Phil Spencer en honestidad enorme: Sony y Nintendo nos ganaron

El principal de Xbox, Phil Spencer, volvió a reiterar en una aparición en el Kinda Funny Xcast publicado en YouTube, que la pleito de las consolas tiene a la filial de juegos de Microsoft en un tercer empleo y que por otra parte perdieron la oportunidad de conquistar a la mejor coexistentes de jugadores de la historia.

«No estamos en el negocio de consolar a Sony o consolar a Nintendo», dijo Spencer. «Positivamente no hay una gran alternativa o conquista para nosotros».

«Y sé que eso molestará a mucha masa, pero la verdad del asunto es que cuando estás en el tercer empleo en el mercado de consolas y los dos mejores jugadores son tan fuertes como ellos y tienen en ciertos casos un enfoque muy discreto en hacer tratos y otras cosas que hacen que ser Xbox sea difícil para nosotros como equipo, eso depende de nosotros. no en nadie más …»

Spencer dijo que Microsoft está invirtiendo en comprobar de que los propietarios de Xbox tengan una gran experiencia y se sientan atendidos, pero pareció aceptar que no puede vencer a Sony o Nintendo usando una logística de consola tradicional.

«Lo veo por ahí, veo comentarios de que si construyes grandes juegos, todo cambiaría», dijo. «Simplemente no es cierto que si nos vamos y construimos grandes juegos, de repente vas a ver que el uso compartido de la consola cambia de alguna modo dramática. Perdimos la peor coexistentes que perder en la coexistentes de Xbox One, donde todos construyeron su biblioteca digital de juegos. Esta idea de que si nos enfocamos más en grandes juegos en nuestra consola, que de alguna modo vamos a triunfar la carrera de consolas, creo que no se relaciona con la sinceridad de la mayoría de la masa».

«Esta es la primera coexistentes en la que los grandes juegos que están jugando eran juegos que estaban disponibles en la última coexistentes, cuando piensas en Fortnite, Roblox y Minecraft», dijo Spencer. «La continuidad de coexistentes en coexistentes es muy resistente. Veo a muchos expertos por ahí que quieren retornar a la época en que todos teníamos cartuchos y discos, y cada nueva coexistentes era una pizarra limpia y podías cambiar toda la cuota de la consola. Ese no es el mundo en el que estamos hoy. No hay mundo donde Starfield sea un 11 de 10 y la masa esté vendiendo sus PS5. Eso no va a suceder».

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo