Antes de decidir sobre un servicio de alojamiento, es importante saber algunas cosas. La seguridad, el tiempo de actividad y el costo son solo algunos de los factores a considerar. Pero si recién está comenzando, Google puede ser la opción correcta para usted. Estos son algunos de los beneficios y inconvenientes del alojamiento de Google.

Costo

El costo de alojar los servicios net de Googles depende del tipo de alojamiento que elija y si planea compartir recursos del servidor con otros sitios net. Un plan de alojamiento compartido es la forma más barata de alojar su sitio net, pero significa que otras personas comparten recursos del servidor. Por otro lado, puede optar por un servidor privado digital por privacidad y recursos adicionales.

Google ofrece varios planes de alojamiento de nubes diferentes, que varían en precio, dependiendo del tipo de alojamiento que necesite. 

Por ejemplo, un servidor básico en la nube cuesta $ 50 por mes, pero también hay planes más caros que ofrecen más flexibilidad. 

Puede elegir un plan básico con solo un gigabyte de almacenamiento, pero si necesita un SSD de alta velocidad, tendrá que pagar $ 10 adicionales por mes. Googles Cloud Service es altamente configurable, por lo que puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades.

La plataforma en la nube es segura y los datos están encriptados tanto durante el tránsito como en reposo. 

Esto significa que los piratas informáticos no pueden acceder a los datos a menos que tengan la clave de cifrado. Otra opción para alojamiento barato es HostWinds, que ofrece un paquete de alojamiento net básico por $ 5.24 por mes con ancho de banda ilimitado y espacio en disco.

Otra ventaja del alojamiento de Google Cloud es la gran purple de centros de datos en todo el mundo. Esto significa que su sitio net se cargará más rápido y funcionará mejor. Google tiene una purple de clase mundial que rivaliza con Amazon y Microsoft, aunque no es pública. La geolocalización también juega un papel importante en la velocidad del acceso al sitio net, y la mayor distribución geográfica de la purple lo ayuda a obtener un mejor rendimiento.

Seguridad

Al alojar sus aplicaciones net en los servidores de Google, se beneficiará de los estándares de alta seguridad de Google. 

Google tiene un equipo de expertos en seguridad que investigan y responden a alertas e incidentes. Su equipo de respuesta está disponible las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Además, el equipo de seguridad de

  Googles realiza ejercicios regulares de equipo azul y equipo rojo. Google también proporciona varias herramientas para que los usuarios aumenten la seguridad. Por ejemplo, su servicio de administración de claves en la nube permite a los usuarios controlar el acceso a las claves criptográficas. Google también registra todos los procesos y retira los discos con controladores dañados o limpiados.

Google también utiliza autenticación y autorización criptográfica, que permiten el management de acceso granular. Cada servicio en la nube de Google está asociado con una identidad de cuenta de servicio, que debe usar credenciales criptográficas para comunicarse con los clientes. 

Además, los firewalls y el filtrado de ingreso en las uniones de purple críticas evitan el acceso no autorizado. Y debido a que Google controla toda la pila de {hardware}, es más difícil para los hackers comprometer la seguridad de Google.

Google Cloud Safety Blueprints están disponibles para descargar en el sitio net de Googles. Estos documentos describen cómo proteger recursos y servicios específicos.

  Existen diferentes niveles de seguridad para diferentes servicios, por lo que es importante comprender cómo asegurarse de que esté completamente protegido. Siguiendo estas pautas, estará mejor preparado para enfrentar desafíos de seguridad.

Conveniencia

Alojar su sitio net en Google es conveniente y económico, y si es verde, ¡esta es una excelente manera de ahorrar dinero! A diferencia de comprar un automóvil eléctrico, que contamina el aire y el agua de nuestro planeta, alojar un sitio net en Google es completamente gratuito y una cancelación para Google. 

La mayoría de las personas eligen una empresa de alojamiento basada en el precio, el tiempo de actividad y la seguridad, pero hay otros que desean más management sobre su entorno de alojamiento.

La facilidad de uso

La facilidad de uso es un aspecto clave de la optimización de motores de búsqueda. Los usuarios deben poder navegar fácilmente por su sitio, y la información presentada en su sitio debe estar bien organizada. 

Si su sitio es difícil de navegar, llevará a los visitantes a irse rápidamente. La velocidad de su sitio net también es importante considerar, ya que afectará la clasificación del motor de búsqueda de su sitio net.

A medida que los usuarios se vuelven cada vez más exigentes, es essential ofrecer una experiencia fácil de usar para atraer a nuevos visitantes. 

Teniendo en cuenta que más de la mitad de la población mundial ahora accede a Web a través de dispositivos móviles, crear un sitio net que sea fácil de usar es imprescindible. 

Además, los sitios fáciles de usar siguen las pautas de accesibilidad. Recopilar comentarios de los clientes también es una forma de hacer que su sitio sea más accesible para diferentes grupos de usuarios.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo