Nexo extrae casi el 50% de los Bitcoins

 

Hola y Bienvenidos a su net tecnológica , técnicas Android en donde te presentamos el siguiente submit titulado Nexo extrae casi el 50% de los Bitcoins, disfruta de la información y actualízate.

Nexo extrajo casi el 50% de los bitcoins incluidos en poder de MakerDAO.

La participación de WBTC de MakerDAO ahora está en su punto más bajo de 2022.

El precio de NEXO ha bajado un 3,23% en el último día.

La publicación de Twitter de ayer de la firma de análisis de blockchain Santiment (NYSE:TWTR) muestra que Nexo ha retirado casi el 50% del Wrapped Bitcoin (WBTC) que se encuentra en MakerDao. Como resultado, ahora quedan alrededor de US$120 millones en CDP.


NEXO retira el 50% de WBTC de MakerDao 


Como se muestra en el gráfico anterior, la cantidad de WBTC bloqueados en CDP se redujo a su punto más bajo en 2022.


En cuanto al precio, el precio de NEXO ha bajado un 3,23 % en 24 horas, lo que ha provocado que el precio de NEXO baje a 0,9128 $. También se debilitó frente a los dos líderes del mercado de , Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), un 2,46 % y un 2,78 % respectivamente.


Clasificado en el puesto 71 en la lista de CoinMarketCap de las más grandes por capitalización de mercado, NEXO ahora tiene una capitalización de mercado de $ 511,160,182. El volumen de negociación de 24 horas de la moneda también disminuyó un 44,39% al comienzo del fin de semana. Esto eleva el volumen diario de transacciones a $8,794,157.


Gráfico diario de NEXO/USDT 


Según el gráfico diario NEXO/USDT, el precio de NEXO se encuentra en las primeras etapas de un ciclo bajista de corto a mediano plazo. El primer indicador técnico que sugiere esto es la posición relativa de las líneas de promedio móvil exponencial (EMA) 9 y 20 entre sí.


Actualmente existe una pequeña brecha entre las líneas 9-EMA y 20-EMA, con la línea 9-EMA debajo de la línea más larga 20-EMA.


El siguiente indicador es el Índice de fuerza relativa (RSI), que recientemente cruzó la línea RSI SMA, que es una bandera bajista.


Descargo de responsabilidad: Las opiniones y toda la información proporcionada en este análisis de precios se publican de buena fe. Los lectores deben hacer su propia investigación y hacer su debida diligencia. 

Cualquier acción por parte del lector es estrictamente bajo su propio riesgo. Coin Edition y TECNICAS ANDROID  O sus afiliados no son responsables de ningún daño o pérdida directa o indirecta.


La publicación de Nexo extrae casi el 50 % de los BTC Holdings envueltos de MakerDAO, que aparecen por primera vez en Coin Version.



Ver original en CoinEdition

Hasta a qui nuestro informe sobre criptomoneda, la actualidades recientes para mantenerte al tanto de toda la información sobre economía, o finanzas , en nuestro titulo de hoy extraemos las mas actualizadas con el siguiente titulo Nexo extrae casi el 50% de los Bitcoins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo