Warner Bros. Discovery informa cuándo tendrá su streaming injustificado

Si parece que básicamente cualquier empresa que posee cualquier tipo de contenido de entretenimiento está en el selección FAST. (Eso es televisión gratuita respaldada por publicidad). Fox tiene a Tubi. Paramount tiene Pluto TV. Amazon tiene Freevee. (Y Freevee tiene Amazon). El canal Roku sindica un montón y tiene su propio contenido.

¿Qué hay de Warner Bros. Discovery? El servicio recientemente combinado que ahora sirve a casi todo el espectro de entretenimiento, desde Succession y Game of Thrones hasta This Came Out of Me y Naked and Fear, se relanzará como Max con una nueva aplicación el 23 de mayo que averiguación alabar a los consumidores aún más contenido por su tarifa de suscripción mensual. (Y en una plataforma que funciona mejor que HBO Max, asimismo). Y todavía lo está haciendo con un nivel plazo que incluye publicidad.

Es casi seguro que llegará un nivel FAST en algún momento, dijo el CEO y presidente de Warner Bros. Discovery y presidente de transmisión total y juegos, JB Perrette, en la convocatoria de ganancias del primer trimestre de 2023 de la compañía. Es solo cuestión de cuándo. Por ahora, sin retención, Warner Bros. Discovery está contento con su organización flagrante de doctorarse canales a otros servicios.

El sitio web Max.com.

«Siempre creemos en lo que llamamos una organización híbrida, que en última instancia es delante todo lo que llamamos sindicación de canales», dijo Perrette en la convocatoria. Nos damos cuenta de que las plataformas y los distribuidores, hay muchos, que tienen la escalera y el tamaño que queremos para que nuestra plataforma de canal salga y sea traza. Ya hemos saliente con Roku y Tubi y estamos satisfechos con el éxito original con un puñado de canales que ya están disponibles».

Para el contexto, Tubi de Fox comandó cerca de del 1% de todos los minutos de transmisión en febrero de 2023, según The Gauge. HBO Max estaba en 1.3%, y Netflix en 7.3%. Para los números reales, Pluto TV (propiedad de Paramount) reportó unos 80 millones de usuarios activos mensuales para el primer trimestre de 1.

Perrette no dio la impresión de que Warner Bros. Discovery estaba necesariamente atrasada en la tendencia FAST, o que necesitaba tener prisa para poner en marcha un servicio FAST. De hecho, es probable que veamos más contenido WBD en otros canales FAST mientras tanto.

«Continuaremos buscando si podemos aumentar ese comba para una segunda, tercera, cuarta ventana de monetización para cierto contenido», dijo. «Y continuaremos explorando la organización de propiedad y operación. Y en algún momento a extenso plazo vemos la oportunidad de que esta marca y plataforma WBTV exista en un entorno propio y operado».

Esa última parte es el discurso corporativo de un canal FAST de Warner Bros. Discovery. Pero, nuevamente, no se dio una ristra de tiempo, y el estado flagrante del negocio publicitario (que no es excelente a principios de 2023) tendrá mucho que ver con lo que suceda y cuándo suceda.

«Queremos asegurarnos de que llegamos al mercado en el momento adecuado cuando la demanda es suficiente», dijo Perrette. «Pero continuaremos ejecutando esta organización híbrida de canales sindicados inicialmente, y luego, con el tiempo, en el momento adecuado, lanzaremos nuestro propio servicio».

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo