Mejores ordenadores de sobremesa que puedes comprar en 2023

Modernización 27 de abril de 2023: Creemos que algunos mini PC positivamente potentes se merecen tener una posición en esta registro, por eso hemos junto uno de los mini PC más potentes del mercado. Encima hemos actualizado precios del relación y organizado el contenido para un mejor entendimiento.

Los ordenadores de sobremesa siguen vivos, aunque los portátiles siguen siendo los preferidos por sus ventajas a la hora de moverlo de un banda a otro, los ordenadores de sobremesa permiten una progreso y rendimiento que los portátiles no alcanzan.

Sin extensión a duda si quieres un PC saldo y que puedas mejorar poco a poco, necesitas un PC de sobremesa. Encima, muchas personas lo quieren dejar fijo en un extensión de su casa y que esté acondicionado siempre que quieran.

Si estás en la búsqueda de un buen PC entonces te interesa seguir leyendo porque hemos estimado algunas de las mejores opciones que puedes comprar ahora mismo. Si por contra podrías darle una oportunidad a un ordenador portátil, asimismo tenemos recomendaciones en saco a nuestra experiencia probando distintos modelos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo positivo en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos ordenadores de sobremesa se han estimado siguiendo unos criterios simples. Lo más importante es la relación calidad precio, por lo que no buscamos PC potentísimos y con las mejores tarjetas gráficas, esos están en otra categoría.

Deben tener hardware flamante de no más de hace dos generaciones (como por ejemplo la 10ª o 11ª reproducción de procesadores Intel Core), posibilidad de actualizarse y que adicionalmente venga con una pelotón SSD.

Además hemos junto recientemente en este relación algunos mini PC positivamente potentes que pueden actualizarse, por lo que creemos que merecen la pena estar entre los elegidos.

Aunque no es necesario, un bonus ha sido que venga con una plástico gráfica que te permita poner si quieres, por lo menos de vez en cuando.

  1. Apple Mac Mini (2023)
  2. Apple iMac 2021
  3. MSI MEG Trident X
  4. Acer Nitro N50
  5. NiPoGi AM06
  6. Dell OptiPlex 380 SFF
  7. MSI MAG META 5
  8. HP Victus 15L
  9. Lenovo IdeaCentre 5
  10. PcCom Bronze

Apple Mac Mini (2023)

analisis mac mini m2 pro

Con procesador M2 basado en ARM, este es el Mini PC más potente hasta la data, con macOS como sistema activo y un diseño similar a los modelos anteriores.

producto-1674556571706

La renovación de los Mac Mini era muy esperada y por fin está aquí, adicionalmente con sorpresa, y es que no solo llega con procesador M2, que eso entraba adentro de lo común, sino que asimismo sale a la cesión con M2 Pro y M2 Max. Hemos podido analizar el M2 Pro y lo confirmamos: es fuera de serie.

Es una opción para los que quieren un Mac muy pero que muy potente pero no necesitan un portátil, y adicionalmente hay buenas informativo: el maniquí con M2 no sube de precio y en tiro se queda en 719 euros, poco que no ha sucedido con los MacBook y los iPhone.

El diseño es absolutamente idéntico al de siempre: compacto y metálico, el mejor Mini PC que se pueda comprar a día de hoy.

Con procesador ARM y recién estrenado es una inversión que seguro va a ser rentabilizada a dispendioso plazo durante bastantes abriles.

Apple iMac 2021

analisis imac m1 2021

El mejor todo en uno de Apple con pantalla 4,5K de 24 pulgadas, procesador Apple M1 de 8 núcleos, SSD y con un adiposidad inferior al iPad flamante.

Cuando Apple renovó sus iMac de 24″, lo hizo dándoles color, ya que ahora están disponibles en varias tonalidades, pero sobre todo la renovación morapio por adentro con los nuevos procesadores ARM.

Los iMac de 24″ de 2021 tienen un procesador M1, un chip que sorprende por su potencia y capacidad, y que como pudimos comprobar en el investigación de este ordenador, tiene mucho represión por delante aún.

Aunque no es un sobremesa como otros ordenadores de este relación, junto a incluirlo en la selección, sobre todo si quieres un ordenador para trabajar y no para poner.

Es silencioso y compacto, y lo mejor de todo es que si quieres puedes ampliar su memoria RAM y SSD.

MSI MEG Trident X

MSI MEG Trident X

MSI MEG Trident X

Como suele ocurrir con portátiles de marcas como MSI, el mismo maniquí está a la cesión en distintas configuraciones. En este caso, el Trident X no es menos y lo puedes comprar con más o menos almacenamiento, distintas variantes de RAM y procesador.

En todos los casos es un PC de escala suscripción premium, que supera ampliamente los 1.000 euros y con el que vas a poder poner a cualquier conjunto que quieras, adicionalmente de ejecutar aplicaciones volando en Windows 11.

La refrigeración líquida RGB es otro detalle gaming que flama sobrado la atención, y es que no es un PC de sobremesa para ocurrir desapercibido.

Acer Nitro N50

Acer Nitro N50

PcComponentes

Acer Nitro N50

Acer es una de las marcas más importantes del sector de la informática y, aunque poco a poco ha ido sacando más y más modelos portátiles, sigue vendiendo varios PC de sobremesa clásicos de primer nivel, en singular en el segmento gaming.

Uno de ellos lidera este ranking por su buena relación calidad-precio. Es el Acer Nitro N50 y su precio supera los 1.000 euros, aunque merece mucho la pena viendo sus especificaciones.

Por ejemplo, equipa un Intel Core i5 de 12ª Reproducción y de suspensión rendimiento, acompañado por 16 GB de memoria RAM una plástico gráfica RTX 3060 como GPU.

Por presumir incluso presume de 1 TB de almacenamiento SSD, así que se le pueden poner muy pocas pegas.

NiPoGi AM06

Mini PC NiPoGi

NiPoGi AM06

¿Y si eliges un mini PC como tu próximo ordenador de sobremesa? No todos, pero los que te aconsejamos tienen una potencia más que suficiente como para mover todas las pestañas que quieras de Chrome, que eso ya es sostener, adicionalmente de ofrecerte la posibilidad de poner al día detalles como la RAM y la SSD.

Como ejemplo este NiPoGi AM06. Un mini PC con procesador Ryzen 7 3750H, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de SSD y una gráfica integrada en el procesador AMD Vega 10.

Puedes conectar hasta 3 pantallas externas con resolución 4K a 60 Hz sin problema, mediante su puerto HDMI, DisplayPort y USB-C.

Cuenta con WiFi 5 y Bluetooth 4.2 (módulos asimismo actualizables), adicionalmente de 3 puertos USB, 2 puertos USB 2.0, puerto Ethernet de 1 Gigabit, conexión de entrada y salida de sonido.

Dell OptiPlex 3080 SFF

Dell OptiPlex 3080 SFF

Dell OptiPlex 3080 SFF

Poco a poco Dell ha ido logrando en el resto del mundo una imagen de marca como la que ya tiene en Estados Unidos: un fabricante del que te puedes fiar si quieres un PC de trabajo.

El OptiPlex 3080 es un ordenador con buena calidad-precio, medianamente asequible y sobrio, pero que a la hora de la verdad destaca seguramente por ofrecer prestaciones más que suficientes en un entorno profesional.

Encima, Dell usa componentes de calidad, compatibles no solo con Windows sino que adicionalmente siempre intentan dejar la puerta abierta a Linux, y en este caso no han sido menos.

MSI MAG META 5

MSI MAG META 5

PcComponentes

MSI MAG META 5

Su aspecto no engaña: este PC de MSI es un ordenador gaming, y uno sobrado potente adicionalmente, con Ryzen 5 5600X y RX6600XT, es sostener, un setup de AMD.

El rendimiento que promete es sobresaliente y puede sin duda ejecutar cualquier conjunto presente, de última reproducción, y hacerlo de forma más que suficiente.

Una de las ventajas de los PC Gaming de este tipo es que puedes extraer componentes y sustituirlos por otros compatibles en el futuro.

HP Victus 15L

HP Victus 15L

HP Victus 15L

HP tiene una escala de ordenadores gaming con buenos precios y características técnicas ajustadas perfectas para la gran mayoría. Te puedes utilizar de componentes potentes y un estilo más sobrio de lo que los PC gaming nos tienen acostumbrados.

Este ordenador de sobremesa HP Victus 15L (maniquí TG02-0051ns) incluye un procesador Intel Core i5-12400F, 16 GB de memoria RAM, un disco duro de 1TB y una pelotón SSD de512 GB SSD. Encima, tiene una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 de 6 GB.

Lo único malo de este PC es que viene sin sistema activo, pero instalar Windows 11 es súper sencillo. Pero como no tiene sistema activo te ahorras un buen parné de la osadía de Windows, quedándose por debajo de los 950 euros.

Lenovo IdeaCentre 5

Lenovo IdeaCentre 5

Lenovo

Lenovo IdeaCentre 5 14IAB7

Entre los ordenadores de sobremesa con torre extenso, montados por marcas reconocidas, tenemos que destacar este Lenovo IdeaCentre 5 14IAB7.

Anteriormente habíamos recomendado una traducción preliminar, pero en esta tirada (maniquí 14IAB7) cuenta con novedades en su hardware. Lo más importante es que usa un procesador Intel Core i5 12400, 8GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB.

Tiene 4 puertos USB en la parte trasera, puerto Ethernet de 1 Gigabit, salida de vídeo HDMI o VGA y en el primero tienes otros 2 puertos USB, una conexión USB-C y puerto de auriculares.

Cero del otro mundo, pero es un ordenador de sobremesa saldo y que es totalmente actualizable.

PcCom Bronze

PcCom Bronze

PcCom Bronze

PcComponentes tiene su propia marca de ordenadores que ellos mismos montan y configuran. Si estás buscando un buen precio en un ordenador donde puedes nominar muchas de sus características, entonces este PcCom Bronze puede ser de tu interés.

Hemos estimado un maniquí con características interesantes, pero lo es más el precio. Este ordenador cuenta con un precio inferior a 600 euros y seguro de 3 abriles.

En sus características encontrarás un procesador AMD Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM, una SSD de 500 GB y una plástico gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650. No es el PC gaming extremo que puede que busques, pero te aseguramos que podrás trabajar, estudiar, poner, hacer streamings y todo lo que quieras con este PC.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo