Los futuros de acciones estadounidenses mostraron el miércoles que Wall Road estaba en riesgo de una racha de pérdidas de siete días, ya que las preocupaciones sobre el aumento de los rendimientos de los bonos continuaron deprimiendo el apetito por el riesgo de los inversores.

¿Cómo se negocian los futuros sobre índices bursátiles?Futuros S&P 500 ES00, -1,17% bajaron 25 puntos, o 0,6%, a 3.636Los futuros del Promedio Industrial Dow Jones YM00, -0,98%, cayeron 134 puntos, o 0,5%, a 29.069Futuros Nasdaq 100 NQ00, -1,52% bajaron 120 puntos, o 1,1%, a 11.214


El martes, el Promedio Industrial Dow Jones DJIA, -0,43%, bajó 126 puntos, o 0,43%, a 29.135, el S&P 500 SPX, -0,21%, bajó 8 puntos, o 0,21%, a 3.647, y el Nasdaq El COMP compuesto, +0,25 %, subió 27 puntos, o un 0,25 %, a ten.830. El Nasdaq Composite ha bajado un 32,6% desde su récord de noviembre del año pasado.


Lo que mueve los mercados


Los futuros de acciones cayeron después de que los rendimientos del Tesoro de EE. UU. a 10 años TMUBMSD10Y, 3,997%, subieron por encima del 4% el miércoles por primera vez desde la disaster de 2008.

Los mercados de bonos han estado liderando el camino para las acciones últimamente, ya que los inversionistas temen que la determinación de la Reserva Federal de combatir la inflación continúa aumentando los costos de los préstamos, perjudicando la economía y las ganancias corporativas.


la thought principal del mercado de divisas es que las fuerzas ,management o condiciones de las finanzas

más Radicales en Estados Unidos no deben por ahora finalizar hasta tanto que la economía inicie una

mas estable recesión o que nos de un progreso seguro y mas sostenido en lo que se refiere a la expansión»,

según el economista Dominic Wilson, analista sobre economía de Goldman Sachs.

El desplome del mercado de valores


“El desplome del mercado de valores en las pasadas planteadas para corregir la nueva política monetaria todo el tiempo han estado continuada de cerca por un aumento exponencial en los crecimiento a ten años, en un tope o punto donde aún no se ha logrado llegar” , añadido.


El mercado se enfrenta a otra ola de intervención de la Fed el miércoles. Entre las 8:35 am y las 2 pm hora del este, el presidente de la Fed de Atlanta, Raphael Bostic, discutirá varios temas; el presidente Jay Powell; la gobernadora Michelle Bowman; el presidente de la Reserva Federal de Richmond, Tom Barkin; y el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans.



Una caída del 3% en las acciones


Una caída del 3% en las acciones de Apple AAPL, un 0,66% más, también afectó a los futuros, ya que el gigante tecnológico detuvo los planos para aumentar la producción de sus nuevos iPhone. Sin embargo, Jim Cramer descartó la importancia de la noticia.


El S&P 500 cayó por sexta sesión consecutiva el martes, perdió un 6,5% durante el período y registró su racha de pérdidas más larga desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 en febrero de 2020.


De hecho, el índice bursátil de referencia ha perdido terreno en ocho de las últimas nueve sesiones, dejando su indicador de impulso del índice de fuerza relativa de 14 días en 27, donde una lectura por debajo de 30 se consi

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo