Antes de que podamos responder la pregunta, ¿qué es Foreign exchange y cómo funciona? , tenemos que entender su terminología. Los mercados de divisas se negocian en todo el mundo. Si bien no hay un solo mercado oficial, las transacciones de divisas se llevan a cabo las 24 horas del día, cinco días a la semana. Esto contrasta con el mercado de valores de EE. UU., Que solo tiene tiempos oficiales de apertura y cierre durante los días hábiles.

Gráficos de velas

Los comerciantes de Foreign exchange usan gráficos de velas para analizar los mercados de divisas. Estos gráficos son representaciones visuales de los movimientos de precios, y a menudo son más informativos que los gráficos de barras. Los candelabros también se utilizan para medir la dirección de la tendencia. Hay varios tipos de patrones de velas, pero el más común es el Doji. Los dojis son velas individuales que se forman en un mercado que está en una tendencia alcista. Se forman cuando el precio de las velas abiertas y de cierre es prácticamente igual. Las mechas de estas velas también son similares en tamaño.

Los operadores a menudo modifican las listas de velas para que se adapten a su propio estilo comercial. Por lo normal, son de shade verde o rojo sombreados para mostrar la dirección del mercado. Estos gráficos también guían a los comerciantes a través de tres características principales: la dirección del mercado, los altibajos intradía, y los rangos al ultimate de un día. Los operadores también pueden hacer uso de estos gráficos para determinar qué pares de divisas comerciar.

Los candelabros también pueden ser útiles para predecir una alta volatilidad. Pueden ayudar a los comerciantes a identificar las tendencias del mercado, y pueden integrarse en cualquier estrategia comercial. Por ejemplo, una vela roja con un cuerpo corto y una sombra superior larga indicará una tendencia ascendente. Si el mercado aumentó más, esto significa que los compradores han superado los precios. Del mismo modo, un cuerpo corto indica un mercado con emociones menos intensas.

Los gráficos de velas son fáciles de entender y proporcionan una visión más completa de los datos del mercado que las herramientas convencionales. Los candelabros contienen datos de precios de muchos marcos de tiempo diferentes, lo que los hace más fáciles de analizar e interpretar. Sin embargo, los comerciantes no deben basar sus decisiones comerciales solo en la apariencia de patrones de velas. Deben usarse para confirmar una configuración comercial.

Niveles de acceso

Hay varios niveles de acceso a Foreign exchange tanto para bancos como para no bancos. Aquellos con una cuenta bancaria pueden acceder al mercado a través de un banco, mientras que los no bancarios pueden negociar en una plataforma de negociación que no es de banca. Los participantes no bancarios también pueden elegir entre una variedad de sistemas comerciales y sistemas de procesamiento. En los últimos años, los sistemas de tráfico basados en la net han reemplazado la necesidad de llamar a los bancos. Ejemplos de tales plataformas de comercio son FXALL, FXCONNECT, ATRIAX, LAVAFX y HOTSPOTFX. Dado que tienen acceso directo al mercado de Foreign exchange, estos participantes pueden ahorrar dinero pasando por alto a los fabricantes del mercado bancario.

Parejas de divisas

Los pares de divisas son la base del comercio de divisas. Un par de divisas es el precio de una moneda en relación con otra. El par consiste en una moneda base y una moneda de cotización. La diferencia entre los precios de las dos monedas es la base de ganancias y pérdidas. Ejemplos de parejas de divisas son el dólar estadounidense y la libra británica.

Los precios de los pares de divisas están determinados por la oferta y la demanda. A veces, los bancos centrales intervendrán para influir en los movimientos de precios, pero generalmente solo cuando los aumentos de precios amenazan una economía. Las condiciones fundamentales de cada país, incluidas las tasas de interés y las expectativas para el futuro del país/moneda, afectan el valor de los pares de divisas. Como resultado, los precios de la moneda cambian constantemente, especialmente para las especialidades. Se puede acceder al tipo de cambio precise de un par de divisas observando su cotización de divisas.

Si bien hay muchos pares disponibles para el comercio, las especialidades tienden a atraer más volumen. Esto se debe a su alta liquidez, menor volatilidad y dependidos más bajos. Esto ayuda a los operadores a ingresar y salir del mercado con facilidad. Sin embargo, los grandes tamaños de posición de las especialidades pueden causar grandes movimientos de precios en pares de menor volumen.

Las características principales de la mayoría de los pares de líquidos son: bajas propagaciones, propagaciones apretadas y reducción raras. Estos pares son los más populares entre los comerciantes y son negociados por principiantes y comerciantes profesionales.

Aprovechar

Los comerciantes que son nuevos en el mercado de divisas deben tener cuidado con la cantidad de apalancamiento que usan. El alto apalancamiento puede causar pérdidas que pueden abrumar a un principiante. Es mejor comenzar y aprender sobre cómo usar el apalancamiento adecuado para su estilo comercial. Los corredores de Foreign exchange pueden ofrecer un apalancamiento muy alto como incentivo para atraer nuevos clientes.

El uso del apalancamiento implica pedir prestado más dinero a un corredor de lo que realmente tiene. El corredor le presta el dinero additional siempre que deposite un cierto porcentaje del valor whole de la transacción como margen. Una relación de apalancamiento común es 400: 1. Esto significa que necesita invertir $ 40,000 por cada $ 100 que pida prestado.

El apalancamiento en Foreign exchange es calculado por su corredor utilizando el saldo de su cuenta. Diferentes corredores ofrecen diferentes relaciones de apalancamiento. Por ejemplo, si tiene $ 1,000 en su cuenta, puede comprar $ 100 de moneda con 100: 1. El uso del apalancamiento es una excelente manera de aumentar sus ganancias potenciales en el mercado de FX, pero debe usarse con cuidado. Sin la administración adecuada del dinero, puede perder fácilmente toda su cuenta.

Una buena relación de apalancamiento es una que es más alta que su capital. El apalancamiento es una forma de aumentar sus ganancias sin arriesgar el saldo de su cuenta. Sin embargo, hay dos formas de apalancamiento: apalancamiento a base de margen. El apalancamiento basado en margen es utilizado por la mayoría de los comerciantes. El apalancamiento basado en margen significa que puede usar todo su capital, pero la mayoría de los comerciantes no usan toda su cuenta como margen. Por el contrario, el apalancamiento 400: 1 permite que un operador negocie 10 veces más que antes, y puede conducir a ganancias significativas.

Transacciones de reenvío

Una transacción hacia adelante implica comprar o vender una moneda en el futuro a un ritmo acordado. Este contrato generalmente involucra a dos partes: una que acepta comprar la moneda y la otra para venderla. El comprador, o vendedor, asume una posición larga o corta. El precio de la moneda en la fecha de entrega es el precio que acordaron. Para las empresas, FX Forwards proporciona una forma versatile y útil de cubrir su exposición a los movimientos de los precios de la moneda. Sin embargo, pueden ser complejos para un usuario por primera vez.

Uno de los principales beneficios de FX Forwards es que tienen un precio diferente a las transacciones spot. Esto se debe a que el precio a continuación FX tiene en cuenta las tasas de interés aplicables. Por ejemplo, un precio EUR/USD en el mercado spot sería de 1.30, mientras que un precio EUR/USD en un contrato a continuación de tres meses sería 1.3082. El precio a continuación incluiría 82 USD en interés, mientras que el precio spot sería 1.3082.

Los tipos de cambio

En un mercado descentralizado, los gobiernos, los bancos comerciales y los exportadores participan en el comercio de divisas. Aquellos que intercambian monedas en el mercado se arriesgan cuando negocian con otras monedas en función de sus tipos de cambio fluctuantes. La moneda que aprecia tendrá un valor más alto que uno que se deprecia y viceversa.

El valor de una moneda está determinado por una serie de factores, incluida la cantidad de dinero en circulación, tasas de interés y la estabilidad financiera de un país. Una tasa de interés más alta alentará a los prestamistas a invertir más dinero en el país, lo que hace que aumente el tipo de cambio. Y si la economía de un país está prosperando, el capital extranjero fluirá y ayudará a aumentar el valor de una moneda.

En el comercio de divisas, un tipo de cambio es un promedio ponderado de los precios de las dos monedas involucradas en una transacción. El tipo de cambio efectivo nominal es un promedio ponderado y se considera una medida de la competitividad externa de un campo. El tipo de cambio efectivo actual, por otro lado, se basa en una canasta de monedas extranjeras.

Por TERABITE