Los diferentes tipos de teléfonos celulares de Samsung

Si está buscando un teléfono celular Samsung, hay varios tipos diferentes entre los que puede elegir. Estos incluyen los Galaxy S, S8, S22 y Galaxy Z. Cada serie ofrece un conjunto diferente de características y beneficios. Si no está seguro de cuál comprar, considere las características de cada una.


Galaxia una serie

Samsung está vendiendo actualmente una serie de teléfonos celulares bajo el nombre de la galaxia. Esta línea de dispositivos presenta cámaras de alta calidad y almacenamiento expandible. Hay dieciocho modelos disponibles. 


Cada uno presenta características y especificaciones únicas. Siga leyendo para obtener más información sobre estos teléfonos celulares. Los teléfonos celulares Samsung Galaxy A se pueden encontrar a varios precios.



La serie A incluye dispositivos asequibles como el Galaxy A12, que cuesta alrededor de $ 180. Estos teléfonos ofrecen buenas especificaciones y carga rápida. 


Los dispositivos de la serie S son adecuados para usuarios intensivos, mientras que los teléfonos celulares A están orientados a un uso menos intensivo. Los teléfonos celulares de la serie Galaxy A son excelentes para capturar fotos y están cargando rápidamente.


El Galaxy S21 Fe es un gran teléfono celular Samsung en common, pero se enfrenta a una dura competencia de Googles Pixel 6. 


Se espera que el nuevo Samsung Galaxy A53 esté disponible en 2022 y tiene todas las características del S21 Fe, pero a un precio más bajo. Su clúster de cámara también es más versátil que el iPhone SE. Sin embargo, el Apple iPhone SE proporciona un rendimiento más ágil y una pantalla más grande.



El A53 5G viene con una pantalla grande, pero esto no compromete el rendimiento. Su duración de la batería también es impresionante y tiene actualizaciones de seguridad garantizadas hasta 2025. 


Sin embargo, la cámara a menudo es lenta para comenzar, lo que resulta en tomas perdidas. El recorte de precios de $ 50 viene con algunas rebajas. El teléfono tampoco tiene un conector para auriculares y no viene con un cargador.


Los teléfonos celulares Galaxy A Collection son perfectos para aquellos que desean un teléfono inteligente presupuestario. Es una gran opción para estudiantes o personas que desean comprar un teléfono y que dure mucho tiempo.

Serie Galaxy S22

Si está buscando un teléfono delgado que tenga la última tecnología, entonces el Samsung Galaxy S22 Extremely puede ser el teléfono para usted. Cuenta con un marco altamente pulido acentuado con anillos de lente reflejados. 


La cámara es tan delgada que casi parece flotar en su lugar. Su forma y tamaño únicos lo hacen excelente para dibujar y escribir. La cámara también cuenta con cámara de grado pro-grado avanzada de Samsungs con sensores de píxeles masivos y píxeles que cambian de forma.



Otra característica notable es la pluma S incorporada. Este lápiz óptico admite más gestos y tiene una mejor latencia que otros modelos, a 2.8 ms. También es appropriate con los gestos aéreos y el sistema de acción de aire. El S22 Extremely también viene con Android 12 (un UI 4.1) y Samsung Knox para una mayor seguridad. También está disponible en una versión empresarial.


El Galaxy S22 tiene un diseño comparable al S21, aunque la parte trasera está hecha de vidrio en lugar de plástico. 


Tiene un recubrimiento protector de Gorilla Glass+ y está disponible en negro, blanco, grafito, azul cielo y rosa. Está disponible en modelos desbloqueados y de operadores.


El Galaxy S22 presenta una grabación de video 8K, la resolución de grabación más alta disponible en un teléfono inteligente. También viene con una pantalla AMOLED dinámica FHD+ de 6.1 pulgadas y una cámara de lente triple con zoom digital 30x. También tiene una larga duración de la batería y admite una carga súper rápida de 25W. Otro punto destacado es su soporte 5G.


El Galaxy S22 Extremely es uno de los tres teléfonos nuevos en la serie Galaxy S22. Es comparable al Galaxy Notice en el diseño, pero tiene una huella más compacta. Su cámara y su lápiz de lápiz Pen también son impresionantes.

Serie Galaxy Z

Samsung tiene una nueva serie de teléfonos celulares de pantalla completa llamados Galaxy Z Collection. Estos teléfonos están llenos de la última tecnología. Estos teléfonos celulares están hechos con vidrio extremely delgado Samsung, que es tan delgado como un cabello humano y aún es bastante duradero. También puede cambiar su antiguo teléfono celular por hasta $ 150 por un nuevo teléfono inteligente Galaxy Z.


La serie Galaxy Z tiene muchas características emocionantes, incluidos los teléfonos plegables. El teléfono inteligente plegable puede doblarse como una caja de polvo, mientras que el teléfono inteligente Flip se puede voltear como una tableta. La nueva serie también tiene mejores cámaras y una batería más grande. La serie Galaxy Z está evolucionando constantemente y libera nuevos dispositivos cada año.


El Galaxy Z Flip4 está diseñado para ser manos libres, lo que le permite hacer más sin abrir su teléfono. Puede hacer llamadas, controlar las escenas de SmartThings, y más, todo sin levantar un dedo. Además, este teléfono tiene una batería más grande de 3.700 mAh y admite una carga súper rápida, que carga su dispositivo hasta un 50% en solo treinta minutos.

El Galaxy Z Flip4 está disponible en ediciones base y a medida. El Galaxy Z Fold4 comienza en $ 2,499. Tiene una capacidad de memoria de 512GB, pero también puede optar por una versión de terabyte si está interesado en una memoria más grande. La serie Galaxy Watch5 viene en dos modelos: el Galaxy Watch5 Professional. El Galaxy Watch5 Professional es adecuado para atletas al aire libre, mientras que el Galaxy Watch5 es una buena opción para los usuarios cotidianos.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 es otro gran teléfono que se puede usar como tableta y teléfono. Su {hardware} de alta calidad lo convierte en una excelente opción para la mayoría de las personas. 


La duración de la batería es excelente, y la cámara toma fotos decentes. El teléfono está disponible en siete colores y una amplia gama de estuches en negrita. 


Sin embargo, antes de comprar el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3, es importante considerar sus características.


El Samsung Galaxy Z Flip 4 es un teléfono inteligente plegable. Es parte de la serie Samsungs Galaxy Z y se anunció en agosto de 2022. 


El teléfono fue lanzado a principios de septiembre del mismo año. Cuenta con una pantalla curva y se puede doblar por la mitad. Tiene una batería de 5,000 mAh y está hecha de plástico versatile.


El teléfono tiene dos cámaras: una cámara selfie y una cámara trasera. La cámara selfie tiene la misma apertura f/2.0 que el flip unique, pero un sensor de imagen ligeramente mejor le da al Flip 4 un ligero impulso en la calidad de la foto. Las fotos tomadas con el Flip 4 tienen un buen contraste y colores.



En lo que respecta a la durabilidad, el Galaxy Z Flip 4 tiene una clasificación de resistencia al agua IPX8, que permite que el teléfono se sumerja en 1,5 metros de agua dulce durante 30 minutos. Sin embargo, el teléfono no ofrece resistencia al polvo. 


Como tal, no es una buena opción para aquellos que buscan llevar su teléfono a la playa o a la piscina.


El Samsung Galaxy Z Flip 4 se envía con el sistema operativo Android 12 y la interfaz UI 4.1. También disfruta de una política de actualización de primer nivel, lo que significa que obtendrá cuatro años de actualizaciones de plataformas y parches de seguridad. 


Esto significa que tendrá mucho tiempo para disfrutar del teléfono inteligente antes de que necesite actualizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo