Si está buscando un nuevo juego para jugar en su teléfono Android, hay muchos títulos excelentes disponibles en el mercado. 

Aquí hay algunos excelentes ejemplos: Indignant Birds, Zombie Smasher, Into the Useless 2, y Raid: Shadow Legends. Estos juegos son perfectos para los jugadores que buscan algo nuevo y desafiante.

Pájaros enojados: Indignant Birds

Si está buscando jugar un juego de rompecabezas informal adictivo en su dispositivo Android, es posible que se pregunte cómo descargar Indignant Birds para Android

Indignant Birds es un videojuego de rompecabezas de 2009 desarrollado por Rovio Leisure. El juego está inspirado en pájaros sin alas estilizados, y se lanzó inicialmente en las plataformas iOS y Maemo.

Indignant Birds para Android es suitable con los teléfonos inteligentes de Android que ejecutan Android 2.2-2.2.3 Froyo y Android 2.3-3.2 Gingerbread. También es suitable con Android 3.0 Honeycomb, Android 3.1 Honeycomb, Android 3.2 Honeycomb y Android 4.1 Jelly Bean. Para descargar el juego, necesitará habilitar la aplicación Descargar.

Indignant Birds es uno de los juegos móviles más populares. Es un juego de ritmo rápido y lleno de diversión que implica disparar diferentes tipos de pájaros con un tirachinas. Dependiendo del nivel de habilidad del jugador, puede actualizar la cantidad de tirachinas que tiene y desbloquear nuevos tipos de aves.

Este juego móvil presenta un desafío de juego basado en la física y horas de valor de repetición. Puede elegir el pájaro que lo ayudará a superar los obstáculos y completar el nivel en el tiempo más rápido. 

El juego también tiene potentes potenciadores, como el poderoso águila, que puedes comprar a través de compras en la aplicación. El poderoso águila, que cuesta solo un centavo, puede aumentar la fuerza de sus pájaros y ayudarlo a vencer a otros jugadores en la poderosa Liga.

Si está buscando una experiencia clásica de Indignant Birds, probablemente quiera descargar Rovio Classics. 

Esta versión tiene todas las características del juego unique, pero con gráficos más detallados y movimiento más suave. Esta versión también contiene los ocho episodios originales del juego. 

El juego presenta más de 390 niveles e incluye un modo de nivel de 3 estrellas. También presenta una búsqueda de huevos de oro.

RAID: Sombra Legends: Raid: Shadow Legends

RAID: Shadow Legends es un juego móvil freemium que realiza el desarrollador de juegos israelí Plarium Video games. Permite a los jugadores viajar por todo el mundo y experimentar nuevas aventuras, incluida la exploración de templos misteriosos y luchar contra las fuerzas malvadas. Los gráficos de los juegos son espectaculares y es fácil perderse en el mundo de la fantasía.

El juego presenta un entorno 3D y un sistema de combate interactivo. También presenta un personaje nuevo, llamado Brawler, que puede ayudar a los héroes durante las batallas. El juego tiene cientos de misiones y es adecuado para jugadores de todas las edades. Aunque RAID: Shadow Legends es gratuito, el juego cuenta con compras en la aplicación, microtransacciones y ventanas emergentes.

puedes jugar RAID: Shadow Legends en PC

Además de la versión de Android, también puedes jugar RAID: Shadow Legends en PC usando un emulador de Android. Hay varios emuladores disponibles, incluidos Bluestacks y Andy OS. Puedes descargarlos de Google Play. Sin embargo, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos del sistema para el juego.

Para instalar RAID: Shadow Legends para Android, vaya a Google Play Retailer. Descargue el archivo APK e instálelo. Se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google antes de que la aplicación pueda instalar. Cuando termine, el RAID: Shadow Legends APK aparecerá en la pantalla de inicio de sus dispositivos.

RAID: Shadow Legends for Android presenta un combate basado en turnos. El combate de juegos es muy complejo y se ve espectacular. Los fanáticos de los juegos de rol por turnos reconocerán la mecánica de combate acquainted.

 Los jugadores eligen su objetivo, eligen sus tácticas y deciden qué miembro de su escuadrón debe atacar. Este sistema obliga a los jugadores a pensar cuidadosamente sobre sus acciones y asegurarse de que puedan lidiar con el enemigo de manera efectiva.

RAID: Shadow Legends presenta una gran lista de personajes de 16 facciones diferentes. Puedes combinar diferentes personajes para que tu equipo sea más fuerte y efectivo. Mientras juegas, cada luchador nivela en potencia y equipo. Esto les permitirá tener armas y armaduras más poderosas, e incluso desarrollar ataques especiales. A medida que avanza en el juego, desbloqueará nuevos elementos y habilidades que le darán a su equipo una ventaja sobre el otro equipo.

En los muertos 2: Into the Useless 2

Into the Useless hay un videojuego de acción que es una experiencia con temas de zombie. Fue desarrollado por Pikpok y lanzado el 6 de diciembre de 2012 para las plataformas iOS, Android y Home windows Telephone 8. Se lanzó una secuela en 2013 en Android, Apple y Nintendo Swap. El juego fue bien recibido en su lanzamiento, con los jugadores entusiasmados con su juego de matar zombie.

El juego es gratuito para descargar y jugar, pero hay ciertos artículos que puedes comprar con dinero actual. Una opción es la suscripción VIP mensual, que desbloquea los beneficios diarios en el juego y los renovadores automáticos cada mes a menos que la cancele al menos 24 horas antes del last del período precise. 

Se le cobrará desde su cuenta de iTunes cuando compre esta suscripción. El pago por la renovación se cobrará 24 horas antes del last del período precise, así que asegúrese de establecer un recordatorio o cambiar su método de pago.

Into the Useless 2 tiene un modo de prueba diario, que le permite ganar más moneda y armas de juego. Este modo te recompensa por matar un número específico de zombis cada día. Cada asesinato te gana plata, oro y partes de arma. Esta es una buena manera para que los desarrolladores promuevan su juego y te den recompensas por jugar.

Into the Useless 2 es un juego de acción con un gran modo de historia. Si bien los controles son simples, el juego tiene muchas opciones y características. El juego es un tirador en primera persona donde los jugadores pasan por los zombis y los disparan en la cara con una pistola. Los jugadores pueden recoger munición additional de puntos de humo.

Estratero zombie: Zombie Smasher

Zombie Smasher para Android es un juego lleno de acción en el que necesitas destruir zombies. Puede elegir entre una amplia gama de zombis diferentes y luchar contra ellos utilizando una variedad de estrategias diferentes. 

El juego presenta personajes de estilo de dibujos animados, con grandes caras de ojos y enormes cabezas. ¡Incluso puedes jugar como perros zombies!

Hay 60 niveles en Zombie Smasher para Android. Aunque el juego puede parecer easy al principio, seguramente cambiará su perspectiva después de experimentar su juego adictivo. Zombie Smasher para Android también viene con un modo especial llamado Survival. En este modo, podrás probar tus habilidades mientras intentas sobrevivir en un mundo mortal lleno de zombis.

Zombie Smasher es un juego de acción divertido y fácil de aprender que requiere management de la punta de los dedos. 

En las primeras etapas, podrás aplastar a los zombis con la punta de los dedos, pero a medida que avanzas, se vuelve cada vez más difícil. Puedes usar herramientas para ayudarte a matar los zombis y la carne para distraerlos.

Además de ser divertido para jugar solo, Zombie Smasher para Android también presenta modos multijugador. En los juegos multijugador, puedes desafiar a tus amigos jugando contra ellos. El juego también te permite jugar con hasta otros tres jugadores. 

Como jugador, controlará varias unidades diferentes para derrotar a los zombies. Esto significa que puede tener un grupo de francotiradores o un equipo de demolición para trabajar juntos para proteger la ciudad.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo