Los Simpson sacan corto en homenaje a Star Wars

En honor al 4 de mayo y Star Wars Day, Disney Plus lanzó un corto de Los Simpson en este crossover con la dinastía galáctica. Los protagonistas son esencialmente Maggie y Grogu.

Titulado «Rogue Not Quiebro One«, un distracción obvio con la película de 2016 de la franquicia «Rogue One: A Star Wars Story», el corto animado protagonizará a la pupila de Springfield mientras evade el Imperio en su propio cochecito aeronáutico inspirado en Grogu en «The Mandalorian».

En el corto de cuatro minutos, según el comunicado, «Homero pierde la pista de Maggie, quien se sube al cochecito flotante de Grogu para una aventura hiperespacial a través de la galaxia. Frente a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield en este corto épico que celebra todo lo relacionado con ‘Star Wars’».

Esta no es la primera vez que los universos de Star Wars y Los Simpson han colisionado. En el Día de los Inversores de Disney en 2021, el streamer reunió a Homer y Dana Walden en un video promocional, y en 2021 un corto animado llamado «The Force Awakens From Its Nap» presenta a Maggie luchando contra Padawans en el espacio. Más tarde ese año, las franquicias se unieron en Disney + Day para otro cortometraje «The Simpsons in Plusaversary».

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo