Steve Wozniak le da duro a Elon Musk: si quieres una IA que quiera matarte, negocio un Tesla

El controvertido co-fundador de Apple, Steve Wozniak, tiene una opinión tajante de cómo la IA puede provocar estragos en tu vida, y en una entrevista con CNN, aprovechó de ilustrar con su mala experiencia con Tesla, donde aprovechó de tirarle un misilazo a Elon Musk.

Wozniak compró por primera vez un Model S a posteriori de afirmar que el CEO de Tesla, Elon Musk, lo reprendió en un intercambio de correo electrónico por comprar un consumidor de gasolina en 2013.

«De hecho, creí esas cosas, y ni siquiera se acerca a la efectividad. Y vaya, si quieres que un estudio de la IA salga mal y tome muchas afirmaciones y trate de matarte cada vez que pueda, consigue un Tesla», afirmó tajante.

El año pasado, Wozniak recordó los problemas de «frenado aparecido» que lo atormentaban mientras conducía su Model S en una entrevista con Stephen «Steve-O» Glover, lo que le hizo dominar significativamente la velocidad mientras conducía en la interestatal.

«¡Esto es tan peligroso!», le dijo a Glover en ese momento. «Nos ha pasado cien veces, al menos, porque conducimos mucho».

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo