Son o no una Realidad los Automóviles autónomos de 5ta Generación?

Son o no una Realidad los Automóviles autónomos de 5ta Generación?


A pesar de la exageración: son o no una realidad los automóviles autónomos de 5ta generación de los últimos años, los autos autónomos aún están muy lejos de convertirse en una realidad. Incluso con el advenimiento de la red 5G y la llegada de algunos actores importantes como Tesla y Uber, todavía hay bastante trabajo por hacer antes de que podamos disfrutar de los beneficios de tener un automóvil totalmente autónomo.

A principios de este año, Waymo, una subsidiaria de Alphabet Inc., anunció la próxima generación de sus autos autónomos.

La compañía cube que la suite de {hardware} de quinta generación es más capaz que sus predecesores.

La nueva suite presenta cinco unidades LIDAR, cinco unidades de radar y 29 cámaras. El sistema está diseñado para detectar objetos en movimiento y estacionarios a cientos de metros de distancia. También se ha optimizado para usar menos energía que su predecesor.

La compañía afirma que el costo de sus sensores ha sido reducido a la mitad. El sistema de próxima generación ha estado en desarrollo durante más de una década.

El sistema LIDAR principal: cuenta con un módulo montado en el techo con sensores más pequeños alrededor del vehículo. Las unidades de radar tienen capacidades de procesamiento de señal mejoradas.

CARACTERISTICA PRINCIPALES

Son o no una Realidad los Automóviles autónomos de 5ta Generación?

Una de las características más emocionantes del nuevo {hardware} es su capacidad para ver objetos que se han detenido o se mueven lentamente.

Esto es especialmente importante al navegar por San Francisco. Por lo basic, los radares de un automóvil solo pueden ver objetos a unos 500 metros de distancia. La nueva unidad Waymo Suites LiDAR tiene la capacidad de ver hasta 900 metros.

Otra característica impresionante es la forma en que el sistema ha podido detectar peatones y ciclistas docenas de metros de distancia.

La nueva suite de {hardware} Waymo también tiene la capacidad de detectar motocicletas, automóviles y otros usuarios de la carretera a cientos de metros de distancia.

Además de sus vehículos autónomos, Waymo también está desarrollando tecnología de conducción para camionetas de entrega y tractores de clase 8.

También ha forjado una asociación de fabricación con Magna, un proveedor de componentes automotrices con sede en Detroit.

La compañía ha podido convertir algunas camionetas híbridas Chrysler Pacifica en vehículos totalmente autónomos. Ahora está operando un servicio de taxi autónomo en el área de Phoenix.

Universidad de Carnegie mellon Y sus avances

Ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, la Universidad Carnegie Mellon ha estado investigando automóviles autónomos y tecnología de conducción autónoma durante más de tres décadas.

Su investigación ha ayudado a atraer a una serie de compañías de automóviles autónomos al área. Además de su propio desarrollo de automóviles autónomos, Carnegie Mellon ha realizado investigaciones relacionadas para la reconocida empresa Common Motors.

En 2015, el departamento de robótica de CMU contrató a más de una docena de investigadores para trabajar en el laboratorio de investigación autónoma de Ubers.

Las contrataciones formaron parte de una asociación estratégica entre las dos compañías. La asociación incluye la creación de un laboratorio de investigación autónomo cerca del campus, así como un laboratorio colaborativo con Argo AI.

La asociación Carnegie Mellon y Argo AI avanzará en las capacidades avanzadas en el área de conducción autónoma.

Esto incluirá investigaciones sobre tecnología de escala y obstáculos de seguridad en condiciones del mundo actual.

Actualmente, el Centro Carnegie Mellon y Argo AI se centra en mejorar los algoritmos para la confiabilidad, la predicción del comportamiento y la percepción. El centro ya está produciendo tecnología basada en LIDAR, modelos de aprendizaje de refuerzo más seguro y una localización de vehículos más precisa.

La investigación continuará en de próxima generación que podrían acelerar el despliegue international de vehículos autónomos.

El Centro de Investigación de Vehículos Autónomos proporcionará a los investigadores de Carnegie Mellon acceso a datos a escala de flota de Argos.

Estos datos serán cruciales en el desarrollo de tecnologías de autocontrol de próxima generación. La investigación abordará una variedad de temas técnicos, incluida la comprensión de la escena 3D, la predicción del comportamiento y la fusión de sensores inteligentes.

acceso a los estudiantes y profesores a vehículos y robóticos de Argos IA

La Universidad Carnegie Mellon y el Centro Conjunto Argo AIS permitirán a los estudiantes y profesores tener acceso a vehículos y robóticos de Argos.

La investigación se centrará en desarrollar algoritmos avanzados de toma de decisiones para vehículos autónomos. El Centro también explorará la validación de software program, la simulación de escenas urbanas y la percepción basada en mapas.

Si bien los nuevos vehículos de la compañía no están listos para salir a las calles, ya ha recibido una docena de prototipos.

código interno número 519G

La compañía cube que los nuevos vehículos tienen el código interno número 519G, y que pronto reemplazarán los vehículos más antiguos en su flota.

Etapas de desarrollo DE EL Grupo de Tecnologías Superior

El Grupo de Tecnologías Superior Companys ha estado trabajando en la tecnología durante cinco años.

Actualmente se encuentra en tres etapas de desarrollo. La unidad se centra principalmente en mejores paseos autónomos. También tiene una visión más amplia pero a lago plazo aunque en un futuro inmediato .

Teslas AutoPilot

Utilizando un nuevo sistema de ocho cámaras, Teslas AutoPilot podrá identificar los semáforos, las marcas de la carretera y los objetos duros o los giros .

También podrá darle una distancia estimada para detenerse. Podrá dirigir su automóvil a una tienda cercana y hasta estacionarse solo. Si bien esto no es bastante autónomo, es un paso en la dirección correcta.

Tesla y el nivel 3 de su piloto automático

En los próximos meses, Tesla lanzará el nivel 3 de su piloto automático. Este será un paquete ADAS (Sistemas de Asistencia para el Conductor Avanzado).

Incluirá características como management de crucero adaptativo, dirección del carril y detección de señales de tráfico.

Será un poco más costoso que el sistema de piloto automático estándar, pero tendrá un rango de 250 metros. Durante esta fase, los propietarios recibirán actualizaciones de software program del aire que continuarán haciendo que cada automóvil sea más capaz.

Para una opción más asequible, los propietarios pueden optar por cuatro cámaras activas en lugar de las ocho. También hay algunas compañías que han experimentado con barras de luz en los parabrisas.

Otras compañías han desarrollado modelos de aprendizaje automático para ayudarlos a detectar peatones y otros automóviles. Algunos también han tratado de mostrar mensajes en sus vehículos.

La característica más avanzada del automóvil será la capacidad de detectar objetos en el mundo que lo rodea. Podrá ver en todas las direcciones al mismo tiempo, y podrá ver en longitudes de onda mucho más allá de los sentidos humanos.

El automóvil podrá hacer predicciones sobre el clima, las condiciones de la carretera e incluso otros automóviles en la carretera. También tendrá un sistema informático más potente que la generación anterior.

Uber Planea ofrecer viajes sin conductor a finales de este año en los Estados Unidos.

Son o no una Realidad los Automóviles autónomos de 5ta Generación?


Durante los últimos cinco años, Uber ha estado desarrollando tecnología de automóviles autónomos.

Ahora está en medio de un cambio importante en su modelo de negocio. Planea ofrecer viajes sin conductor a finales de este año en los Estados Unidos.

Uno de los desarrollos recientes de la Compañía es una asociación con una compañía de tecnología de vehículos autónomos llamada Aurora.

LA startup fundada por ex ejecutivos de Tesla.

Planean emparejar su Robotaxi All-Electrical Ioniq 5 con la plataforma Ubers. Las dos compañías tienen un acuerdo de 10 años no exclusivo.

Este es un gran problema en la industria automotriz autónoma. La competencia es feroz. Muchos fabricantes de automóviles están configurando alianzas y alineándose fuera de los inversores.

La competencia también se ve impulsada por una creciente conciencia de la necesidad de reducir las emisiones de carbono.

Hace unos años, Uber creía que podría hacerse cargo del mundo del transporte con vehículos autónomos baratos.

Esa creencia se rompió rápidamente cuando un accidente deadly en Arizona dejó a la compañía con preguntas sobre su seguridad.

Sin embargo: son o no una realidad los automóviles autónomos de 5ta generación después del incidente, la compañía revivió su interés en vehículos autónomos.

La compañía también ha tenido la tarea de proporcionar un menú de servicios. Esto incluye la capacidad de los conductores para obtener un ingreso pasivo.

Utilizando datos del viaje, la compañía puede identificar dónde puede implementar su tecnología de conducción autónoma de manera más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo