¿Qué es el apalancamiento de Forex?

   

El apalancamiento de Foreign exchange es un término que describe la cantidad de apalancamiento que puede usar para hacer un intercambio. 

Hay algunos niveles diferentes de apalancamiento, y es importante comprender lo que significa cada nivel. El nivel de apalancamiento más común es 100: 1. Sin embargo, es posible que esté interesado en variar su apalancamiento, o incluso probar un nivel completamente diferente.

Apalancamiento de 100: 1

100: 1 El apalancamiento de Foreign exchange es un tipo de apalancamiento de Foreign exchange donde el depósito es igual a cien veces el valor complete de la posición. Esto es ventajoso, ya que puede abrir una posición con $ 100 y tiene la capacidad de mantener hasta $ 10,000 en moneda. Sin embargo, este tipo de apalancamiento también es muy arriesgado si su estrategia no funciona.

Los inversores minoristas pueden utilizar este tipo de apalancamiento para aprovechar el mercado de divisas sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Sin embargo, este tipo de apalancamiento es arriesgado, especialmente para principiantes. Si bien una pequeña cantidad de dinero puede generar grandes ganancias, también puede eliminar la inversión inicial.

Los mercados de divisas tienen baja volatilidad en comparación con otros mercados. Sin embargo, la volatilidad de las monedas depende de una serie de factores, incluido el estado de la economía y el desequilibrio de las relaciones comerciales. Por lo tanto, es importante elegir el nivel de apalancamiento adecuado para usted. Una de las mejores opciones para principiantes es utilizar el apalancamiento de uno a diez.

Por ejemplo, considere un comerciante con una cuenta comercial de $ 1,000. Con el apalancamiento de Foreign exchange 100: 1, arriesgaría el 2% del saldo de su cuenta para cada operación. Como resultado, una pérdida de $ 100 en Cease-Loss sería mucho mayor que un nivel de administración de dinero aceptable de los operadores.

Antes de elegir su apalancamiento, decide cuánto tiempo planea mantener la posición. Si la posición está destinada a durar mucho tiempo, el mejor apalancamiento sería menos de cien veces. Sin embargo, si planea mantener el puesto por un corto tiempo, entonces una alta influencia sería mejor, ya que le permitiría obtener la mayor ganancia con tiempo limitado y equidad.

El apalancamiento de divisas debe elegirse en función de su capital, ya que la cantidad correcta de capital puede ayudarlo a ganar más dinero. Mientras comprenda cómo funciona el apalancamiento de Foreign exchange, puede comerciar con éxito con un apalancamiento de 100: 1 o cien: 200. Este es el apalancamiento de Foreign exchange más efectivo, lo que le permite abrir operaciones con hasta cincuenta mil dólares en volumen complete.

El apalancamiento de Foreign exchange es una característica importante ofrecida por los corredores. El uso de la apalancamiento de divisas puede aumentar la cantidad de dinero que tiene que arriesgar en el mercado, lo que le permite aumentar sus ganancias. 

La mayoría de los corredores de Foreign exchange ofrecen apalancamiento 1: 100, lo que significa que $ 1 en su capital puede funcionar con cien dólares en el mercado. Los primeros cien dólares que invierte es su propio dinero, mientras que los otros noventa y nueve nueve dólares son dinero prestado del corredor. Por supuesto, debe pagar este dinero prestado.

Debe ser cauteloso al elegir un corredor con un alto apalancamiento. El apalancamiento de Foreign exchange puede hacer que sus ganancias sean muy altas, pero también debe conocer el riesgo involucrado. Sin las precauciones adecuadas, puede terminar siendo un deudor. Un corredor con una garantía de saldo cero puede salvarlo de este riesgo.

Apalancamiento de 50: 1

El apalancamiento de Foreign exchange es un término utilizado para describir la cantidad de poder de compra que puede tener en relación con su capital inicial. Si tiene $ 1,000 en su cuenta y usa un corredor de Foreign exchange de 50: 1, puede abrir 100 posiciones con su dinero.

 Del mismo modo, si usa un margen del 2%, puede abrir 5 posiciones por valor de $ 10,000 cada una. Con tal apalancamiento, puede usar su inversión inicial como apalancamiento, pero no necesita usarla por completo. Puede usarlo en una cantidad menor dependiendo de su estilo comercial.

Mientras no supere el apalancamiento de Foreign exchange 50: 1, estará bien. Los corredores de Foreign exchange requerirán una cierta cantidad de margen antes de que pueda abrir una posición. 

La mayoría de los corredores requerirán el 2% o el 1% de su valor de cuentas para abrir un puesto. Este margen es la cantidad que tiene que depositar con su corredor, y determinará su apalancamiento máximo. Si tiene un requisito de margen del 2%, su apalancamiento será de 50: 1.

Uno de los mayores beneficios del apalancamiento de 50: 1 es que puede aumentar en gran medida su potencial comercial. Sin embargo, hay algunos inconvenientes, incluida la necesidad de ser conscientes de los riesgos involucrados. Este tipo de apalancamiento debe usarse con precaución, especialmente si es nuevo en el comercio de divisas.

El apalancamiento de Foreign exchange le permite controlar una posición mucho más grande con menos riesgo de lo que podría pensar. Por ejemplo, un depósito de $ 100 puede controlar $ 5000. El tipo más común de apalancamiento de divisas es 100: 1;Sin embargo, esta opción solo está disponible para los titulares de cuentas de lote estándar. Una cuenta de lote estándar tiene un mínimo de $ 2000, por lo que con este apalancamiento, puede comerciar con hasta $ 200000.

Lo más importante a tener en cuenta al elegir un nivel de apalancamiento es su nivel de habilidad y conocimiento del comercio de divisas. Su nivel de tolerancia al riesgo y capital también son consideraciones importantes. La mayoría de los comerciantes eligen ajustar su relación de apalancamiento para que coincida con su estrategia y estilo comercial. Algunos comerciantes comerciarán utilizando el escala, mientras que otros usarán estrategias de swing o posición.

El apalancamiento es una excelente manera de aumentar su poder comercial. Aunque es costoso, le permite intercambiar mayores cantidades de moneda con menos riesgo. Debe asegurarse de tener una orden de detención para mantener su riesgo bajo management. De esta manera, puede obtener más oficios y ganancias con más frecuencia.

puede elegir un apalancamiento de Foreign exchange 50: 1

Tradicionalmente, los comerciantes minoristas de Foreign exchange pudieron usar un apalancamiento de hasta 1: 1,000. Sin embargo, los cambios recientes en las regulaciones internacionales y nacionales han limitado el máximo apalancamiento que los comerciantes minoristas pueden usar. Como resultado, los reguladores financieros han introducido varias medidas para proteger a sus clientes. Por ejemplo, han aumentado el apalancamiento mínimo para la venta minorista de EE. UU.

Por ejemplo, puede elegir un apalancamiento de Foreign exchange 50: 1 para una cuenta de lote estándar haciendo un depósito mínimo de $ 2,000. Luego, puede comerciar con un apalancamiento de 200: 1, lo que le brinda la misma cantidad de apalancamiento pero con mayor riesgo. Un depósito mínimo de $ 2,000 le brinda el management de hasta $ 200,000.

Cuando use el apalancamiento de 50: 1, debe recordar que está usando dinero prestado. Este dinero se devuelve a la corredora cuando cierra su comercio. Además, usted será responsable de cualquier pérdida si su comercio no va bien. Por lo tanto, debe tener un plan de negociación de Foreign exchange con reglas de administración de dinero de Foreign exchange. Puede encontrar tutoriales para ayudarlo con esta tarea.

En el comercio de divisas, el apalancamiento es una herramienta importante para que sus operaciones sean más rentables. 

Es un método relativamente easy para aumentar sus ganancias. Con el uso adecuado, puede ganar dinero incluso si no tiene capital sustancial. El apalancamiento de Foreign exchange puede ayudarlo a obtener ganancias de manera rápida y fácil. Sin embargo, debe recordar que debe usar el apalancamiento adecuado para su estilo comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo