Muchos llaman a EE.UU. “la tierra de las oportunidades”, y no les desatiendo razón. Ya sea para emprender una carrera por cuenta propia o conseguir un trabajo soñado en el país de las hamburguesas, si no sabes por dónde comenzar a averiguar, quizá el sucesivo artículo te dé una muy buena idea. Seleccionamos los empleos mejor pagados en EE.UU. que no exigen título profesional.

Revisa además aquí cómo obtener un trabajo temporal en EE.UU. desde el extranjero, los mejores sitios web para conseguir trabajos ocasionalescómo trabajar de traductor de gachupin en EE.UU. y cuánto puedes percibir.

Si adecuadamente un diploma universitario no es necesario, en algunas de las ocupaciones se debe contar con experiencia previa, certificaciones especializadas o alguna atrevimiento a nivel federal. Cuando corresponde, además te informamos sobre esas opciones.

Encargado de abastecimiento

Un trabajador latino en una bodega
Getty Images

Salario promedio: $46.34 dólares la hora / $96,390 dólares anuales.

Planificar, dirigir o coordinar las actividades de transporte, almacenamiento o distribución es una de las principales funciones que debe cumplir un encargado de operaciones logísticas de una empresa. Se estima que las personas que cumplen esta función ganan, en promedio, $96,390 dólares al año, aunque la mayoría de las ofertas exigen 5 primaveras de experiencia en funciones similares.

Ofertas disponibles

Certificaciones

Licencias

Técnico de distribución de energía

técnico eléctrico
Getty Images

Salario promedio: $46.34 dólares la hora / $96,390 dólares anuales.

Planificar y consolidar el adecuado funcionamiento de los equipos de distribución de energía eléctrica o de vapor es la tarea principal de este cargo, con el que puedes percibir unos $96,390 dólares anuales. En la mayoría de los casos se exige al menos un año de decadencia en puestos similares. Y aunque no son necesarias, siempre es bienvenida una certificación previa.

Ofertas laborales

Certificaciones

Técnico de ascensores / escaleras mecánicas

Operador de ascensores
Getty Images

Salario promedio: $42.57 dólares la hora / $88,540 dólares anuales.

La instalación, reparación o mantenimiento boletín de las escaleras eléctricas o los ascensores es uno de los trabajos mejor remunerados en Estados Unidos que no exige ningún fracción ni título universitario: cerca de la parte de los empleados solo cuenta con el certificado de secundaria. Solo pespunte tener los conocimientos técnicos y contar con una certificación federal para desempeñarse en este puesto de trabajo, en el que puedes impresionar a percibir en promedio $88,000 dólares anuales. Algunos estados además exigen una atrevimiento.

Ofertas disponibles

Certificaciones

Licencias

Cirujano de reactor nuclear

Operador de planta nuclear
Getty Images

Salario promedio: $50.02 dólares la hora / $104,040 dólares anuales.

En Estados Unidos hay 55 plantas nucleares comerciales que operan 93 reactores en 28 estados, con Illinois a la persona. Es posible que este tipo de energía esté en retirada, pero en el corto y mediano plazo el cargo de cámara de una central nuclear es uno de los más atractivos en términos de salarios: $104,040 dólares al año.

¿Qué hace un cámara de reactor nuclear? Entre sus funciones está manejar las palancas de control del reactor, encender y apagar los equipos, ajustar los controles y anotar los datos en los registros correspondientes. Adicionalmente, son los responsables de implementar los procedimientos de emergencia.

Ofertas laborales

Certificaciones disponibles

Licencias exigidas

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo