Samsung Galaxy Buds 2 Pro, la alternativa a los AirPods Pro con revocación de ruido rebajados

Los mejores auriculares inalámbricos si tienes un Android cuestan ahora menos de 150 euros.

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro son muy cómodos de transigir, compactos, cuentan con una gran autonomía, revocación de ruido activa y, ahora, están rebajados en Amazon.

Si tienes un smartphone de Samsung, son la mejor alternativa a los AirPods Pro, e incluso son una buena referéndum si tienes iPhone.

Son los mejores auriculares que ha fabricado Samsung, y eso se nota a primera panorámica por su diseño y construcción. Estos intraurales encajan a la perfección en el canal auditivo del favorecido y son muy ligeros. En nuestra experiencia, es probable que te olvides de que los lleves puestos; y al ser tan pequeños no molestan si escuchas la radiodifusión antaño de amodorrarse y te duermes de flanco.

Los nuevos auriculares TWS de gradación suscripción de Samsung ofrecen revocación de ruido activa y un tamaño muy compacto que los hace muy cómodos de usar.

Galaxy Buds 2 Pro-1671014695766

La calidad de sonido es muy buena internamente de la gradación de auriculares de tamaño tan limitado, sobre todo si los emparejas con un teléfono Samsung para usar su códec propietario de transmisión de música de suscripción calidad (24 bits) de forma inalámbrica. La diferencia no es demasiado importante, incluso para el audición educado, pero siempre es bueno disponer de esta posibilidad. 

La revocación de ruido activa de tres micrófonos mitiga gran parte de los ruidos ambientales, e incluyen la opción de descabalgar automáticamente el grosor de la música en cuanto detecta que estamos hablando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo existente en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Ideal si nos preguntan poco por la calle o el campo para no tener que detener la música y reanudarla después. La revocación de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro es comparable a la que ofrecen auriculares de gran tamaño y precio similar.

Adecuado a su calidad, construcción y precio son unos excelentes auriculares incluso para los usuarios de iPhone, que, obviamente, perderán muchas funciones exclusivas de los AirPods, pero que a cambio disfrutarán de una calidad de reproducción musical y de llamadas sobresaliente a un precio sustancialmente mejor que la alternativa de Apple

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada adquisición que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo