VIDEO: el momento en que dos drones son derribados en el Kremlin

Una inédita situación se vivió la aurora de este 3 de mayo en Moscú, ya que burlando toda seguridad, dos drones fueron derribados sobrevolando el Kremlin. Rusia acusa un ataque de Ucrania para violar contra Vladimir Putin.

«Dos vehículos aéreos no tripulados fueron dirigidos contra el Kremlin. Como resultado de la oportuna comportamiento de los militares y servicios especiales mediante sistemas de guerrilla electrónica, los drones quedaron inutilizados», señala el documentación del Kremlin.

GUERRA: RUSIA acusa a UCRANIA de intentar MATAR a PUTIN en un ATAQUE con DRONES al KREMLIN | RTVE

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, especificó que el mandatario ruso no se encontraba en el Kremlin en el momento del intento de ataque y estaba en su residencia de Novo-Ogariovo, en las aledaños de Moscú.

Moscú califica el ataque contra Putin de acto terrorista planificado y atentado contra el director del Estado.

«Consideramos estas acciones como una entusiasmo terrorista planeada y un atentado contra el presidente de la Agrupación de Rusia, llevado a promontorio en vísperas del Día de la Triunfo, el desfile del 9 de mayo, en el que todavía está prevista la presencia de invitados extranjeros», indica el comunicado ruso.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo