¿Eres de los que buscan ofertas allí donde vas? Si no lo sabías, existen muchos sitios que no solo son legales, sino igualmente seguros. Revisa a continuación nuestra selección de los mejores sitios para ver películas infundado en internet.

Aprovecha y revisa igualmente nuestras guías las mejores películas infundado en YouTube, los mejores dispositivos de streaming y nuestra comparativa entre Netflix, Hulu y Amazon Prime.

Importante: es posible que algunos de estos servicios no estén disponibles en tu zona geográfica.

Aunque puede que no sea un servicio tan conocido como los anteriores, Pluto TV es digno de mención. No solo cuenta con películas on demand, sino que igualmente se alcahuetería de un servicio de transmisión de televisión en vivo totalmente de balde, que aloja contenidos seleccionados de toda la web.

Si aceptablemente los canales varían, están enfocados en las películas, y Pluto TV cuenta con canales de filmes en vivo. Ofrece canales de uso militar y el resto se centra en categorías específicas. Por lo militar, ofrece harto variedad.

Propiedad de Walmart, Vudu podrá ser mejor conocida por su servicio de streaming con suscripción, pero la plataforma igualmente tiene una sección de contenido de balde impresionante. Títulos como Apocalypto, The Descent y The Grandmaster son buenos ejemplos de lo que encontrarás.

Seguirás necesitando una cuenta de Vudu, pero puedes crear una infundado. Su aplicación es compatible con muchas plataformas, como Roku y Apple TV, consolas de juegos y más. Asimismo, hay una aplicación para la mayoría de los dispositivos móviles. Vudu solo está habitable en Estados Unidos.

Cuando Roku lanzó su Roku Channel de balde y con publicidad no era técnicamente apto para este esquema, porque tenías que poseer antaño uno de los dispositivos de transmisión de medios de la empresa para poder verlo. Los dispositivos Roku no te costarán un dineral, pero siquiera los regalan.

Sin requisa, ahora el Roku Channel está habitable para todos a través de la web, así como mediante aplicaciones gratuitas de la compañía para iOS y Android. El servicio cuenta con más de 10,000 títulos para nominar, incluidos clásicos antiguos como Walker, Texas Ranger y lanzamientos de películas relativamente recientes, como Whiplash.

Necesitarás crear una cuenta gratuita de Roku antaño de poder verlas, pero es un proceso rápido e indoloro. Si alguna vez decides expandir tus opciones, Roku Channel cuenta con varias opciones de suscripción prémium, como Showtime, Epix y Starz. El canal está habitable en Estados Unidos y Canadá.

Conocido en el pasado como Grouper, este sitio de streaming de balde ha experimentado tantos cambios de nombre como P. Diddy. Inicialmente controlada por Sony, ahora es una empresa conjunta entre Sony y Chicken Soup for the Soul Entertainment (CSS). Esa asociación creó una nueva entidad llamamiento Crackle Plus, y se creía que igualmente se convertiría en el nombre del servicio de transmisión. Sin requisa, una observación al sitio y está claro que la simplicidad ganó: se pira Crackle.

Como sea que lo llames, incluye contenido de seis servicios de transmisión de CSS compatibles con anuncios (Popcornflix, Popcornflix Kids, Popcornflix Comedy, Frightpix, Españolflix y Truli), así como algunas películas y programas de televisión de Sony.

Encontrarás una buena cantidad de títulos de gran éxito, como Speed, The Transporter y Close Encounters of the Third Kind, y una generosa cantidad de películas B tan oscuras como interesantes. Crackle es un gran expediente, aunque las interrupciones constantes de los anunciantes pueden hartar rápido. El servicio se ofrece en 21 países, pero no está habitable para usuarios canadienses, latinoamericanos ni australianos.

Tubi es muy similar a Crackle, con películas y episodios de TV gratuitos disponibles. Es muy probable que puedas ver Tubi sin importar el dispositivo que uses, ya que está habitable en Android, iOS, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Samsung Smart TV, Sony Smart TV, PlayStation 4, Xbox One y vía web. Al igual que con la gran mayoría de los servicios en esta nómina, deberás ver algunos comerciales o anuncios, pero eso es lo que mantiene el servicio de balde.

Tubi tiene más de 200 socios, como Shout Factory, que ofrece de todo. Si utilizas este servicio para complementar Netflix en oportunidad de reemplazarlo, la sección de Netflix te ayudará a encontrar películas nuevas e interesantes para ver.

YouTube es el servicio de videos más magnate online; probablemente utilices el sitio para ver videos divertidos o para tus canciones favoritas. Pero YouTube igualmente tiene una considerable colección de películas infundado. Por supuesto, la mayoría de estas son de nómina B, pero hay algunas de calidad que no aparecerán a menos que las busques directamente. Si quieres un título en particular, en específico uno antiguo, vale la pena realizar una búsqueda rápida para ver si alguno lo ha publicado. Las películas no siempre son subidas por los dueños de los derechos y muchas están divididas en episodios y listas de reproducción.

Encontrar películas infundado en YouTube se ha vuelto más difícil recientemente, ya que más propietarios de derechos están optando por ofrecer sus películas para arriendo a través del servicio. YouTube igualmente tiene niveles de suscripción como YouTube Premium y su servicio de transmisión de TV en vivo, YouTube TV. Aun así, encontrarás mucho contenido, en específico si tus estándares no son demasiado altos con respecto a la calidad de la transmisión.

¿De qué se alcahuetería? Regístrate para obtener una maleable de biblioteca y consigue descargas o transmisiones gratuitas de películas sin anuncios. Ese es el trato cuando usas Hoopla, una plataforma de transmisión de medios digitales que se ha asociado con bibliotecas locales para permitir que los miembros accedan de guisa online al contenido habitable para préstamo. Es similar a Overdrive, pero con más que solo libros electrónicos y audiolibros.

La disponibilidad de cualquier título determinado dependerá de tu ubicación y del número de copias disponibles para descargar. La transmisión funcionará en cualquier dispositivo con un navegador, mientras que las descargas requieren la aplicación Hoopla en un dispositivo móvil. No todas las bibliotecas son compatibles con este servicio, así que asegúrate de preguntar antaño. De momento, tienen llegada solo los usuarios de bibliotecas de Estados Unidos y Canadá.

YouTube es el sitio más magnate de videos, pero Vimeo es probablemente el mejor. La web tiene un diseño libre que carece de anuncios y los beneficios de una comunidad de usuarios activa que se considera más profesional y constructiva que la de YouTube. De esta comunidad emerge una gran cantidad de excelentes cortos originales y largometrajes.

Vimeo igualmente tiene una sección bajo demanda en la que los usuarios pueden comprar películas completas y programas de televisión. La mayoría son independientes, pero algunas ofertas igualmente son producidas por los estudios principales. De cualquier guisa, Vimeo es un gran oportunidad para encontrar películas gratuitas de suscripción calidad.

Plex es uno de los mejores sitios de streaming

Plex es más conocido como una forma versátil y ligera de cuidar y ver tu colección de películas, música, fotos y otros contenidos. Sin requisa, en 2019 lanzó su propio servicio de balde con publicidad, con una colección de películas y programas de televisión de estudios como MGM, Warner, Lionsgate y Legendary.

Puedes aceptar a la colección desde un navegador o en cualquiera de la gran cantidad de dispositivos que admiten el software de Plex, como Apple TV, Roku y televisores inteligentes. Todo lo que necesitas es una cuenta gratuita. Para quienes ya usan Plex como su servidor de medios, las opciones gratuitas con publicidad pueden agregarse a las categorías de servidores existentes, lo que hace que la experiencia sea completamente fluida. Está habitable en todo el planeta, aunque la selección de títulos varía según la región.hoopla

playdede

Antaño conocido como Megadede, este portal ofrece películas y series de buena calidad que podrás descargar o ver en streaming, encima de disfrutarlas en tu televisor mediante un Chromecast. Igualmente cuentas con las opciones de usar tu PlayStation o Xbox One. ¿Lo mejor? Que nadie de los contenidos incluye publicidad.

Tiene una sección de Listas creadas por usuarios, encima de una de Críticas, en la que la masa puede etiquetar los contenidos y opinar acerca de ellos, por si no decides qué ver y quieres poco de inspiración.

IMDb TV, propiedad de Amazon (y antaño conocida como Freedive), tiene series de TV y películas gratuitas con publicidad. En febrero de 2020, el servicio adquirió los derechos de más de 20 series propiedad de Disney, incluidas Lost, Desperate Housewives, Malcolm in the Middle y My So-Called Life. Igualmente es el único sitio que permite que la transmisión de Lost y Malcolm in the Middle sea gratuita.

Otros programas de televisión en su biblioteca relativamente pequeña incluyen Fringe, Heroes, Quantum Leap y The Bachelor. Entre las películas podemos encontrar “joyitas” como Memento, La La Land, Drive, Monster, Donnie Darko, Valeroso: The Professional, Moon, The Illusionist y hasta clásicos ochenteros, como The Karate Kid.

Puedes ver IMDb TV en la web, dispositivos Amazon Fire y Apple TV, y a través de la aplicación Amazon Prime la puedes encontrar en muchos televisores, tabletas y teléfonos inteligentes. IMDb TV está habitable solo en Estados Unidos, aunque ya prepara su desembarco en Europa.

Películas independientes y documentales

Kanopy no solo es de balde, igualmente librado de anuncios. Sin requisa, hay una especie de trampa: para registrarte y ver películas necesitarás una maleable de una biblioteca almacén o library card.

Originalmente fundada en 2008, en Australia, como una útil educativa, Kanopy ahora ofrece más de 30,000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas. Aunque se concentra en documentales independientes, allí encontrarás todo tipo de largometrajes.

Si te gustan los documentales, Top Documentary Films es el mejor sitio. No todas las selecciones son de larga duración, pero un buen documental no tiene por qué ser extenso: algunos de los mejores están por debajo de los 60 minutos. Con una biblioteca de más de 3,000 títulos, el sitio tiene un diseño simple y directo, y clasifica todos los filmes según el tema, lo que hace que sea muy ligera encontrar lo que te interesa.

Películas clásicas

Seguramente querrás ver las películas recién lanzadas; si aceptablemente no hay carencia de malo en eso, no deberías ignorar todas las excelentes cintas antiguas que ofrece internet. Archive.org presenta un seguro fortuna de viejas realizaciones de las que probablemente nunca hayas aurícula murmurar, así como un puñado que tal vez reconocerás.

El sitio ofrece cientos de clases gratuitas en las que puedes inscribirte, miles de libros electrónicos sin costo y horas de conferencias de destacadas personalidades. Igualmente tiene muchas películas a costo cero. Aquí encontrarás de todo, desde proyectos dirigidos por Hitchcock hasta historias del oeste, así como filmes en blanco y infeliz. Incluso el sitio alberga algunos de los primeros cortos de directores como Quentin Tarantino y Stanley Kubrick. Open Culture puede ser difícil de navegar, pero con más de 1,000 películas gratuitas disponibles definitivamente vale la pena.

La web de Shocker Internet Drive-In parece favor sido creado en los noventa, pero es un gran expediente. El sitio se actualiza semanalmente con clásicos de terror “destacados”, que luego están disponibles para su descarga gratuita como archivos WMV en el snack bar.

El sitio es una pequeña y divertida cita con el pasado, con presentaciones semanales enmarcadas en un disco digital. Los usuarios igualmente pueden comprar copias en DVD de cualquier película por solo $3 dólares. Si extrañas los viejos tiempos de internet cuando era más como el salvaje Oeste y todo estaba menos pulido, esto podría ser para ti.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE