Reducción a lo bestia del temporalizador Xiaomi para runners que hace temblar a Garmin

Xiaomi vende ya prácticamente de todo en España, y poco a poco va abriéndose camino igualmente en el sector de los relojes inteligentes, donde hay una competencia verdaderamente feroz, sobre todo si lo que quieres es aparecer al divulgado más severo de todos: los deportistas.

Para ellos hay ahora mismo un temporalizador Xiaomi a precio de chollo que puede presumir de características muy top, el Xiaomi Watch S1 Active con GPS que pudimos probar en su día con resultados más que satisfactorios en prácticamente todo y que ahora Amazon ha dejado en solo 88 euros.

Es una reducción congruo considerable, aunque como casi todas es temporal, así que conviene darte prisa si te convence en calidad precio este temporalizador deportivo, que encima está de ofrecimiento en la interpretación de color blanco, ciertamente la más atractiva de las dos y la que menos suele apearse de precio.

Cierto es que hay otros muchos modelos para hacer entrenamiento que no están mínimo mal, pero para emprender si tienen GPS suelen ser más caros, y menos completos igualmente. Los Garmin más asequibles ni siquiera se acercan al precio que tiene este Xiaomi a día de hoy.

Como lo vende Amazon, el remesa te sale arbitrario en cualquiera de los casos, tanto si tienes cuenta Prime como si no la tienes, aunque como suele ser habitual, si la tienes sí que te llegará tu pedido mucho más rápido, en al punto que un día.

Precisión deportiva y superbatería

Lo que marca clarísimamente la diferencia con respecto a otros competidores es sobre todo la duración de la cazos, que en nuestras pruebas se fue sin demasiados problemas ni renuncias a más de una semana, aunque todo depende en buena medida del uso que le des al GPS.

Si lo usas a diario, tendrás poco menos de autonomía, pero si no la verdad es que podrás exprimir congruo su duración, mucho más que otros relojes similares, y es que no es solo un temporalizador deportivo para valer o hacer ciclismo, sino que mide baño, fitness en sala y decenas de actividades más.

realme Watch 3

La pantalla se ve perfectamente a plena luz del día e incluso cubierto de sudor podrás usarla dándole a los recadero, poco que no todos los relojes inteligentes ofrecen, pero que es muy útil.

Más allá de todo lo que ya hemos mencionado, el Xiaomi Watch S1 Active es un buen temporalizador deportivo porque hace lo que tiene que hacer un temporalizador deportivo, que es calcular de forma precisa las pulsaciones, la distancia o las calorías quemadas, entre otras cosas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada transacción que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo