Última citación para comprar la PS5 permuta antiguamente de Navidad, y con FC 24 de regalo

Las rebajas siguen y siguen, y es que tras el Black Friday no se acaban los descuentos, dando con el Cyber Monday una suerte de reválida a todos aquellos que no quisieron o no pudieron comprar su dispositivo protegido durante el viernes. Prácticamente todas las tiendas empalman ambas campañas ya.

Amazon es una de ellas y mantiene prácticamente todo su catálogo del Black Friday en ofrecimiento, incluida la PlayStation 5, una de las claras protagonistas de estos días. Por 469 euros puedes tenerla, por debajo del precio oficial, pero es que por otra parte en el pack se incluye EA Sports FC 24, el heredero del antiguo FIFA.

Si no te gusta el fútbol, hay más opciones por el mismo precio, como este pack con God of War: Ragnarok, un exclusivo de Sony de muchísimo nivel, de los mejores de esta reproducción sin duda alguna. Por un poco más, 499 euros, Carrefour tiene la consola pero con Spider-Man 2, recién estrenado.

Son juegos que dan para muchas muchas horas y que por otra parte están entre los más vendidos de 2023, no son títulos de segunda fila ni mucho menos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta guardar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes cobrar en tiempo actual los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Lo que está claro es que las oportunidades para comprar PlayStation 5 más permuta se han multiplicado ahora que por fin terminaron los muchísimos problemas de stock que ha deslizado durante abriles, pero es que igualmente las tiendas han tumbado el resto en estos días.

No solo hemos conocido muchas y muy buenas ofertas en PS5 sino que durante el Black Friday han caído en picado el precio de Xbox Series S, Series X y todas las Nintendo Switch, igualmente las OLED.

Al precio, que es bueno, hay que añadir varias cosas más. La primera de ellas es que el emisión es totalmente de gorra a cualquier parte de España por Amazon y por Carrefour, y que por otra parte si tienes cuenta Prime puedes tener la consola en casa en tan pronto como un día.

No solo eso sino que el período de devolución de Amazon ha sido ampliado hasta el 31 de enero, a posteriori de Navidad y igualmente a posteriori de Reyes Magos. Esto es así porque evidentemente muchas compras que se hacen en este período son regalos que van a darse el día 25 o en enero, así que es posible que por algún motivo haya que devolverlos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada adquisición que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo