¿Qué es un corredor de divisas?

 

Una corredora de Foreign exchange es una compañía que ofrece servicios comerciales, inversiones y servicios centrados en el cliente a clientes de intercambio de divisas (FX). Hay muchos aspectos en una corredora, que incluyen operaciones, ventas y advertising, finanzas, liquidez y tecnología. El mercado de divisas está creciendo rápidamente, y hay más de 3.000 corredores FX en operación en todo el mundo, sirviendo a más de 10 millones de clientes.

Mercados de IG

IG Markets es un corredor de divisas autorizado y regulado que ha estado en el negocio durante más de 40 años. 

Tiene una variedad de licencias financieras y figura en la Bolsa de Londres. La compañía también se adhiere a las leyes internacionales y locales sobre la tecnología y el comercio de Web. IG también tiene varias subsidiarias en todo el mundo, y algunas de ellas tienen múltiples licencias. Esto asegura que IG sea un corredor legítimo y seguro.

IG Markets ofrece una variedad de plataformas comerciales, y los clientes pueden optar por comerciar en una o más monedas. Por lo common, cada operación se denomina en 100,000 unidades de la moneda base. 

Para los clientes estadounidenses, la moneda base predeterminada es el dólar estadounidense, aunque IG también ofrece cuentas en la libra británica, el yen japonés y el euro. Además, IG ofrece a los clientes la opción de seleccionar un pedido de parada de garantía de garantía y un pedido posterior de detención. Si bien esto puede ser un inconveniente, el sitio IGS también permite retiros a través del mismo método.

Abrir una cuenta con IG es easy y rápida. El proceso es rápido y fácil, e IG incluso lo ayudará a cargar sus documentos de verificación de identidad o vincular la información de su cuenta bancaria. El proceso lleva solo unos minutos y se puede completar incluso en un dispositivo móvil. Si prefiere no arriesgar dinero actual, una cuenta de demostración de IG puede ayudarlo a ganar experiencia en el mercado de divisas.

La plataforma de comercio IGS es fácil de usar y ofrece una gama integral de opciones de comercio. La plataforma es intuitiva y fácil de navegar, y presenta precios de oferta y solicita, lo que le permite comparar los precios rápidamente. También hay herramientas avanzadas que le permiten desarrollar indicadores y algoritmos personalizados. 

Tendrá que tener conocimiento de programación intermedia para usar ProrealTime, pero una vez que haya hecho eso, podrá integrar sus indicadores personalizados con su plataforma de negociación.

Comercio de IG

IG Buying and selling es un corredor de divisas que ofrece una gama de servicios de comercio de divisas. Sus herramientas y recursos educativos son muy superiores a los de otros corredores en línea. También ofrece una investigación integral y oportuna. El corredor también ofrece protección de saldo negativo, 

que es una característica standard para los corredores en línea. Esta característica fue particularmente standard después del reciente evento SNB, que sacudió el mercado minorista FX altamente apalancado. IG también ofrece órdenes de pérdida de parada garantizadas, que ayudan a los operadores a limitar su exposición al riesgo de brecha del mercado.

IG Buying and selling ofrece una gran cantidad de métodos de depósito y retiro, incluidas tarjetas de crédito y PayPal. También admite varias monedas. Admite pares mayores y menores, así como una variedad de monedas de mercados exóticas y emergentes. 

La mayoría de estas monedas se negocian contra el euro, el dólar estadounidense y la gran libra británica, pero hay pares que no involucran ninguna de estas monedas. Para los nuevos comerciantes, IG ofrece capacitación gratuita y sin requisitos de depósito mínimo. Acepta depósitos a través de PayPal, tarjeta de crédito y Wire Financial institution.

IG tiene una cuenta para comerciantes del Reino Unido con una gran experiencia comercial. Esta cuenta tiene una pérdida de parada garantizada y es supreme para comerciantes con un gran volumen. Sin embargo, no ofrece protección de saldo negativo, por lo que si no tiene lo suficiente como para comerciar con saldos negativos, es mejor usar una cuenta que ofrezca esta característica.

IG también tiene una aplicación móvil que permite a sus clientes comerciar sobre la marcha. La aplicación proporciona una variedad de características y es fácil de usar. Admite tanto Metatrader 4 como su propia plataforma basada en la net. Los usuarios pueden usar cualquiera de ellos, dependiendo de sus preferencias.

TD Ameritrade es un corredor de divisas en línea líder que ofrece una variedad de servicios a los clientes. Los clientes pueden usar su plataforma net y aplicaciones móviles para intercaTD Ameritrade tiene la reputación de proporcionar un servicio al cliente superior.

 Ofrecen chat en vivo, correo electrónico y soporte telefónico las 24 horas del día. También tienen sucursales en todo el país. 

TD Ameritrade es una opción principal entre los comerciantes activos. Su plataforma basada en la net permite a los clientes intercambiar acciones, productos básicos, opciones y otros activos, y también ofrecen una amplia gama de opciones de inversión.

TD Ameritrade ofrece un simulador de comercio digital gratuito. No muchos corredores en línea ofrecen este tipo de servicio. Sin embargo, la plataforma TD Ameritrades Papermoney ofrece a los clientes $ 100,000 de dinero de práctica digital. Además, los clientes con una cuenta en TD Ameritrade pueden acceder a la cuenta de demostración de las plataformas de forma gratuita. Los no customeros también pueden registrarse para una prueba gratuita de 60 días.

Las tarifas y la estructura de precios de TD Ameritrade son transparentes y fáciles de entender. Su sitio net tiene un área dedicada para divulgaciones de tarifas y precios. Algunos de los precios son estáticos, pero otros se actualizan con frecuencia.

Xm

XM Foreign exchange Dealer ofrece a los comerciantes una serie de características que les permiten mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y tomar las decisiones comerciales más informadas. Ofrece contenido educativo a través de Metatrader y ofrece de investigación y análisis de mercado de expertos internos. Además, ofrece señales comerciales. XM es una opción standard entre muchos comerciantes.

XM es un corredor de no comisión, lo que significa que no le toma comisiones cuando comercia. Ofrece diferenciales que comienzan tan bajos como un PIP en una cuenta micro y 0 PIP en la cuenta cero. También puede elegir entre diferenciales fijos y variables. Otra opción es el precio de PIP fraccional, que le permite ganar de pequeñas fluctuaciones. También ofrece precios de cotización de 5 dígitos y una política de ejecución de alta velocidad.

XM tiene licencia por tres organismos reguladores de todo el mundo, lo que le da a los comerciantes la tranquilidad que necesitan para tomar decisiones comerciales rentables. También tiene una base international de clientes, lo que significa que atrae a comerciantes de todo el mundo. La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CYSEC) y la Comisión de Valores e Inversiones de Australia (ASIC) regulan XM y sus servicios.

XM también ofrece una variedad de plataformas y cuentas comerciales para satisfacer las diferentes necesidades de los comerciantes. Con su presencia en más de 190 países y más de 1,5 millones de clientes, XM está altamente regulado y ofrece una variedad de materiales y herramientas educativas. Además, su propagación es menor que la de otros corredores.

XM Foreign exchange Dealer ofrece una extensión variable. El diferencial en EUR/USD es de aproximadamente 2 PIP en una cuenta micro y estándar y solo tiene 0.8 PIP en una cuenta extremely baja. Si es un comerciante experimentado, debe buscar un corredor que tenga una función de protección de saldo negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo