Tipos de accesorios para teléfonos celulares

 

Ya sea que desee un banco de energía, una caja de billetera o un protector de pantalla, hay varias opciones para elegir. Además, los accesorios de terceros son un gran valor y pueden ser mucho menos costosos que los accesorios OEM. Estos accesorios ofrecen la mejor relación calidad -precio. Siga leyendo para obtener más información sobre los diferentes tipos de accesorios disponibles para su teléfono.


Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla son una excelente manera de proteger la pantalla de su teléfono celular. Prevengan rasguños, reducen el resplandor y mejoran la claridad. También vienen en un diseño compacto que no se deslizará. Sin embargo, debe aplicarlos cuidadosamente a su teléfono. La mejor parte es que estos productos también son repelentes al polvo.


Una razón para usar protectores de pantalla es proteger el dispositivo que compró por precio completo. 


Una pantalla agrietada disminuirá el disfrute de su teléfono para el próximo propietario y reducirá su valor de reventa de efectivo. 


La mayoría de las personas no compran sus teléfonos celulares con efectivo, sino a través de contratos de operadores subsidiados. Los protectores de pantalla también protegen su teléfono de rasguños menores.


Los mejores protectores de pantalla están hechos de vidrio templado, que es más duradero que la película de PET. 


Sin embargo, pueden ser caros. Si tiene un teléfono celular más antiguo, un protector de pantalla de película de mascotas puede estar bien. Del mismo modo, los protectores de vidrio templado son más caros, pero ofrecen un mayor nivel de protección. También son la mejor opción para teléfonos celulares más caros.


Una compañía que fabrica protectores de pantalla de vidrio templado es Jetech. Esta compañía fabrica productos de calidad que son asequibles. Además, se aseguran de que el protector no interfiera con la sensibilidad táctil. Otra compañía, Belkin, hace una gama de cajas de protección para los modelos de iPhone. La compañía también realiza casos de protección para Apple MacBooks y Samsung Galaxy Gadgets.


Los protectores de pantalla son una excelente manera de proteger su teléfono de rasguños. También son una alternativa mucho más barata para reemplazar la pantalla de su teléfono. También pueden reducir el resplandor y la reflectividad. Los modelos más nuevos incluyen tratamientos químicos para reducir las reflexiones.

Bancos de energía

Ya sea que necesite una batería adicional para su teléfono celular o que necesite cargar otros dispositivos como cámaras digitales, los bancos de energía pueden ser una gran solución. Su tamaño compacto y su convenientes puertos de carga los hacen accesorios perfectos para dispositivos móviles. 


Los bancos de energía vienen en varios tamaños y tienen diferentes capacidades. También hay diferentes tipos, cada uno de los cuales tiene diferentes características.


Un banco de energía de 20,000 mAh puede cobrar un teléfono inteligente hasta 10 veces. Tiene dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez. Uno de estos puertos es capaz de cargar computadoras portátiles y computadoras, mientras que la otra es supreme para cargar teléfonos inteligentes. También cuenta con una linterna incorporada. Se puede transportar fácilmente en un bolso o bolsillo.


Una marca acreditada que ofrece una buena selección de bancos de energía es Anker. Este modelo ofrece carga inalámbrica, así como carga con cable. Otra opción es el Zendure Supertank S5, que es un banco de energía de 24,000 mAh. También es appropriate con la carga rápida y puede cargar una computadora portátil.


Es importante recordar cobrar su banco de energía según sea necesario. La duración de la batería de un banco de energía es un issue importante para determinar cuánto tiempo puede usarlo. Si no lo cobra con frecuencia, gradualmente se auná con el tiempo. Esto puede ser un problema cuando estás lejos de una salida de pared.


Elegir un banco de energía que pueda acomodar las necesidades de carga de sus teléfonos es muy importante. Una de baja calidad puede dañar el puerto de carga de sus teléfonos o causar riesgos de seguridad. Los bancos de energía de iones de litio son particularmente peligrosos, ya que pueden explotar si están sobrecargados. También es importante elegir un banco de energía con el voltaje adecuado para que no termine con un teléfono muerto.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares Bluetooth son dispositivos inalámbricos que se conectan a dispositivos compatibles sin el uso de cables. Estos dispositivos envían señales de audio a través de ondas de radio o señales infrarrojas. Los auriculares Bluetooth son una excelente manera de disfrutar de su música o podcasts mientras están en movimiento. Hay muchos beneficios al usar auriculares Bluetooth como accesorios para teléfonos celulares.



Un gran beneficio de los auriculares inalámbricos es la libertad que brindan. Ningún cables significa que no hay cables enredados, lo que significa que puedes escuchar música mientras haces ejercicio o incluso mientras miras televisión nocturna. Estos dispositivos son tan convenientes que son ampliamente utilizados. Son un gran accesorio para los usuarios de teléfonos celulares y una opción widespread para los jugadores.


También puede usar auriculares Bluetooth con su computadora. Sin embargo, debe asegurarse de que los auriculares que elija sean compatibles con la computadora con la que lo usa. Además, debe asegurarse de que su computadora tenga un puerto USB o un conector de audio de 3.5 mm. Además, los auriculares Bluetooth pueden requerir un adaptador para poder conectarse con su computadora.

Casos de billetera o fundas

Las cajas de billetera son una excelente manera de proteger su teléfono de rasguños y mantener seguros sus tarjetas de crédito y crédito. 


Estos casos generalmente están hechos de cuero de alta calidad, y algunos modelos también tienen tecnología de bloqueo RFID. 


También ofrecen suficiente espacio para su teléfono, identificación y facturas dobladas. Están disponibles en muchos tamaños y se pueden colocar en un bolsillo delantero o trasero.

Estos casos son una forma widespread de proteger su teléfono. Por lo normal, están hechos de cuero, con un inserto de policarbonato.


 El cuero en la parte posterior se pliega sobre la parte delantera del teléfono, y la sección de la billetera está diseñada para contener entre una y cuatro tarjetas de crédito. Las cajas de billetera también pueden proteger su teléfono contra gotas. 


Algunos también cuentan con biseles elevados para proteger el vidrio de sus teléfonos. Algunos modelos vienen con un soporte, lo cual es útil para ver movies en el teléfono.


Las fundas de billetera para accesorios para teléfonos celulares son una excelente manera de proteger su teléfono mientras minimizan su espacio de bolsillo. 


Algunos están diseñados para encajar en la mayoría de los bolsos y bolsillos, mientras que otros son más adecuados para una mochila o bolso. Las fundas para teléfonos de billetera también pueden proteger su teléfono contra rasguños. Las fundas de billetera están disponibles para casi cualquier modelo de teléfono y pueden ser una gran inversión para su teléfono.


Las fundas para teléfonos de billetera se pueden encontrar en una variedad de estilos y colores. 

Algunos de ellos cuentan con una pulsera desmontable y una manga de efectivo. Estas cajas a menudo son impermeables, por lo que protegen su teléfono de las gotas. 


Muchos de estos casos también están hechos de materiales ecológicos, como el lino. Pueden ser compostados después de su uso y son excelentes para el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo