Todo sobre Citadel: lo nuevo de los hermanos Russo para Prime Video

Citadel resulta singular porque se manejo de una serie que viene de parte de Amazon Studios y AGBO, esta última la casa productora de los hermanos Russo, reconocidos principalmente por su colaboración en películas como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Para no perderla de horizonte, te contamos todo sobre Citadel, lo que incluye los planes de convertirla en una franquicia mundial, el repertorio comandado por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, el estreno y plazo del capítulo final.

¿De qué manejo Citadel?

Citadel – Tráiler Oficial | Prime

Citadel era una agencia de espionaje mundial independiente hasta que Manticore, un sindicato, se encargó de destruirla. Los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) lograron escapar con vida de ese hecho ocurrido hace ocho primaveras.

Bernard Orlick (Stanley Tucci) es un añejo conocido de Manson y les explica lo sucedido con la intención de retornar a colaborar juntos para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. El primer combate es que los agentes de élite recuperen la memoria y sus destacadas habilidades.

¿Quiénes conforman el repertorio?

Encima de Madden, Chopra Jonas y Tucci, los actores principales que participan en Citadel son Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Davik Silje, y Caoilinn Springall como Hendrix Conroy.

“La ansia de este show es única. No es solo la traducción que estamos lanzando ahora: está conectada con la traducción de India, hay una traducción italiana… Y todas estas líneas argumentales están conectadas”, adelantó Chopra Jonas en la premiere de la serie que se realizó en el Theatre Royal Drury Lane.

¿Quiénes son los productores?

De Amazon Studios y AGBO, Citadel cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo y David Weil.

Los hermanos Russo, directores, productores y guionistas, son conocidos por su décimo en realizaciones tan relevantes como Community, Captain America: The Winter Soldier, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame

¿Cómo se entregará la serie?

El estreno mundial de Citadel comienza este viernes 28 de abril con el extensión de un par de episodios. De este modo, Prime Video implementa el maniquí de abrir un capítulo por semana, hasta el 26 de mayo para el caso de esta propuesta de los hermanos Russo.

La plataforma de video en streaming, que además incluye películas y documentales de todo tipo, es uno de los beneficios de la membresía Amazon Prime.

El futuro de la franquicia

Como adelantó Chopra Jonas, Citadel representa el comienzo de lo que será una franquicia mundial, ya que se pretende que existan series subsecuentes con historias interconectadas.

Cada realización será creada, producida y filmada de forma locorregional. Las que ya están en marcha son las de Italia e India, que son protagonizadas por Matilda De Angelis, Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu.

Citadel en Amazon Prime Video

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo