Pentágono ahora dice que no hay evidencia OVNI que desafíe la física fuera del mundo

El director de la nueva oficina OVNI del Pentágono, Sean M. Kirkpatrick, preferido como el primer director de la nueva Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios (AARO), testificó frente a los miembros del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos este miércoles (19 de abril) y derribó toda posibilidad de la existencia de naves espaciales que puedan desafiar la física de nuestro mundo, dejando en claro que no hay que entusiasmarse con vida fuera del planeta.

«AARO no ha incompatible evidencia veraz hasta ahora de actividad extraterrestre, tecnología fuera del mundo u objetos que desafían las leyes conocidas de la física». El director de AARO reconoció que esta conclusión podría ser «insatisfactoria» para aquellos que creen que han sido testigos de evidencia incontrovertible de naves u objetos que desafían la física.

Aún así, enfatizó Kirkpatrick, los casos de UAP con anciano frecuencia «se resuelven en fuentes fácilmente explicables» cuando hay una gran cantidad de datos científicos disponibles.

«Quiero subrayar hoy que solo un porcentaje muy pequeño de los informes de UAP muestran firmas que razonablemente podrían describirse como anómalas», declaró Kirkpatrick en la audiencia del miércoles. «La mayoría de los objetos no identificados reportados a AARO demuestran características mundanas de globos, sistemas aéreos [no tripulados], desorden, fenómenos naturales u otras fuentes fácilmente explicables».

El director de AARO agregó que si cierto tiene alguna evidencia de visitas de otro mundo o teorías alternativas, debe presentar esa evidencia para su revisión por pares en revistas científicas. «AARO está trabajando muy duro para hacer lo mismo», declaró Kirkpatrick. «Así es como funciona la ciencia, no por blog o redes sociales».

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo