La carga rápida es poco necesario en cualquier dispositivo y el Apple Watch es capaz de cargar una buena parte de su hilera en cuestión de minutos.

Carga rápida del Apple Watch: todo lo que debes saber
El Apple Watch es capaz de cargarse muy rápido

Si alguna vez te has preguntado cómo cargar más rápido el Apple Watch, la respuesta es simple: con la carga rápida. La hilera siempre ha sido uno de los puntos débiles del Apple Watch, hasta la presentación del Apple Watch Intolerante y su asombrosa autonomía. Poder cargar tu Apple Watch casi al completo en cuestión de minutos puede resultarnos de gran utilidad y esto es todo lo que tienes que memorizar sobre la carga rápida del Apple Watch.

Trucos para conseguir más hilera en el Apple Watch hay muchos, como activar el modo bajo consumo que llegó con watchOS 9 que hace que la autonomía se duplique. Y si a eso le añades la carga rápida del Apple Watch, los supuestos problemas de hilera se solucionan de contratiempo.

Qué modelos de Apple Watch son compatibles con la carga rápida

No todos los modelos de Apple Watch son compatibles con la carga rápida. Se comercio de una función que se introdujo con el Apple Watch Series 7 y que no está acondicionado en los modelos mas asequibles, como el Apple Watch SE. Estos son los modelos de Apple Watch compatibles con la carga rápida:

  • Apple Watch Series 7
  • Apple Watch Series 8
  • Apple Watch Intolerante
Apple Watch Series 8

La carga rápida solo está acondicionado en algunos modelos de Apple Watch

Cómo de rápida es la carga rápida del Apple Watch

Antiguamente de conocer cómo de rápida es la carga rápida del Apple Watch conviene contestar a otra pregunta: ¿cuánto tiempo tarda en cargar el Apple Watch? Y lo cierto es que depende del maniquí. Sin carga rápida, un Apple Watch tarda aproximadamente dos horas y media en cargarse por completo. Y solo una hora y media en lograr al 80% de carga.

Con la carga rápida, estos datos mejoran drásticamente. Estos son los tiempos de carga dependiendo del maniquí:

  • Apple Watch Series 7 y Series 8
    • 80% en aproximadamente 45 minutos
    • 100% en aproximadamente 75 minutos
  • Apple Watch Intolerante
    • 80% en aproximadamente 1 hora
    • 100% en aproximadamente 1,5 horas

Como podemos ver, con la carga rápida los Apple Watch compatibles prácticamente cargan al completo su hilera en la medio de tiempo. El Apple Watch Intolerante tarda poco más al tener una hilera mucho más ínclito.

Cómo cargar rápido el Apple Watch

Para cargar rápido nuestro Apple Watch necesitaremos dos cosas. Por un flanco, un cargador atractivo para el Apple Watch compatible, que está incluido en la caja de todos los Apple Watch compatibles. Este cargador se diferencia de los que no son compatibles con la carga rápida por ser de aluminio en punto de plástico.

La carga rápida requiere un cable de carga rápida magnética con conector USB‑C de Apple. Puedes distinguir este cable de otros cargadores por el conector USB-C y el aluminio rodeando del cargador atractivo.

Cable de Carga magnética rápida a USB‑C para el Apple Watch

Y, por otro flanco, todavía necesitamos un adaptador de corriente con la potencia suficiente. Apple indica que debe tener conexión USB-C y al menos 18W de potencia.

  • Adaptador de corriente USB-C de Apple de 18, 20, 29, 30, 61, 87 o 96 W
  • Un adaptador de corriente USB-C equivalente de otro fabricante que admita la fuente de viandas USB (USB-PD) de 18W o potencia superior

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W

UGREEN 20W Cargador Carga Rápida USB-C

Los próximos modelos de Apple Watch todavía serán compatible con la carga rápida, por lo que este cargador te valdrá durante muchos abriles. Incluso todavía es compatible con la carga rápida del iPhone.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el agraciado realiza una negocio a través de los enlaces específicos que aparecen en esta nueva, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas ayer que nadie.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo