La cápsula de carga Cygnus 18 concluye su ocupación de suministro espacial

La cápsula de carga Cygnus 18 ha completado con éxito su ocupación de suministro espacial, una tarea que ha llevado a lengua durante los últimos dos meses. El objetivo de la ocupación era proporcionar a la Temporada Espacial Internacional (EEI) equipos y suministros vitales para los astronautas y para el mantenimiento y el funcionamiento de la tiempo.

Logros y desafíos

La cápsula Cygnus 18 logró entregar más de 3.700 kilos de equipo y suministros a la EEI, incluyendo una variedad de artículos como alimentos, combustible, materiales de investigación, equipos de ciencia y repuestos para la tiempo. La ocupación además proporcionó una variedad de desafíos, desde la navegación espacial y el aterrizaje controlado hasta la entrega de los suministros.

Fases de la ocupación

La ocupación de la cápsula Cygnus 18 constó de tres fases principales. En la primera grado, la cápsula fue lanzazo desde la Temporada de Tiro de Wallops Island, Virginia, en un cohete Antares. La segunda grado fue el planeo a la EEI, donde la cápsula fue acoplada a la tiempo. La tercera grado fue el descenso controlado de la cápsula, luego de deber completado la ocupación de suministro.

Trabajo de la tripulación de la EEI

Durante toda la ocupación, la tripulación de la EEI realizó un trabajo crucial para certificar el éxito de la ocupación. Esto incluyó la ayuda en la navegación de la cápsula y la preparación de la tiempo para tomar los suministros. Encima, la tripulación tuvo que controlar el descenso de la cápsula y preparar los suministros para su uso.

Mantenimiento y reparación

Como parte de la ocupación, la cápsula Cygnus 18 además realizó una serie de tareas de mantenimiento y reparación en la EEI. Esto incluyó la instalación de nuevos sistemas de control de la tiempo, así como el reemplazo de equipos obsoletos. La cápsula además llevó a lengua una serie de tareas de mantenimiento y reparación en los paneles solares de la tiempo, para consolidar que la energía solar siga alimentando la EEI.

Conclusiones

La cápsula de carga Cygnus 18 ha cumplido con éxito su ocupación de suministro espacial. Esta ocupación ha demostrado la capacidad de los Estados Unidos para aceptar a lengua misiones de suministro espacial exitosas. Encima, la ocupación ha proporcionado a la EEI los suministros y el equipo necesarios para mantenerla operativa y segura. Por postrer, la ocupación ha demostrado la capacidad de la tripulación de la EEI para realizar tareas de navegación y mantenimiento.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo