No lleves a tus hijos a ver ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel suele ofrecer producciones pensadas para todo divulgado, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contradice esta deducción hasta cierto punto. Luego, convendrían tener en cuenta algunos aspectos ayer de asistir con toda la grupo a ver la conclusión de esta dinastía. A fallar por algunos detalles, James Gunn se permitió una serie de libertades creativas que dan a la producción un tono desigual al acostumbrado adentro de la franquicia. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es, al menos hasta ahora, la última película que James Gunn tendrá adentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta dinastía empezó en 2014. Casi diez abriles posteriormente de la primera entrega, estos personajes son reconocidos adentro de la franquicia por tener una voz, novelística y visual, propia. En el entorno del fin de la trilogía, estos aspectos son aún más evidentes.

Los primeros avances sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya sugerían que la película tendría un tono emotivo más impresionado que en otras ocasiones. Las escenas son atravesadas por un espacio de pérdida, duelo y separación que contrasta con la estética luminosa y el tono de los chistes de sus protagonistas. Esta es una de las razones por las cuales puede no ser un largometraje para ver pegado con toda la grupo. 

Uno de los aspectos llamativos, en la construcción de la dinastía Guardianes de la Galaxia, es cómo distintas personalidades pudieron encajar hasta construir vínculos amistosos sólidos. Uno de los aspectos esencia fue el sentido del humor. Esto hizo que las dos entregas previas tuvieron mucho de risa y, en términos generales, pocos duelos. 

Por qué Guardianes de la Galaxia Vol. 3
podría no ser para toda la grupo

En esta tercera cinta hay un cifra esencia, su clasificación: PG-13. ¿Qué indica? Se recomienda que no es adecuada para niños menores de 13 abriles porque contiene fundamentos que podrían no ser recomendados a esa tiempo. ¿Esto es nuevo adentro del Universo Cinematográfico de Marvel? No. Pero, la diferencia con otras producciones, es que el tono de esta producción es tenuemente más cruel.

Rocket, Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Una de las representaciones más sencillas de lo aludido tiene que ver con el habla de los personajes. Es global que entre ellos se traten con palabras fuertes, incluso obscenas. Esto podría resultar incómodo en algunos de los espectadores más pequeños. Pero esto no es lo más delicado del largometraje.

En relación con lo aludido, y como se sugirió a través del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la película tendrá escenas en la que se torturan animales de forma grotesca, se producen distintos traumas emocionales en sus personajes y hay un porción de violencia que pocas veces se ha gastado en el Universo Cinematográfico de Marvel

Date de suscripción en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Comunicación a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Luego, se vuelve sobre la advertencia de que, aunque es una película acerca de superhéroes que tienen el humor como principal petición, hay que tener algunas consideraciones en esta ocasión al momento de entrar a la sala de cine con niños. Guardianes de la galaxia Vol. 3 se encuentra en cartelera desde este 4 de mayo de 2023.

Todavía en Hipertextual:

La hogaño del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una vademécum para entender en dos minutos las claves de lo en realidad importante en relación con la tecnología, la ciencia y la civilización digital.

Procesando…

¡Vivo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo