Los relojes inteligentes nos permiten existir como Dick Tracy, brindándonos notificaciones, seguimiento de lozanía y estado físico, la capacidad de despachar y acoger llamadas y mensajes, reproducir música, configurar temporizadores y realizar diversas tareas a través de comandos de voz y mucho más, todo en nuestro muñecas. Lo mejor es que siguen mejorando año tras año, pero, ahora mismo, ¿sabes cuáles son los mejores?

Muchos creemos que el Apple Watch Series 8 es el mejor temporalizador inteligente del mercado… pero solo si tienes un iPhone. Si eres un afortunado de Android, querrás tener el Samsung Galaxy Watch 5 en tu muñeca.

En cualquier caso, el mundo de los relojes inteligentes va mucho más allá de estos dos modelos, así que echa un vistazo a todas nuestras recomendaciones que a continuación te damos, ya que podrías encontrar el que mejor se adapte mejor a tu estilo de vida.

Revisa incluso nuestras guías con los mejores celulares del mercado, las mejores laptops y los mejores computadores de escritorio.

El mejor de todos

Apple Watch Series 8

Joe Maring/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? Es el mejor temporalizador inteligente arreglado.

¿Para quién es? Cualquiera que busque un temporalizador inteligente hermoso, rico en funciones, viable de usar y orientado a la actividad física.

El Apple Watch Series 8 sigue de cerca los pasos de su predecesor, el Series 7. El temporalizador inteligente de Apple es actualmente el mejor temporalizador que tu capital puede comprar. Su estilo se ha actualizado sutilmente a lo dadivoso de los primaveras, pero en su mayoría se ha mantenido fiel a su característico diseño cuadrado y redondeado. Su pantalla ínclito y biseles delgados se combinan con 1000 nits de brillo mayor para que todos los datos sean fáciles de ver e interactuar en su pantalla siempre activa.

A pesar de la competencia en el mercado de rastreadores de actividad física de Fitbit, Garmin, Amazfit y otros, las aplicaciones de lozanía y actividad de Apple Watch siguen siendo las más fáciles de usar y sus anillos de actividad han evolucionado como un eje para el apartado de métricas de actividad, cubriendo actividades dispares como pasos, distancia, frecuencia cardíaca, oxígeno en familia y sueño.

Las nuevas funciones del Series 8 encajan con el nuevo WatchOS 9 para mostrar zonas de frecuencia cardíaca en tiempo existente y proporcionar entrenamientos personalizados y seguimiento del sueño. Las nuevas funciones incluyen la detección de accidentes automovilísticos y el contacto instintivo de los servicios de emergencia. La aplicación Brújula muestra la dirección y el extremo actuales e indica un señalador permanente que representa el boreal en la parte superior de la pantalla. Para aquellos que no tienen sentido de la dirección, una nueva función de retroceso los ayuda a retornar sobre sus pasos. La aplicación Medicamentos realiza un seguimiento de la ingesta de pastillas y vitaminas, los pacientes con fibrilación auricular pueden usar el temporalizador para realizar un seguimiento de su historial de AFib y la aplicación Calendario le permite crear eventos directamente en el temporalizador. La duración de la conjunto dura un día, a veces más, y admite una carga rápida.

El Apple Watch Series 8 con GPS está arreglado por $399 y $429 para las cajas de aluminio de 41 mm y 45 mm, respectivamente. Los modelos con conectividad celular cuestan $100 más cada uno. El Series 8 con caja de puñal inoxidable premium te costará $749 y $799 para los modelos de 41 mm y 45 mm respectivamente.

El mejor temporalizador inteligente para Android

Samsung Galaxy Watch 5

Joe Maring/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? Es el mejor temporalizador inteligente si tienes un teléfono Android.

¿Para quién es? Cualquiera que valore la carga rápida y el seguimiento mejorado de la lozanía en un temporalizador Wear OS.

A pesar de las abundantes similitudes con su predecesor y unas mejoras asaz iterativas, el Galaxy Watch 5 de Samsung presenta una conjunto más ínclito, una carga más rápida, un diseño duradero y un seguimiento de la lozanía mejorado. La única diferencia es el sensor bioactivo 3 en 1 más ínclito en la parte inferior, diseñado para obtener datos de lozanía más precisos. El Watch 5 es un poco pesado pero es tan cómodo que casi desaparece en tu muñeca y es especialmente adecuado para muñecas más pequeñas.

La pantalla Super AMOLED siempre encendida del maniquí de 40 mm mide 1.2 pulgadas con una resolución de 396 x 396 píxeles, mientras que la de 44 mm mide 1.4 pulgadas con una resolución de 450 x 450. Tiene una interfaz de botonadura viable o deslizable y colores brillantes, con un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo y es viable de ver bajo la luz solar directa. Está alimentado por el chipset Exynos W920 de Samsung, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Ejecuta Wear OS 3.5 y One UI Watch 4.5 de la compañía.

La duración de la conjunto del Galaxy Watch 5 es respetable, pero no se acerca a lo prometido por compañía de 40 a 50 horas. La carga rápida funcionó extremadamente aceptablemente, aunque el Galaxy Watch 5 usa carga WPC restrictiva en empleo de Qi, por lo que no es compatible con cargadores de terceros.

El Asistente de Google está arreglado y funciona aceptablemente, y el temporalizador cuenta con un teclado QWERTY completo para escribir con toques y deslizamientos. El software ahora admite el cambio de SIM dual para múltiples SIM. Si aceptablemente trae un viable entrada a una variedad de aplicaciones de Google, hay una escasez de aplicaciones de terceros disponibles. El seguimiento de la lozanía incluye seguimiento de pasos, detección de entrenamiento instintivo, seguimiento de entrenamiento manual y seguimiento del sueño, acompañado de monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, seguimiento de SpO2, una aplicación de ECG y un sensor de exploración de impedancia bioeléctrica para ver la aceite corporal, el músculo esquelético, el agua corporal y más.

El Samsung Galaxy Watch 5 de 40 mm con Wi-Fi está arreglado por $280, y el maniquí LTE cuesta $330. El Galaxy Watch 5 de 44 mm con las mismas configuraciones de Wi-Fi y LTE se vende por $310 y $360, respectivamente.

El mejor de los más económicos

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2 de caratula negra con letras rojas.
Andy Boxall/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? Hace todo lo que quieres que haga un smartwatch y adicionalmente se ve grande.

¿Para quién es? Quien tenga un presupuesto prohibido, pero quiera las mejores funciones de un temporalizador inteligente.

Hasta el extremo de que podemos asesorar el smartwatch Amazfit GTR 2, que tiene beneficios significativos en comparación con otros relojes inteligentes baratos con el software Wear OS de Google.

El viejo de ellos es la duración de la conjunto, ya que el GTR 2 durará cuando menos una semana incluso con uso pesado o incluso más tiempo si eres cuidadoso con as funciones que consumen mucha energía.

Lo mejor de todo, es que luce grande en tu muñeca. Es esbelto y no demasiado ínclito, así que debe adaptarse a la mayoría de las personas y el cristal curvado y su estructura de metal le dan poco de estilo y clase.

Es lo suficientemente cómodo para estar de moda las 24 horas, así que está avispado para darle seguimiento a tu adiestramiento y para acoger notificaciones durante el día, y para darle seguimiento a tu sueño durante la tinieblas.

El temporalizador se conecta a la app Zepp que está arreglado para Android y iOS, y ha demostrado ser confiable y viable de usar, adicionalmente ofrece mucha información sobre tus actividades e información de tu acondicionamiento físico.

No se puede interactuar con las notificaciones, pero esto no es peor que lo que puedes obtener de un temporalizador Wear OS. El temporalizador puede acoger llamadas, es resistente al agua para buceo, tiene un sensor del ritmo cardiaco y mide el SpO2, incluso tiene GPS integrado.

Tiene todo lo que necesitas si buscas un temporalizador inteligente que le dé prioridad al seguimiento de tu actividad. Por $180 dólares el Amazfit GTR 2 tiene mucho qué ofrecer, incluso vale la pena revisar el el más despreciado Amazfit GTR 2e, que tiene menos funciones, pero cuesta $140 dólares.

El mejor temporalizador inteligente de fastuosidad

Apple Watch Intolerante

Apple

¿Por qué deberías comprarlo? Si estás buscando el mejor temporalizador inteligente y no te importa respaldar lo que cueste, aquí está tu maniquí.

¿Para quién es? Cualquier persona con un iPhone que ame las aventuras y las funciones avanzadas.

Pues no: no es un temporalizador para cualquiera. Ni por precio ni por funciones, ya que se proxenetismo de un device hecho para esos amantes de las aventuras que no se conforman con (solo) subir un monte o (solo) darse un chapuzón en el mar. Es para aventureros más serios. Extremos, si se quiere. Y con capital para vestir.

Fabricado con titanio de extremo aeroespacial, el Apple Watch es grande, aunque en nuestras muñecas no tan pesado como aparenta (61.3 gramos). Si aceptablemente muchos de nosotros disfrutamos de los relojes grandes, apostaríamos a que sus dimensiones no acabarán de gustarán a todos.

Apple asegura que ofrece el inmovilidad consumado entre peso, durabilidad y resistor a la corrosión. Su corona de titanio se eleva y rodea los bordes del cristal anterior de corindón plano, protegiendo la pantalla Retina y sus 2000 nits, el doble más brillante que cualquier pantalla Apple Watch.

Viene con un nuevo Clavija Bono en este prodigio, el cual se personaliza fácilmente para aceptar al instante a una variedad de funciones, como entrenamientos, puntos de remisión de la brújula, retroceso y más.

Apple Watch Intolerante tiene tres micrófonos incorporados que prometen mejorar significativamente la calidad del sonido en las llamadas de voz en cualquier condición. Un cálculo de formación de haz adaptativo utiliza los micrófonos para capturar la voz mientras reduce los sonidos ambientales de fondo, lo que resulta en una claridad sobresaliente, cosa más que ideal si te encuentras en un entorno con demasiado rumbo.

Un temporalizador como este contará –como era de esperar– con correas diseñas específicamente para atletas y corredores de ingreso resistor. En concreto, la Loop Trail, la cual es es la correa más flaca de Apple Watch hasta la aniversario. Es tan suave como flexible.

Más que un temporalizador, el Apple Watch Intolerante es la útil para aventureros y exploradores en una variedad de entornos. La aplicación Compass completamente rediseñada en watchOS 9 mostrará información más detallada y tres vistas distintas. Esta posibilita una audiencia híbrida que muestra simultáneamente una brújula analógica y una audiencia digital. Al torcer la corona digital se muestra una audiencia adicional que incluye extensión, largo, elevación e inclinación, así como una audiencia de orientación que muestra los puntos de remisión de la brújula y el retroceso.

El mejor temporalizador inteligente para nadadores

Garmin Quatix 6

Los mejores relojes inteligentes

¿Por qué deberías comprarlo? Está específicamente diseñado para las personas que pasan tiempo en el agua, ya sea en pirueta o nadando.

¿Para quién es? Nadadores, o cualquiera que busque un temporalizador inteligente resistente al agua.

El Garmin Quatix 6 se describe como un temporalizador inteligente marino correcto a sus sólidas características, ideales para cualquiera que le guste advenir tiempo en el agua, ya sea nadando o navegando en un barco.

Resistiendo al agua hasta 100 metros, el Quatix 6 tiene perfiles de actividad para piscina y buceo en aguas abiertas, donde mide la distancia, el ritmo, el conteo y la frecuencia de brazadas, la eficiencia del nadando (SWOLF) e incluso detecta el tipo de brazado, adicionalmente de realizar mediciones cardíacas bajo el agua.

Si te gusta navegar en pirueta, te gustará conocer que el Quatix 6 se conecta a una gran cantidad de equipos Garmin, desde el hardware GPS de trazado de gráficos hasta monitores de rumbo.

Desde allí puede interactuar con la función de piloto instintivo, mostrar datos que incluyen las revoluciones por minuto del motor y la profundidad del agua y marcar puntos de ruta en un plano.

Además tiene GPS, un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de oxígeno en la familia (SpO2), adicionalmente de todas las funciones de seguimiento de actividades que se encuentran en el Garmin Fenix 6, como kayak, golf, ciclismo y carreras.

Garmin ha mejorado su interfaz con el Quatix 6, con carátulas que brindan mucha información sin martirizar el atractivo, adicionalmente de widgets bártulos que entregan datos en una relación viable de deslizar.

Todo esto se muestra en una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 260 x 260 píxeles. Funciona tanto con Android como con iOS y tiene mucho almacenamiento para abstenerse música incluso.

El Garmin Quatix 6 está hecho de polímero resistente con un borde de puñal inoxidable y viene en un tamaño de 47 mm o de 51 mm. Además tiene opción de actualizarlo a un maniquí con cristal de corindón sobre la pantalla para viejo protección contra rayones.

Además se puede refrescar con carga solar ideal para periodos prolongados allá del cargador. Puedes esperar que la conjunto te dure 14 días con un uso frecuente, pero ten en cuenta que disminuirá si agregas el rastreo por GPS.

El mejor temporalizador inteligente que parece temporalizador tradicional

Withings ScanWatch

Withings ScanWatch sobre una superficie de madera.
Andy Boxall/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? Es un excelente educador de lozanía, con funciones básicas de estado físico y de temporalizador inteligente, todo adentro de una elegante carcasa de ingreso calidad.

¿Para quién es? Cualquiera que le gusten los relojes tradicionales, pero que buscan las mejores funciones de seguimiento de lozanía.

Los relojes inteligentes tienden a estar como piezas tecnológicas, principalmente correcto a su pantalla táctil, pero, ¿qué pasa si quieres un temporalizador inteligente que se vea como un temporalizador tradicional?

Entonces lo que quieres es un híbrido, que deja de costado la pantalla táctil pero que incluye conectividad con el celular para notificaciones y un seguimiento del estado físico.

Las opciones en esta categoría están creciendo y evolucionando, por lo que puedes vestir mucho o poco, según tus preferencias y el tamaño de tu billetera. El Withings ScanWatch cierra muy aceptablemente la brecha entre las funciones serias de seguimiento de lozanía y la funcionalidad básica de un temporalizador inteligente.

Todo está envuelto en un elegante cuerpo de puñal inoxidable de ingreso calidad. Luce muy aceptablemente en la muñeca y no se queda antes en ningún radio secreto, lo que significa que no perderás funciones esenciales que necesiten conexión si te quedas con esta opción.

Tiene un sensor de frecuencia cardíaca, un electrocardiograma (ECG) y un educador Sp02. Al igual que en el Apple Watch, las mediciones de ECG y Sp02 no son funciones cotidianas, pero en el ScanWatch tienen un propósito viejo.

Tiene una capacidad exhaustiva de seguimiento del sueño y el educador Sp02 puede ayudar a identificar problemas al adormilarse. El ECG tiene monitoreo continuo para alertar la fibrilación auricular y es el primer dispositivo vestible suficiente para usar estas funciones durante la tinieblas, lo cual es excelente para monitorear y mejorar tu sueño.

Si aceptablemente, su control del sueño es el mejor que existe, el seguimiento de la actividad física es asaz sustancial en comparación. Proporciona un seguimiento de ejercicios, un conteo de pasos con la distancia y las calorías quemadas, pero nadie más detallado.

Es un dispositivo de lozanía más que uno de entrenamiento y los datos que recopila ayudan a soportar un estilo de vida más saludable, en vez de mejorar tus tiempos de trote. Los datos de actividad importantes y las notificaciones de tu teléfono se muestran en una pequeña pantalla adentro de la cara del temporalizador.

Es brillante y se controla mediante la corona digital en el anexo del temporalizador. No es tan informativo como el Apple Watch o el Galaxy Watch 3, pero te brinda lo esencial en un formato viable de adivinar. El ScanWatch se conecta a teléfonos Android y iOS y la conjunto debería durar 30 días antaño de escasear recarga.

Si te gusta cómo se oye todo esto, pero prefieres vestir menos, el ECG Withings Move es similar. Por otro costado, si estás dispuesto a vestir mucho más por un temporalizador suizo importado, entonces deberías considerar el Alpina AlpinerX.

El G-Shock GSW-H1000 Wear OS smartwatch de Casio es caro a un precio de $699 dólares, pero cuenta con una carcasa propia de G-Shock, con toda la resistor que se puede esperar, y es una opción excelente si eres un coleccionista de estos relojes.

Sin retención, en caudillo, el Withings ScanWatch ofrece una sólida combinación de funciones de seguimiento de lozanía, de estado físico y de temporalizador inteligente, adicionalmente, se ve y se siente como un temporalizador tradicional.

El temporalizador con mejor duración de conjunto

Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Andy Boxall/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? Porque se proxenetismo de un temporalizador inteligente ínclito y de construcción sólida con una excelente duración de la conjunto.

¿Para quién es? Cualquiera que busque un temporalizador fabricado con materiales resistentes de ingreso calidad para el flato vacancia.

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro es un temporalizador inteligente para el flato vacancia. Está hecho de titanio, con una capa de pantalla de cristal de corindón grande, resistente al agua hasta 50 metros, un borde elevado y una correa de caucho.

Dos de sus características de temporalizador más nuevas son decididamente de hornacina. Route Workout lo callejero a través de rutas especiales de senderismo y ciclismo, lo que requiere la importación de archivos GPX específicos a través de su teléfono. Track Back lo lleva automáticamente de dorso a su punto de partida. El temporalizador sobresale en los entrenamientos automáticos, mientras que otras características incluyen un sensor BioActive 3 en 1, reproducción de composición corporal, el asistente de voz Bixby, un teclado inteligente mejorado y Samsung Pay.

El temporalizador funciona con Wear OS 3.5 de Google, anejo con One UI Watch 4.5 de Samsung, y viene con el procesador Exynos W920, 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La interfaz te permite deslizar y tocar la pantalla para aceptar y personalizar menús y títulos. La pantalla del Galaxy Watch 5 Pro es muy nítida y colorida.

La duración de la conjunto del Galaxy Watch 5 Pro es su característica más destacada: dura tres días sin recargar, incluso con una actividad registrada de 30 minutos, pero solo si no lo usa durante la tinieblas. Eso es mejor que la mayoría de los relojes inteligentes de consumo que no son especiales, y correcto a que es pesado y parada, de todos modos no es ideal para el seguimiento del sueño. El Samsung Galaxy Watch 5 Pro cuesta $449 para la traducción Wi-Fi o $499 en su el maniquí 4G LTE.

El más resistente

Casio G-Shock GSW-H1000

Casio G-Shock GSW-H1000 en color negro, y detrás de el, varios de otros colores.
Andy Boxall/Digital Trends

¿Por qué deberías comprarlo? Es el temporalizador inteligente más resistente que puedes encontrar.

¿Para quién es? Cualquiera que espere que su temporalizador inteligente lleve una vida dura.

Los relojes G-Shock de Casio ya son famosos por ser verdaderamente resistentes, ningún temporalizador puede usar el nombre G-Shock si no cumple con un criterio cumplidor.

El G-Shock GSW-H1000 puede ser un temporalizador inteligente por completo con pantalla táctil, pero supera los estándares de resistor esperados en un temporalizador G-Shock y por lo tanto, es el más resistente que puedes encontrar en el mercado.

Es ideal para quien practique deportes extremos, o para quien se encuentre en una situación donde el temporalizador pueda sufrir golpes o daños, como ascender una montaña o trabajar en la industria de la construcción.

Este temporalizador es resistente, se puede sumergir a 200 metros de profundidad y está hecho con una resina dura con la almohadilla de la caja de titanio y una correa de uretano. Incluso el micrófono es resistente al agua.

La configuración de pantalla doble, donde una pequeña pantalla LED en la parte superior de la pantalla principal AMOLED presenta la duración de la conjunto, y si se usa sola te garantizará que el temporalizador dure hasta por un mes.

La app del plano almacena, ubicaciones, rutas y memos de voz, adicionalmente incluso puede estar de moda fuera de cadena. Además le puede dar seguimiento a una serie de entrenamientos.

El G-Shock GSW-H1000 es caro, $699 dólares, pero obtienes el temporalizador más resistente que hay arreglado y si ya eres fan de G-Shock te llamará poderosamente la atención. Sin retención, es un temporalizador muy ínclito con 15 mm de orgulloso y un peso de 104 gramos, así que no es para muñecas pequeñas.

Ventajas:

  • El más resistente de los relojes inteligentes
  • Auténtico diseño G-Shock
  • Cómodo de soportar
  • Condensador de dos días de duración

Desventajas:

  • Su enorme carcasa no es apta para todo el mundo
  • Error de enfoque técnico
  • Caro en comparación con otros smartwatches

Consejos de investigación y adquisición

¿Cuál temporalizador inteligente funciona con mi celular?

Aunque parezca una pregunta complicada, la respuesta es simple. Si tienes un teléfono Android, puede usar un Tizen, que es el sistema eficaz de los relojes Samsung, o uno equipado con Google Wear. El Apple Watch solo funciona con el iOS de Apple.

Si tienes un iPhone, todos los relojes inteligentes funcionarán con tu teléfono siempre que uses la aplicación singular de Samsung o Google para sincronizarlos. Sin retención, ni los relojes Wear OS ni los Tizen proporcionarán el mismo nivel de funcionalidad que cuando están conectados a un Android.

Esto se debe a ciertas restricciones que Apple aplica a dispositivos de terceros y a lo que se les permite aceptar en el software iOS. Por esta razón, entre otras, no recomendamos que los propietarios de iPhone compren ningún temporalizador que no sea el Apple Watch.

¿Qué está pasando con Google y Samsung?

Google y Samsung están uniendo fuerzas para crear un nuevo sistema eficaz para wearables, llamado simplemente Wear. El plan conjunto incorpora las plataformas Wear OS y Tizen, anejo con la experiencia en fitness de Fitbit.

Los primeros relojes inteligentes con este software son el Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic. Google ha confirmado que el Mobvoi TicWatch Pro 3 y el TicWatch E3 recibirán una puesta al día a este software durante la segunda centro de 2022, pero adicionalmente de algunos modelos aún no lanzados de Fossil, no hay más modelos en la relación.

Esto no evitará que ningún temporalizador inteligente deje de funcionar, pero sí significa que deberías pensar cuidadosamente en comprar un maniquí con el nuevo software si planeas tenerlo durante varios primaveras.

¿Qué tan duradero es un temporalizador inteligente?

Adecuado a que están en tu muñeca, los relojes inteligentes están expuestos al aventura. Son fáciles de apalear contra las cosas y, a menudo, pueden mojarse. Esto significa que debes tener mucho cuidado con tu temporalizador, por eso nuestra recomendación para un temporalizador resistente es el Casio G-Shock GBD-200.

Si aceptablemente muchos relojes son resistentes al agua, desde el Apple Watch Series 5 hasta el Kate Spade Scallop 2, no todos tienen cristal de corindón sobre la pantalla. Esto agrega un nivel adicional de resistor al renglonadura en la pantalla y brinda un hermoso brillo reflejante, aunque incluso es más caro. El Tag Heuer Connected Modular 41, el Montblanc Summit 2, Huawei’s Watch GT2 Pro y los mejores modelos G-Shock conectados todos tienen cristal de corindón en pantalla.

Si quieres asegurarte de que puedes usar tu smartwatch en la ducha o para nadar, debes pensar en la resistor al agua del temporalizador inteligente y despabilarse una clasificación IP o ATM. Es sensato tratar su temporalizador inteligente con cuidado, incluso con estos niveles adicionales de protección, aunque siquiera más de lo que lo harías con un temporalizador tradicional.

¿Necesito un temporalizador inteligente con GPS?

Si eres un corredor y quieres usar tu temporalizador inteligente para rastrear rutas y no quieres valer con tu teléfono, entonces necesitas uno que tenga GPS. La mayoría de los relojes inteligentes modernos vienen con GPS incorporado.

Pero si el tuyo no tiene GPS, algunos pueden usar el del teléfono cuando están conectados, aunque el funcionamiento será más gradual. De todos modos, debes considerar que el GPS agotará la conjunto del temporalizador más rápidamente.

¿Puede mi temporalizador inteligente usar mi plan de datos?

Si tu temporalizador inteligente se conecta al teléfono inteligente mediante Bluetooth, todos los datos que requiere provienen del celular, sin costo adicional. Sin retención, esto cambia si compras un temporalizador inteligente con 4G LTE, como la traducción LTE del Apple Watch. Cuando un temporalizador inteligente usa su propia conexión, puede acoger datos, hacer llamadas, acoger mensajes y mucho más sin estar conectado a un teléfono.

Sin retención, deberás respaldar extra por el privilegio. La cantidad varía según el proveedor y el plan, pero deberías respaldar aproximadamente de $10 dólares mensuales para habilitar la conexión 4G LTE en tu temporalizador inteligente.

¿Funcionará un nuevo temporalizador inteligente con mi teléfono antiguo?

Si compraste un iPhone o Android en los últimos tres o cuatro primaveras, lo más seguro es que sí funcione. Para asegurarte, estos son los requisitos cada traducción. El sistema eficaz Wear de Google requiere un teléfono Android con la traducción 4.4 o posterior, o un iPhone con iOS 9.3 o posterior. Por lo mismo, si lo compraste en los últimos dos o tres primaveras no deberías tener problemas.

El Apple Watch varía un poco. Las Series 3 y posteriores con conexión celular necesitan un iPhone 6 o posterior para funcionar. Si compraste un Apple Watch Series 3, 4 o 5 sin conexión celular, funcionará con un iPhone 5S en delante, mientras que el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE requieren de un iPhone 6S y un iOS 14 para tratar.

El sistema eficaz Tizen de Samsung, arreglado en el Galaxy Watch y otros, requiere la traducción de Android 5.0 o posterior, y en un iPhone necesita iOS 9.0 o posterior y al menos un iPhone 5. La traducción 4G LTE del Galaxy Watch solo es compatible con los teléfonos Samsung y puede funcionar en algunos operadores.

¿Cuál sistema eficaz para smartwatch es el mejor?

Cada sistema eficaz es diferente, y las cosas están cambiando ahora que Google y Samsung trabajan juntos para crear Wear. Por el momento, WatchOS en el Apple Watch es la mejor plataforma de software para wearables, seguida por Tizen de Samsung.

Entreambos son fáciles de usar y de navegar, tienen grandes sistema de seguimiento de fitness, opciones de cuota móvil y ejecutarán las apps disponibles desde sus tiendas de aplicaciones. Wear OS de Google ofrece las mismas funciones, pero no siempre es tan viable de usar, o tan confiable.

¿Deberías comprar un temporalizador inteligente?

¿Quieres comprar un temporalizador inteligente? ¿Estás seguro?

Luego de todo, a diferencia de un celular, en ingenuidad nadie necesita un temporalizador inteligente. Sin retención, gracias a que los fabricantes se están dando cuenta de que un temporalizador inteligente necesita estar aceptablemente para que compramos uno, ahora son más tentadores.

Un día de duración de la conjunto y una pantalla táctil en un temporalizador todavía son difíciles de aceptar por algunas personas, pero es por eso que se inventaron los relojes híbridos, y el desempeño de la conjunto y los métodos de control mejoran cada vez más.

Sin retención, si no estás seguro de querer tener un temporalizador inteligente con pantalla táctil, pero quieres probar algunas funciones inteligentes, la inmensa variedad de relojes híbridos es la posibilidad.

Con frecuencia cuestan la centro de lo que pagarías por el Apple Watch más despreciado y te ofrecen la apariencia tradicional de un temporalizador más la experiencia de un temporalizador inteligente. Si estás tentado a mercar un temporalizador inteligente, delante, hazlo.

Cómo hacemos estas pruebas

Probamos los relojes inteligentes al igual como los teléfonos inteligentes. Los usamos todos los días y revisamos todas sus funciones. Los ponemos en nuestras muñecas (no importa cuán tontos puedan parecer) y caminamos por la ciudad con ellos, haciendo llamadas y adiestramiento para probar sus características de entrenamiento.

Los emparejamos con diferentes teléfonos y  sistemas operativos. Los que son resistentes al agua, los mojamos y los llevamos en nuestras caminatas al flato vacancia.

Descargamos de aplicaciones y descartamos las deficientes para determinar cuán cachas es el ecosistema de aplicaciones. Básicamente, tenemos muchas miradas que pueden parecer extrañas, pero vale la pena.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo