunda Extirpación Mundial, fue enormemente importante que lo hiciéramos. Pero, ¿es bueno para los próximos 200 primaveras del mundo que se haya desatado la capacidad de hacerlo?”, afirma.

Buffet ya ha demostrado en anteriores ocasiones que la disputa nuclear es uno de sus mayores temores y comparó la inteligencia fabricado con las armas nucleares parafraseando una cita que dijo Albert Einstein posteriormente de dividir el átomo: “el poder desatado del átomo ha cambiado todo, excepto nuestra forma de pensar y, por lo tanto, nos dirigimos con destino a una catástrofe sin precedentes”.

La lectura de Buffet al respecto es «con la IA, puede cambiar todo en el mundo, excepto cómo piensan y se comportan los hombres, y ese es un gran paso a dar”.

Si acertadamente Warren Buffett está preocupado sobre el avance en la IA, anteriormente siquiera habló cero acertadamente de otro de los avances tecnológicos como las .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo