Es la especulación en los mercados de valores, sobre los instrumentos de finanzas, cumpliendo los objetivos de obtener algunos beneficios…

El buying and selling esta basado en aplicaciones centradas con estrategias para operar el análisis… 

Algunas de las personas que ejercen esta profesión del buying and selling se les da a conocer como Merchants o como alternativo, negociantes por cuenta propia o operadores, los cuales tienden a trabajar por cuenta propia invirtiendo una suma de dinero no exacta, ya sea en un banco, un fondo de inversión o en otra entidad financiera. 

 Los Merchants son clasificados dependiendo de la duración de sus operaciones. Lo opuesto a uno de los Merchants es el inversor, quien se encarga de la duración de las operaciones y quien se encarga de igual manera de la naturaleza de las operaciones. 

 Remuneración y Formación…

El dealer suele tener una gran formación en ciencias exactas o sociales, ya sea, Ingeniería, Contabilidad, Administración, Psicología y por ultimo Economía, este conocimiento no esta solamente en las Finanzas si no que también en estadísticas y matemática.

En los Fondos y Bancos, las remuneraciones tienden a ser altas comparándose a otras profesiones, por algunos bonus que cobran a fin de año. 

El Bonus tiende a llegar al sueldo fijo varias veces, la carrera suele ser muy corta, bastante la verdad… poco de los integrantes tienen mas de 40 años, pero por la disaster de 2008-2012 el hecho tiene una gran tendencia a cambiar, una de las justificaciones de los bonus y sueldos altos es el estrés causado por el mercado, y la responsabilidad de la gran cantidad de dinero que se esta ejecutando de ves en cuando por una sola persona… Inversión de decenas de millones.

Un dealer suele operar en mercados en un corto plazo y suele aspirar a tener una rentabilidad un poco rápida, pero su búsqueda de dinero por medio de sus actividades a corto plazo en algunos de los mercados financieros en contra de algunas moralidades religiosas, pero se apoyan por otras de esta. Aunque se vale aclarar que también llegan haber operaciones que duran incluso meses. 

El dealer independiente puede llegar a tener buenos resultados, pero algunos pocos tienden a no ser tan consistente, por lo tanto 5 de 100 son rentables a largo plazo. 

Una profesión que se relacione con la del dealer es la del bróker o el corredor de bolsa, si este ultimo tiende a limitarse o ha intermediarse entre algunos compradores y vendedores, llevándose una pequeña comisión por cada operación, mientras que el dealer vende y compra activos para el mismo, buscando beneficios con diferencia en el precio de su compra y de su anterior venta o viceversa.

Estrategias del Dealer 

El dealer utiliza varias combinaciones a base de algunas decisiones fundamentales en varios análisis. 

El Análisis Técnico: se utiliza para analizar las graficas para poder predecir varios precios a futuro y las curvas de tendencia. 

El Análisis Basic: se utiliza la información de contabilidad de la empresa y evaluar la tendencia de su precio. 

El Análisis Macroeconómico: es el que tiene en cuenta las variaciones que ya sean relativas al activo financiero. 

El Análisis Cuantitativo: es el que usa la estadística para predecir antes los movimientos de los precios. 

La Reapertura de Posiciones:  es algo complejo del CFD es lo que hace una compra por una posición cerrada que procedió a subir de precio, este debe de tener menos de 6 meses de venta…. ya sea en cierre de perdida o ganancia. 

Mercado de Capitales 

El Mercado de Capitales- es el Mercado Financiero es el que se encarga de vender deudas y comprar a largo plazo – a mas de un año en valores que son respaldados por acciones. 

Los Mercados de Capitales se encargan de canalizar la riqueza de los ahorradores hacia aquellos que le pueden dar un uso productivo a largo plazo, como algunas empresas a los gobiernos que realizan grandes inversiones de largo plazo. 

Los Reguladores Financieros

Supervisan algunos de los mercados capitales que protegen a los inversores contra el fraude.  

 Participantes del Mercado de Capitales

En el Mercado de Capitales implicarse diversas instituciones del sistema de finanzas que participan regulando y complementando algunas operaciones que llevan acabo dentro del mercado, las siguientes cuatro entidades que son las mas importantes. 

Bolsa de Valores: La principal Función es ofrecer una estructura operativa  n operaciones financieras, registrando y supervisando algunos movimientos efectuados por algunos demandantes y oferentes de recursos.

Las Emisoras: Son las entidades que se colocan acciones – que es la parte alícuota del capital social u obligaciones con el fin de obtener los recursos del publico que esta invirtiendo. 

Intermediarios – Casa de Bolsas: Tiende a realizar las operaciones de ventas y de compras de acciones, así como  la administración de portafolios y certeras de inversión de terceros. 

–  Inversionistas: Los inversionistas se categorizan en persona física, persona jurídica, inversionistas extranjeros, inversionista institucional o inversionista calificado, son instituciones o personas con recursos de mas y disponible para invertir en valores. 

– Mercado de Valores 

Se encarga de operar alrededor del mundo en que se llega a negociar la renta variable y la renta fija de forma estructurada, también la venta y la compra de vienes que tiene el plan fijo o un negocio de mesa que tiene la renta variable a través de la compraventa  de algunos valores negociables. 

Tiene permitida la canalización de capital a media y largo plazo de algunos inversores a los usuarios, tanto como tener dinero o que a la vez no, tener una amplia venta o una amplia compra. 

En conjunto de participantes y normas – Intermediarios, Inversionistas, Emisores, y otros agentes económicos. Tiene como proceso de emisión, distribución, colocación e intermediación de algunos de los valores inscritos en el registro Nacional de Valores o internacional que se puede deducir.

Hasta aquí nuestro put up de hoy  titulado: Buying and selling – Merchants, esperamos  te sea de gran interés , además para mas información como  esta te puedes subscribir a  nuestro informe.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo