Nuevas fuentes de alimentación para carril DIN para aplicaciones industriales

 

Tres nuevas fuentes de alimentación de riel DIN AC/DC de COSEL Co. ahora están disponibles para su uso en entornos de fabricación.

Hola y bienvenidos: hoy en nuestro sitio para ustedes tenemos  el siguiente titulo: Nuevas fuentes de alimentación para carril DIN para aplicaciones industriales, el cual seria de gran ayuda a la hora de hacer cambios en las fuentes de alimentación 

El equipo de diseño de Cosel desarrolló la nueva familia WDA, que cut back el tiempo de comercialización al capitalizar la experiencia y los conocimientos de la empresa en el desarrollo de de conversión de energía de alta eficiencia para aplicaciones industriales exigentes optimizadas para la fabricación altamente automatizada.

La serie WDA presenta un amplio rango de voltaje de entrada (85 V – 264 V), diseños de bajo perfil (30 W, 60 W y 90 W) y altos niveles de rendimiento (adecuados para una variedad de usos). 

La serie WDA ofrece hasta 90 W con hasta un 90 % de eficiencia, lo que cut back el consumo y la disipación de energía, gracias a los años de experiencia de la empresa en el desarrollo de fuentes de alimentación CC/CC y CA/CC basadas en topología flyback y procesos de fabricación altamente

 automatizados. Los tres modelos, WDA30F, WDA60F y WDA90F, se pueden montar en riel DIN y cumplen totalmente con el estándar DIN EN60715TH 35 (357,5 mm o 3515 mm).

SOBRE LA TENSION DE ENTRADA

La tensión de entrada de la serie WDA puede oscilar entre 85 y 264 VCA, lo que la hace adecuada para su uso en muchos países. También cuenta con protección de sobretensión con enclavamiento y protección contra sobrecorriente de recuperación automática. 

Dentro de su rango de potencia de 30 W, el WDA30F ofrece cuatro opciones distintas de voltaje de salida: 5 V, 12 V, 24 V y 48 V, con una eficiencia promedio del 88 %. Con una potencia de salida de 60 W y 90 W respectivamente y una eficiencia media de hasta el 90 %, los modelos WDA60F y WDA90F ofrecen tres voltajes de salida diferentes de 12 V, 24 V y 48 V.

Los rangos y el voltaje

Los tres rangos tienen voltaje de aislamiento de entrada a salida de 3000 VCA, entrada a tierra de 2000 VCA, salida a tierra de 500 VCA y corriente de fuga de menos de 0,75 mA (AC IN 240V). Esta serie Nombrada WDA  esta diseñada para cumplir con los estándares de seguridad UL62368-1, EN62368-1, C-UL (iguales a CAN/CSA-C22.2 No.62368-1)

Hasta a qui nuestro informe tecnológico de hoy el cual hemos decidido titular: Nuevas fuentes de alimentación para carril DIN para aplicaciones industriales, esperamos le hayas sacado provecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo