SkyShowtime tiene el documental que necesitas para conocer a Steve Jobs, incluso sus partes malas

Steve Jobs nos dejó en 2011, pero sigue fascinando tanto a las antiguas como a las nuevas generaciones. Este documental se centra en lo que no nos mostraban las keynotes o las entrevistas.

La nueva plataforma SkyShowtime ha estrenado un interesante documental llamado Steve Jobs The Man in the Machine. No es nuevo, se estrenó en 2015. Pero si no lo has conocido, es una propuesta interesante para descubrir el banda indeterminado de Steve Jobs.

El fundador de Apple es uno de los genios tecnológicos del siglo XX. Fue un pionero de los ordenadores personales, prácticamente inventó el smartphone y la tablet, y cambió el cine de animación al ser el fundador de Pixar.

Pero, por regla universal, los genios suelen ser personas complicadas y poco empáticas. Lo vemos todos los días con Elon Musk. Steve Jobs se parecía suficiente. Carismático y encantador en el atmósfera de las keynotes o en las entrevistas, igualmente cuentan que no trataba demasiado correctamente a los empleados, o que fomentaba una competitividad tóxica.

Igualmente tuvo problemas en sus relaciones personales, hasta el punto de no buscar durante primaveras a su hija Mújol.

La cara B de Steve Jobs

Todo esto se cuenta en el documental Steve Jobs The Man in the Machine, que emite en monopolio SkyShowtime. Tiene una duración de 2 horas y 9 minutos, y está dirigido y narrado por Alex Gibney. Es un prestigioso documentalista que ha reses varios Emmys, y ha sido nominado al Óscar al Mejor Documental en varias ocasiones.

Si no tienes cuenta en SkyShowtime, puedes suscribirte por 5,99 euros al mes. Por desgracia la proposición del 50% para toda la vida acabó hace un par de días.

Se cumplen 30 años del estreno del mítico anuncio del primer ordenador Mac de Apple. Dirigido por Ridley Scott, inspirado en la novela 1984 de George Orwell, en donde el Gran Hermano es IBM, algunos lo consideran el mejor spot televisivo de la historia.

El documental mezcal grabaciones y testimonios de la época, con nuevas entrevistas a personajes míticos de la industria, como Nolan Bushnell, el fundador de Atari, y empleados de Apple que trabajaron con Steve Jobs.

La epígrafe del fundador de Apple no se apaga, y el documental Steve Jobs The Man in the Machine nos permite descubrir aspectos desconocidos de su personalidad. Curiosamente, solo en SkyShowtime es de balde. En Apple TV+ solo está habitable en locación, por 3,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo