Stars on Mars: conoce el equipo que tiene a Evento Armstrong, McLovin y Ronda

Este jueves 4 de mayo, Fox presentó su reality show Stars on Mars, donde 12 celebridades irán a un simulado Planeta Rojo para ser los pioneros que colonizarán, competirán y conquistarán «Marte» hasta que haya un invasor espacial ganador, que reclamará el título de «la destino más brillante de la galaxia».

Con William Shatner sirviendo como Control de Comisión, la serie verá a los miembros de la tripulación residir, yantar, adormilarse, elaborar estrategias y vincularse entre sí en la misma época espacial. Durante su estancia, se enfrentarán a condiciones auténticas que simulan la vida en Marte, y deben usar sus cerebros y fuerza, o tal vez solo sus habilidades sociales estelares, para sobrevivir a la competencia y requerir el título de destino más brillante de la galaxia. Las celebridades competirán en misiones y votarán para eliminar a uno de sus compañeros de tripulación cada semana, enviándolos de regreso a la Tierra.

Quienes son los 12 de Stars on Mars:

Evento Armstrong, Natasha Leggero, Marshawn Lynch, Christopher Mintz-Plasse (McLovin), Adam Rippon, Ronda Rousey, Tom Schwartz, Richard Sherman, Tinashe, Porsha Williams Guobadia, Tallulah Willis y Ariel Winter serán los protagonistas.

Stars on Mars es un formato diferente creado por Chris Culvenor de Eureka Productions . La serie es producida por Eureka Productions, una compañía de Fremantle. Chris Culvenor, Paul Franklin, Wes Dening y Eden Gaha son los productores ejecutivos, próximo con Charles Wachter, productor ejecutor y showrunner.

Se dará desde el 5 de junio en Fox y en Latinoamérica en Star Plus.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo