Si no te consideras nadie creativo para realizar materiales gráficos, Microsoft Designer podría hacer el trabajo pesado por ti, al proponerte desde un póster hasta una publicación que podrías difundir por Instagram. Probamos esta alternativa a Canva y te contamos sus puntos destacados.

La aparejo fue presentada por la compañía en octubre de 2022 adjunto con nuevos dispositivos Surface y la plataforma Image Creator.

Microsoft Designer: diseños con IA en unos cuantos clics,

“Microsoft Designer te ayuda a crear a partir de tu propio contenido o ideas, y facilita el diseño rápido de publicaciones en redes sociales, invitaciones y demás. Todavía ayuda a obtener automáticamente imágenes y diseños únicos que se generan especialmente para ti”, explicó la firma en su momento.

Ello es posible porque el progreso está impulsado por Microsoft AI y DALL-E 2. Así, la idea es difuminar las líneas entre la plataforma, el dispositivo y la nimbo, indicó la empresa.

¿Cómo originarse con Microsoft Designer?

Como ilustración, tuvimos que aguardar rodeando de cinco días para probar la plataforma, una vez que nos unimos a la letanía de paciencia al ofrecer nuestro correo electrónico.

Cuando llega la invitación para conocer el servicio se aclara que es necesario iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, adicionalmente de que se indica que la aparejo solo está acondicionado para Mac y PC, pero “pronto trabajaremos en una lectura móvil”.

Microsoft Designer

Una vez en el sitio oficial de Microsoft Designer, es posible comenzar aquí de dos maneras. La primera es describir el diseño que te gustaría crear: “Un post de Instagram sobre el tiro de mi producto cosmético el 1 de abril”, por ejemplo.

La otra es a partir de una imagen que puedes asociar desde tu equipo de enumeración o solicitar que se genere de forma cibernética. Para este extremo caso debes proporcionar una descripción de los fundamentos y el estilo de la misma.

Para esta prueba, decidimos aportar nuestra propia fotografía, una del Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México), adicionalmente de una simple descripción: “Un cartel que invite a las personas a pasar revista México”.

Microsoft Designer entregó una que otra propuesta interesante, lo que incluye contenido animado. Una vez que escoges tu preferida, puedes personalizarla, desde cambiar los colores hasta modificar los textos.

En caso de que se trate de una animación, tienes la alternativa de descargarla en formatos MP4 y GIF, con el fin de que la compartas en una red social compatible.

Puntos a considerar

Como toda inteligencia químico, puede que Microsoft Designer entregue diseños que ni de broma compartirías en tus espacios por su deficiente calidad.

Asimismo, debes poner atención en los fundamentos que podría mezclar. Para el caso de la propuesta del Palacio de Bellas Artes, la aplicación asimismo propuso una opción en la que se combinaba este perímetro con fundamentos de la civilización boliviana.

Lo que se puede concluir es que Microsoft Designer resulta un buen punto de partida en caso de que necesites una propuesta gráfica y no tengas conocimientos en la materia. Sus distintas opciones de personalización pueden ayudarte a ganar un diseño que tal vez sí quieras compartir.

Microsoft Designer

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo