Los generadores portátiles Bluetti ofrecen múltiples formas de estabilización cargada

 

Bluetti te mantiene conectado, estés donde estés

Las personas en América del Norte han estado experimentando una ola sin precedentes de cortes de energía inesperados y la peor parte es que no parece que vaya a terminar pronto. Con todo esto sucediendo, muchas personas han recurrido a los generadores portátiles como una solución de respaldo para sus hogares.


La tecnología photo voltaic ha mejorado constantemente a lo largo de los años, hasta el punto en que los generadores solares no solo son lo suficientemente potentes como para alimentar nuestros hogares, sino que también son mucho más asequibles.

los mejores generadores

Bluetti fabrica algunos de los mejores generadores solares del mercado y sus nuevos generadores AC300 y AC200 Max brindan aún más energía a su hogar. Con una potencia de salida de 3000 W y 2200 W respectivamente, estos generadores pueden operar casi todo en su hogar durante algún tiempo después de un corte de energía.



Aunque el AC200 MAX parece idéntico al modelo AC200P, viene con muchos cambios y mejoras que hacen del AC200 Max la mejor opción.


Para empezar, el AC200 MAX tiene una salida de potencia continua más alta a 2200 W de su inversor de onda sinusoidal pura, un puerto USB-C PD 3.0 de 100 W, un controlador MPPT actualizado que admite hasta 900 W de entrada photo voltaic y uno en un NEMA TT- 30A de 30A. Toma de 30 específicamente diseñada para vehículos recreativos.


Bluetti escuchó los comentarios de algunos de sus modelos anteriores y agregó conectividad Bluetooth y controles inalámbricos al AC 200 MAX. El generador se puede controlar a través de la aplicación de teléfono inteligente Bluetti disponible para iOS y Android, y también admite baterías expandibles.


puedes recargarlos rápidamente

Y puedes recargarlos rápidamente cuando se quedan sin energía. El AC300 puede cargarse por completo en solo 1,5 horas para que pueda cargarlo rápidamente desde el automóvil de su vecino, paneles solares o generador de fuel ruidoso.


Ambos generadores también se pueden conectar a baterías adicionales para proporcionar hasta 12 288 Wh de almacenamiento de energía (de AC300) en caso de que lo necesite. Con Fusion Field Professional de Bluetti, puede conectar dos AC300 para duplicar la potencia y la capacidad si es necesario. Obtenga hasta 6000 W de potencia continua, 24,6 kWh de capacidad complete y 10,4 kW de capacidad de entrada photo voltaic.


El AC300 no viene con una batería interna, pero su diseño modular le permite conectar el módulo de batería B300 al AC300. Esta nueva modularidad permite que una unidad robusta como la Bluetti AC300 reduzca significativamente el peso de cada unidad, pero también permite reemplazar una o todas las baterías si fuera necesario en el futuro. Y debido a que el sistema es modular, puede transportar cada módulo individualmente.

configuración

Esta configuración puede ser fácilmente un centro de energía de emergencia y hacer funcionar la mayor parte de su hogar durante más de una semana, o con suficientes paneles solares, incluso puede desconectar toda su casa de la crimson indefinidamente. Con toda la locura que ocurrió el año pasado, definitivamente hay más que suficiente para que quieras alejarte de todo, pero no tienes que dejar atrás tus aparatos y la comodidad de la electricidad.

utilidad

Los generadores de energía photo voltaic son extremadamente útiles para acampar en el patio trasero o hacer caminatas por el país, y Bluetti los diseñó para que sean portátiles e incluso modulares, de modo que pueda cambiar las baterías si es necesario. Recarga un poco antes de salir a la carretera y no te preocupes por quedarte sin energía antes de volver a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo