A pesar de que esta película de Marvel consiguió una cuestación de más de 600 millones de dólares, al cofundador de Apple no le gustó absolutamente nadie.

Todos sabemos que Steve Jobs no se cortaba absolutamente nadie a la hora de realizar distintas declaraciones, un excéntrico ejecutor de Apple que llegó a cambiar el rumbo de la compañía, y igualmente hizo cambiar de opinión a otros tantos ejecutivos que querían inquirir rentabilidad y éxito en sus empresas.

Sea como fuere, Steve Jobs, como cualquier otra persona, igualmente tenía tiempo soberano, y uno de sus pasatiempos era ir al cine con su grupo, y parece que una película en particular de Marvel no le gustó demasiado.

Quizás queda un poco allá, pero la franquicia Iron Man fue quizás una de las catapultas principales para admitir a Marvel a lo que es hoy día en el cine, con la mayoría de las películas taquilleras.

Si admisiblemente, la primera película de Iron Man fue suficiente exitosa y popular entre el notorio, hubo muchas personas a quienes Iron Man 2 no les gustó demasiado como añadido a la franquicia.

Y como parte del compendio The Ride of a Lifetime: Lessons Learned from 15 Years as CEO of the Walt Disney Company de Bob Iger, descubrimos que a Steve Jobs no le gustó nadie esta segunda película.

Bob Iger no se tomó mal la opinión de Steve Jobs

En un extracto del compendio que se volvió vírico en su tiempo, Bob Iger afirmó que «cuando salió Iron Man 2, Steve llevó a su hijo a verla y me llamó al día sucesivo».

Y en esa conversación que tuvieron, Steve Jobs dijo textualmente: “llevé a Reed a ver Iron Man 2 anoche, era malísima”. Y en ese momento, Bob Iger, con muestras de respeto, aceptó las críticas de Steve Jobs, que por otra parte era su amigo.

Sin confiscación Iron Man 2 fue un éxito en taquilla con más de 623 millones de dólares recaudados en la época, lo que es una sigla suficiente importante.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo