Si está buscando algunos consejos y trucos para que su dispositivo Android sea más útil y eficiente, ha venido al lugar correcto. Hay muchas características y mejoras útiles y mejoras útiles al sistema operativo Android 13. Estas características incluyen copiar y pegar mejoradas, notificación de uso de la batería y controles de privacidad. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

Copia y pegado mejoradas

Las técnicas de copiar y pegar en Android 13 son más convenientes que nunca. Al copiar texto, un pequeño panel flotante le muestra opciones relevantes. Por ejemplo, si está copiando una URL, puede optar por abrirla en un navegador. También puede copiar y pegar texto a un segundo dispositivo cercano. Sin embargo, debe tener en cuenta que el historial del portapapeles desaparecerá después de unos minutos o una hora.

Las técnicas mejoradas de copia y pegar en Android 13 hacen que sea más fácil escribir notas, editar texto copiado e incluso hacer llamadas. Copiar texto en dispositivos Android ahora le muestra un icono de lápiz, lo que facilita la escritura o edición de la marcha. También le permite hacer llamadas con números copiados.

The clipboard in Android 13 tiene las opciones que  los usuarios esperaban. por ejemplo la Privacidad.

Copiar y pegar contenido de Gmail a otro dispositivo solo funcionará cuando haya iniciado sesión en la misma cuenta de Google. Otro cambio es el hecho de que Android eliminará el historial de su portapapeles después de 60 minutos. También tiene una nueva innovación de sonido 3D llamada Audio Spatial. Esta tecnología utiliza un rastreador de cabeza dinámico para hacer que los sonidos sean más realistas. Incluso le permite establecer una ubicación para un paisaje sonoro más inmersivo.

Una de las mayores mejoras en el portapapeles Android en Android 13 es la capacidad de compartir contenido de portapapeles en todos los dispositivos. La función también le permite pegar contenido sin abrir la aplicación. Una vez que copie algo, puede tocar el icono de compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla para pegarlo en la aplicación deseada.

El nuevo portapapeles en Android 13 funcionará para cualquier dispositivo Android que lo admita. No necesita instalar ningún administrador de portapapeles de terceros. Viene precargado en todos los teléfonos y tabletas con Android 13. Para usar el nuevo portapapeles, debe mantener el texto copiado durante unos segundos. Luego, deslice su dedo para ajustar la línea. Después de eso, toque el botón Copiar para pegar el texto.

Las técnicas mejoradas de copia y pegar en Android 13 incluyen administración mejorada del portapapeles y formateo de texto. Cuando copia texto, Android 13 le notifica que lo ha copiado. Además, le permite editar el texto antes de pegarlo. Además, Android 13 admite ventanas más largas de imagen en imagen. El nuevo sistema operativo también admite la rotación de la pantalla de bloqueo en dispositivos más grandes.

Controles de privacidad mejorados

Google acaba de lanzar una nueva vista previa de desarrollador para Android 13, la próxima actualización importante del sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas. Codenaming Tiramisu, la nueva versión se lanzará en 2022, después de cuatro ciclos beta y un lanzamiento previo en febrero.

Esta actualización contará con mejoras a la seguridad, la privacidad y la productividad del desarrollador. Las características destacadas incluyen nuevos permisos para enviar notificaciones, un selector de fotos que protege su privacidad y nuevas opciones de idioma en las aplicaciones.

Esta versión también introduce controles de privacidad mejorados para datos relacionados con el trabajo. La función de perfiles de trabajo, que se basa en las mejoras de privacidad de los últimos años, mantendrá automáticamente la información private de los usuarios separadas de sus datos relacionados con el trabajo. Esta característica hará que sea mucho más fácil para los empleados usar un solo dispositivo tanto para el trabajo como para el juego, al tiempo que se adhiere a las políticas del departamento de TI.

Además, el nuevo panel de seguridad y configuración de privacidad permite a los usuarios ver a qué aplicaciones están accediendo. Muestra si las aplicaciones están accediendo a datos desde la cámara, contactos y otros sensores. También muestra qué aplicaciones han utilizado cada permiso en los últimos siete días. Esto es especialmente útil para evitar que las aplicaciones maliciosas comprometan su privacidad.

Otra mejora de los controles de privacidad de Androids es la introducción de un método de suscripción para muchos permisos. Además de requerir un permiso explícito para acceder a los registros de sus teléfonos, Android 13 ahora le pide que apruebe o niegue el acceso a ciertos datos de aplicaciones específicas. Esto significa que siempre sabrá si una aplicación está accediendo a sus datos o no.

El Android 13 Beta ahora está disponible para dispositivos Pixel y otros dispositivos. En las próximas semanas, se lanzarán más betas públicas de Android 13, lo que significa que más personas podrán probarlo y ver cómo funciona. También puede aprovechar las aplicaciones específicas del idioma y las nuevas características. La actualización también tiene un reproductor multimedia actualizado que adapta su apariencia al tipo de medios que está reproduciendo. Además, Android 13 también integra Googles Chrome Browser en su interfaz.

Android 13 también viene con mejores protecciones de seguridad. Tiene una característica mejorada llamada Sensible Dictation for Work Perfil Apps, que ayudará a los empleados a mantener la jerga corporativa fuera de los chats personales. También tiene una característica central central que permite a los administradores monitorear la configuración de los dispositivos de los empleados y administrar el intercambio de datos y las restricciones. Además, permite a los administradores controlar la conectividad Bluetooth y Wi-Fi. También agrega registros de seguridad para actividades de Wi-Fi, Bluetooth y contraseña.

Otras mejoras en Android 13 incluyen extender la configuración del lenguaje a aplicaciones individuales y extender la configuración del tema del coloration de la aplicación. Android 13 está disponible en teléfonos inteligentes de píxeles elegibles y otros dispositivos Android. Google planea lanzarlo a más teléfonos a finales de este año.

Notificación mejorada de uso de la batería

Entre las muchas características nuevas en Android 13 se encuentra una notificación mejorada de uso de la batería. Con esta función, los usuarios pueden establecer una alerta en el teléfono para que se alerte si una aplicación eat demasiada batería. Esta característica es preferrred para el consciente de la batería entre nosotros. A menudo, olvidamos cerrar aplicaciones antiguas, que continúan funcionando en segundo plano y consumiendo duración de la batería. Con la notificación mejorada de uso de la batería, puede evitar tales situaciones.

Esta característica se implementó por primera vez en Android 12 y se introdujo en Android 13. Como resultado, el sistema ahora mostrará una alerta si una aplicación está utilizando cantidades desproporcionadamente grandes de energía de la batería dentro de una ventana de 24 horas. La alerta luego le pedirá al usuario que revise las actividades de la aplicación para ayudar a garantizar una duración de la batería más larga.

Además de una notificación de uso de la batería, Android 13 también introducirá reglas más estrictas sobre cómo deben funcionar las aplicaciones en segundo plano. Estas restricciones facilitarán la detección de aplicaciones que usan demasiada batería. El sistema advertirá a los usuarios si una aplicación usa demasiada batería o eat demasiada memoria. Los usuarios incluso pueden ajustar sus límites de uso de la batería por aplicación.

Uno de los mayores problemas con los teléfonos inteligentes modernos es la duración de la batería. Las aplicaciones de fondo pueden drenar la batería rápidamente, especialmente si son aplicaciones deshonestas. Para ayudar a los usuarios a combatir este problema, Google ha introducido una notificación mejorada de uso de la batería en Android 13. Cuando ve una notificación entrante de esta característica, puede cerrar la aplicación de la aplicación y reiniciar el dispositivo para resolver el problema.

Además de una notificación mejorada de uso de la batería, Android 13 también admitirá múltiples dispositivos de audio. Google también ha lanzado su nuevo protocolo de audífonos Bluetooth, que permitirá al dispositivo hacer conexiones más confiables con los audífonos. El infame materials de su reloj también se ha solucionado en la última versión de Android.

Las versiones anteriores de Android requirieron que los usuarios deshabilitaran las notificaciones manualmente para usar su batería de teléfonos. Sin embargo, el sistema de notificación mejorado introducido en Android 13 permite a los usuarios habilitar o deshabilitar las notificaciones en tiempo de ejecución. El permiso de tiempo de ejecución de notificaciones permite a los usuarios controlar las notificaciones de aplicaciones, lo que les permite centrarse solo en notificaciones importantes.

Android 13 también trae la primera vista previa del desarrollador del nuevo software program. Si bien la actualización es principalmente para desarrolladores de aplicaciones de Android, eventualmente llegará a otros buques insignia de Android en los próximos meses. Actualmente está disponible en un pequeño número de dispositivos Google Pixel, comenzando con el Pixel 4 y superior. Después de Tiramisu, más teléfonos seguirán su ejemplo.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo