Vaticinan el espeluznante final de la Tierra e incluso ponen la data

Investigadores han detectado una suerte masiva que está tragando planetas en la constelación de Aquila, situada a 12.000 abriles luz de nosotros. Los expertos predicen que esto mismo sucederá en el sistema solar cuando el Sol se quede sin combustible y se trague los planetas cercanos, comenzando por Mercurio y Hermosura, y finalmente, la Tierra.

El universo es un mar de incógnitas y secretos, con muchas maravillas aún por descubrir. Sabemos que los agujeros negros son los fenómenos más impresionantes que condenan la vida de cualquier planeta en el espacio.

Ni siquiera la luz puede escapar de su entretenimiento, y esto se debe a que es un objeto extremadamente denso con una entretenimiento gravitatoria tan intensa que curva el espacio-tiempo a su aproximadamente. 

Sin duda, los agujeros negros son uno de los objetos más fascinantes del universo. Son invisibles, y solo se pueden detectar indirectamente. De hecho, son tan masivos que son capaces de devorar un planeta del tamaño de la Tierra cada segundo. 

Un colección de astrónomos acaban de detectar una suerte masiva tragándose a un planeta a 12.000 abriles luz de distancia. Se ha quedado sin energía, por ende, ha comenzado a tragar cualquier planeta que este a su paso. 

El final de la Tierra podría estar a 5.000 millones de abriles

Estrella roja

La gigantesca suerte está internamente de la Vía Láctea, cerca de la constelación Aquila, que tiene forma de agudo. Se identificó cuando los expertos detectaron que una suerte se volvía más de 100 veces más brillante en solo 10 días, antiguamente de desaparecer rápidamente. 

Se dice que los astrónomos habían presenciado estrellas exacto antiguamente y poco a posteriori del acto de consumir planetas, pero nunca habían observado nulo como hasta ahora. 

Los expertos afirman que esto asimismo sucederá en el sistema solar, cuándo el Sol se quede sin “combustible” comerá todo a su paso, comenzando con Mercurio, Hermosura y, a posteriori, con la Tierra. Pero esto no pasará sino internamente de 5.000 millones de abriles. 

Kishalay De, investigador del Instituto Kavli de Astrofísica e Investigación Espacial del MIT, declaró lo futuro: 

“Estamos viendo el futuro de la Tierra. Si alguna otra civilización nos estuviera observando desde 10.000 abriles luz de distancia mientras el sol se traga la Tierra, verían que el Sol brillaba repentinamente a medida que expulsaba poco de material, luego formaba polvo a su aproximadamente, antiguamente de retornar a ser lo que era”

Según datos publicados por Nature, se dice que internamente de 5.000 millones de abriles, el Sol se habrá convertido en una suerte coloso roja, será cien veces más excelso que su tamaño coetáneo. 

gj486-b

Transmitido que entrará en su etapa final de vida, expulsará gas y polvo hasta crear un envoltorio hercúleo. Su núcleo se transformará en una pequeña suerte enana blanca y brillará durante miles de abriles. 

El Sol será inmensamente más excelso y brillante, y probablemente destruirá cualquier forma de vida en el planeta. Sin secuestro, todavía no se sabe si el núcleo rocoso de la Tierra sobrevivirá, aunque lo más probable es no sea así. 

De cualquier modo, el fin del mundo está más retirado de lo que piensas, tendrán que acaecer millones de abriles antiguamente de que el planeta Tierra deje de existir, y eso te debería alegrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo