Sam Altman, el creador de ChatGPT ofrece criptomonedas a cambio de tu iris

El plan World Coin de Sam Altman, creador de ChatGPT, ofrecer tokens de criptomoneda a cambio de datos biométricos oculares. 

Sam Altman, agradecido como el creador de ChatGPT y cofundador de OpenAI, ha presentado una propuesta impactante en el mundo de las . Su plan, World Coin, plantea una forma única de obtener ingresos: una renta básica en cambio de tus datos biométricos oculares.

World Coin escudriñamiento revolucionar la distribución y el uso de las al ofrecer poco parecido a una renta básica universal mundial. Altman pretende ganar esto a través de la creación de la red financiera más magnate del planeta, donde cada individuo recibiría criptomonedas a cambio de confirmar su identidad mediante el escaneo de su iris utilizando un identificador biométrico llamado Orbe.

El futuro de la IA, Google, GPT-4 y el mundo laboral: esto es lo que opina el CEO de OpenAI, Sam Altman al respecto

La propuesta de Sam Altman, creador de ChatGPT, ha generado gran interés, pero además ha suscitado preocupaciones sobre la privacidad y el valencia de nuestros datos biométricos. Aunque World Coin asegura que las imágenes obtenidas se eliminan rápidamente, existe la inquietud de que nuestros datos biológicos puedan ser vulnerables a un mal empleo o una posible filtración.

El plan ha recibido una inversión auténtico de 115 millones de dólares, y ya cuenta con casi dos millones de usuarios registrados en su plataforma. Altman escudriñamiento establecer a World Coin como un método de identificación digital válido para diversas transacciones, incluyendo el pedido de fortuna, el deporte del voto y trámites gubernamentales

El valencia de los datos biométricos

Sin retención, la promesa de tomar tokens a cambio de nuestros datos biométricos plantea una pregunta fundamental: ¿cuál es el valencia efectivo de esta información? La privacidad sigue siendo un tema delicado en la era digital, y aunque World Coin asegura la exterminio de las imágenes biométricas, s. surge el interrogante sobre quién se beneficia verdaderamente de la información recopilada

Es importante considerar los posibles riesgos y beneficios ayer de arriesgarse participar en este tipo de proyectos. Si perfectamente la idea de tomar criptomonedas puede resultar atractiva, es crucial evaluar cuidadosamente el valencia que estamos dispuestos a asignar a nuestra privacidad y nuestros datos biométricos y la confianza que depositamos en la encargo de los mismos.

El plan tiene previsto desplegar puntos de registro en diferentes ciudades aproximadamente del mundo, lo que permitirá a los usuarios escanear su iris y tomar tokens a cambio. La empresa asegura que esta tecnología de escaneo es confiable y prácticamente invulnerable, pero debemos seguir atentos a las medidas de seguridad y privacidad implementadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo