Los avances tecnológicos antes de la Segunda Guerra Mundial

Si se pregunta sobre los avances tecnológicos del pasado, ha venido al lugar correcto. Este artículo discutirá los desarrollos tecnológicos que precedieron a la Segunda Guerra Mundial.

Los temas cubiertos incluyen: radar, aviones de chorro, inteligencia synthetic y submarinos. Si bien estos avances tecnológicos no estuvieron presentes en el mundo durante la Segunda Guerra Mundial, hoy están ampliamente presentes.

Tecnología de radar

La tecnología de radar fue un desarrollo importante durante la Segunda Guerra Mundial, demostrándose en la Batalla de Gran Bretaña y la Guerra Aérea sobre Alemania,

así como en la guerra en el mar, que se conocía como la Batalla del Atlántico. El radar aliados les ayudó a rastrear los movimientos de los barcos y submarinos enemigos.

Sin ella, los aliados habrían sido susceptibles a ataques navales repentinos y se habrían visto obligados a desarrollar tácticas reaccionarias para sobrevivir. Además, no habrían podido hundir a las fuerzas navales alemanas al mismo ritmo, y la guerra podría haber durado mucho más.

La tecnología de radar jugó un papel importante en la victoria de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Su desarrollo ayudó a detectar aviones y barcos enemigos, así como a guiar la artesanía civil.

También ayudó a detectar eventos meteorológicos importantes como los huracanes. Además de estos usos, la tecnología de radar fue un avance tecnológico importante antes de la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra, la tecnología de radar ganó un uso comercial generalizado. Por ejemplo, durante la Guerra Fría, la Unión Soviética usó radar para su defensa aérea. La Unión Soviética invirtió en un sistema sofisticado con radares y aviones de intercepción.

Para 1965, la CIA estimó que la Unión Soviética tenía más de cinco mil radares y tres mil aviones interceptores. En la década de 1970, los soviéticos continuaron invirtiendo en su régimen de defensa aérea.

Además del desarrollo de bombas atómicas, la tecnología de radar fue otro avance tecnológico importante que ocurrió antes de la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra,

Estados Unidos y el Reino Unido colaboraron en el desarrollo de armas nucleares. En última instancia, esto condujo al establecimiento del Acuerdo de Defensa Mutual de los Estados Unidos y Reino Unido, lo que les permitió adaptar la tecnología de armas nucleares estadounidenses para los británicos.

El desarrollo de radios, sistemas de radar y sistemas de guerra electrónica aceleró, y la estrategia Blitzkrieg rápidamente se volvió obsoleta.

Aviones jet

A fines de la década de 1930, los alemanes y los británicos comenzaron a experimentar con aviones con motor. Los alemanes incluso volaron misiones de combate en aviones con motor.

También desarrollaron misiles guiados sin piloto, lo que les permitió apuntar a aviones enemigos sin el uso de hélices. Aún así, la mayoría del combate aéreo todavía tuvo lugar con aviones impulsados por hélice.

Los avances tecnológicos antes de la Segunda Guerra Mundial (2)
Los avances tecnológicos antes de la Segunda Guerra Mundial (2)

A pesar de su estado neófito, los aviones a reacción fueron un gran avance cuando se trataba de velocidad. El desarrollo de motores más rápidos permitió a los aviones viajar una distancia más larga sin tener que repostar. Eso los hizo más prácticos en aplicaciones militares, lo que a veces requería que la aeronave viajara largas distancias sin aterrizar.

Además de los aviones a reacción, se produjeron otros avances importantes en la aviación durante la guerra. Después de Pearl Harbor, las aerolíneas reenfocaron sus operaciones y enviaron private y aviones al ejército. Después de la guerra, tanto el ejército como la industria aérea civil continuaron desarrollando nuevas tecnologías, y la actividad de los pasajeros continuó aumentando.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, muchos aviones estaban impulsados por motores de pistón. Sin embargo, los nuevos aviones con motores a reacción pudieron volar más rápido y requirieron menos flamable. Como resultado, los pilotos pudieron asumir misiones más complejas en un tiempo más corto. Los aviones modernos también podrían volar en todo el país tres veces sin reabastecer.

Inteligencia synthetic

A medida que la IA se vuelve ubicua y el número de guerras aumenta, debemos pensar en cómo estos avances pueden afectar los conflictos futuros. Esta nueva tecnología tiene el potencial de cambiar drásticamente el carácter de la guerra y cambiar la forma en que luchamos. Revolucionará la guerra y requerirá que los gobiernos tomen medidas extraordinarias para proteger a su gente y su país. Sin embargo, Estados Unidos aún no está preparado para estos avances. Como resultado, nuestro gobierno debe arrojar limitaciones burocráticas y trabajar con la industria para desarrollar una visión para el futuro de la guerra. Si tenemos éxito en este objetivo, Estados Unidos estará mejor equipado para avanzar en sus intereses en el siglo XXI que nuestros competidores más cercanos, como China y Rusia.

Si bien las prohibiciones directas en el desarrollo de aplicaciones de inteligencia synthetic no son realistas, reconocer los usos duales de esta nueva tecnología puede ser essential para garantizar que se use para el bien público. Por ejemplo, un reciente incidente de piratería ha demostrado que China se ha infiltrado en los chips de computadora en el F-35, lo que le permite activar un interruptor de muerte. Además, un ataque cibernético en Tremendous Micro ha expuesto la existencia de chips maliciosos en {hardware} exportado a los Estados Unidos.

El potencial de IA para revolucionar la economía mundial es masivo. Un estudio reciente de McKinsey muestra que la automatización liderada por AI podría agregar 0.8 a 1.4 puntos porcentuales a la tasa de crecimiento de la economía. Sin embargo, la velocidad de adopción de esta nueva tecnología debe aumentarse para que se materialicen estas ganancias.

El gobierno federal debería priorizar los fondos para la investigación de IA. También debe invertir fuertemente en capacidades contra-AI. Además, debería aumentar la financiación para DARPA, IARPA y la Oficina de Investigación Naval. La Nationwide Science Basis también debería aumentar los fondos para la investigación básica relacionada con la IA. También debe publicar una solicitud de información sobre las capacidades de IA de doble uso.

Submarinos

Los submarinos antes de la Segunda Guerra Mundial tenían una larga historia y fueron increíblemente útiles en la guerra. En la Primera Guerra Mundial, los submarinos alemanes representaban una gran amenaza para las fuerzas navales británicas. Esto fue motivo de gran preocupación. Sin embargo, los submarinos británicos a menudo fueron desafiados a los submarinos británicos. En 1918, HMS C32 se hundió mientras intentaba detener a la Operación Albion, una operación alemana para invadir las islas Estonia.

Durante la Primera Guerra Mundial, los submarinos plantearon una amenaza actual para los barcos aliados, obligando a la Marina a desarrollar tácticas ASW avanzadas. Una táctica defensiva efectiva period establecer convoyes de barcos para defenderse de un submarino entrante. Otra táctica defensiva efectiva period usar cargas de profundidad. Estas cargas de profundidad tenían un cable unido al flotador de la superficie que tiraba de un gatillo de detonación una vez que el recipiente alcanzó la profundidad adecuada. La carga de profundidad de la marca de los Estados Unidos 1 pesaba 100 libras y contenía 50 libras de TNT. Estas cargas de profundidad se lanzaron por la borda por encima de la ubicación estimada de un submarino.

Durante la batalla del Atlántico, los botes U alemanes tuvieron un gran costo en las fuerzas aliadas. Pudieron alcanzar hasta la costa este y el Golfo de México. Los barcos U alemanes estaban impulsados por motores diesel. Estos motores generaron electricidad para los barcos, pero requirieron una enorme cantidad de oxígeno. Bajo el agua, estos submarinos consumieron todo el oxígeno. Cuando aparecían, los submarinos dirigían sus motores. Mientras tanto, la radio solo funcionaba si aparecía el submarino.

Aunque los submarinos constituyeron menos del dos por ciento de la Marina de los EE. UU. En la Segunda Guerra Mundial, ayudaron a hundir más del 30 por ciento de la Armada japonesa. Como resultado, también destruyeron ocho portaaviones y el 60 por ciento de la marina mercante japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, hubo casi cincuenta submarinos en la Marina de los EE. UU., Y perdieron más de tres mil marineros y quinientos mil toneladas de carga durante la guerra.

Bomba atómica

El Proyecto Manhattan, el esfuerzo angloamericano para construir bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los mayores logros del siglo XX. Reunió a la producción industrial, la experiencia científica y la coordinación militar para crear nuevos armamentos. Este libro analiza los avances tecnológicos y el papel de los científicos en el Proyecto Manhattan.

Muchos avances en la bomba atómica habían sido descubiertas décadas o incluso años antes de la guerra. Sin embargo, estos avances no fueron necesariamente el resultado de la investigación dirigida por objetivos. De hecho, muchas de las concepts científicas que condujeron a estos avances tecnológicos surgieron de una investigación basada en la curiosidad. Serendipity fue una fuerza poderosa en el desarrollo de la bomba atómica.

Incluso antes del desarrollo de armas de fisión, las personas habían especulado sobre la extinción de la vida en la tierra. Sin embargo, antes del desarrollo de bombas de hidrógeno, tal aniquilación no period posible. Las bombas tenían la capacidad de aniquilar todo en su camino.

Hubo una appreciable controversia sobre el uso de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial. Algunos científicos querían que Estados Unidos no usara la bomba atómica contra una ciudad. Sin embargo, varios científicos, como Teller, Ernest Lawrence y Luis Alvarez, argumentaron que period inevitable. Además, argumentaron que negar la protección de las armas nucleares sería inmoral.

A pesar de las preocupaciones sobre el uso de la bomba atómica, la URSS no detuvo sus esfuerzos para desarrollar el arma. A diferencia de los Estados Unidos, la URSS no había explorado sus propios depósitos de uranio. Como resultado, Estados Unidos tuvo las mayores reservas de uranio conocidas. La Unión Soviética usó trabajo penitenciario para extraer viejos depósitos en Checoslovaquia. También buscó localizar depósitos domésticos de uranio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo