Aquí tenemos una prueba del fin de la pandemia. El nuevo récords de aviones en el clima certifica la revés a la normalidad, con algunos datos muy curiosos.
El pasado 26 de mayo, se batió el récord de aviones volando la mismo tiempo: más de 22.000. Un total de más de 253.000 vuelos en un día. Más de un millón de personas en el clima al mismo tiempo. El carta con los vuelos tiene algunas curiosidades.
Gracias a la web FlightRadar24, podemos entender con exactitud el número de aviones que están volando en tiempo efectivo en todo el mundo, así como su posición.
Esto es posible porque la información es pública. FlightRadar24 combina datos procedentes de varias fuentes, como ADS-B, MLAT y radar. Estos datos se agregan anejo con los datos de horarios y estado de los vuelos de las aerolíneas y aeropuertos.
Muchos de los registros son recopilados por voluntarios, que los envían a la colchoneta de datos de la web.
Récord de aviones volando al mismo tiempo
El pasado 26 de mayo, FlightRadar24 registró dos récords en el mismo día. En primer sitio, el anciano número de aviones volando al mismo tiempo, más de 22.000.
Incluso el anciano número de vuelos en un solo día, más de 253.000. Aquí puedes ver el récord de vuelos al mismo tiempo:
El carta nos revela que el fin de la pandemia de coronavirus en efectivo, con aviones volando por todo el mundo.
Incluso podemos ver las consecuencias de la invasión de Ucrania: en el país invadido no hay vuelos, y en Rusia se han estrecho considerablemente, por el asedio crematístico y la propia erradicación.
¿Cuántas personas volaron al mismo tiempo en ese recórd de 22.000 vuelos? Es complicado calcularlo. Los expertos estiman que entre 1 y 3 millones de personas.
Aproximadamente el 50% de esos vuelos son aviones privados, avionetas, y pequeños aparatos para entre 1 y 4 personas. O aviones de transporte que solo llevan carga. En el caso de los vuelos de pasajeros, no siempre van llenos.
El récord de vuelos al mismo tiempo, y número de vuelos en un día, certifica que la actividad humana ha vuelto a la normalidad tras la pandemia, con la triste excepción de la erradicación entre Ucrania y Rusia.