Una nueva aditamento a su plataforma anunció Microsoft Teams, con el fin de seguir mejorando sus capacidades para reuniones y llamadas. Se prostitución de nuevos fondos animados.

Es la anciano modernización de los fondos virtuales en Teams desde que la colección diferente se lanzó en 2020, con nuevas opciones para reemplazar la habitación desordenada detrás de usted con una ámbito idílica.

Inicialmente, estas serán una gran colección de nuevas imágenes fijas seguidas de algunas versiones animadas en junio.

«Con imágenes completamente nuevas, la biblioteca visual reinventada para Teams ha sido cuidadosamente diseñada para representar a las personas que las usan y cómo funcionan mejor», dice el equipo de diseño de Microsoft en una nueva publicación de blog hoy. «Al observar la popularidad de ciertas imágenes, notamos que los clientes están igualmente entusiasmados con ser representados en escenas divertidas e imaginativas como si fueran retratados en espacios realistas como un espacio de coworking, una oficina o un hogar».

Ahora hay seis categorías de fondos de Microsoft Teams, incluidos los que se centran en la madera y la luz, otros que tienen fondos contemporáneos y algunos que son nubes o montañas de colores.

Los nuevos fondos comenzarán a lanzarse hoy para los 300 millones de usuarios activos mensuales de Microsoft Teams.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo