Cuando unos supuestos extraterrestres que vivieron hace un milenio se parecen demasiado a E.T., es el momento de asomar a sospechar…

Hace unos días tuvo ocupación una surrealista presentación en el Congreso de los Diputados de México. El polémico ufólogo mexicano Jaime Maussan, presentó dos supuestos alienígenas disecados con más de 1.000 primaveras de caducidad, metidos en sendos ataúdes.

Jaime Maussan es un ufólogo mexicano conocido por sus declaraciones y espectáculos demasiado «entusiastas», por decirlo de una forma respetuosa, en relación con la existencia de los extraterrestres.

En 2015 ya presentó otro extraterrestre que resultó ser el occiso un caprichoso, según cuenta SkyNews. En 2018 otro supuesto extranjero, en sinceridad era «algún tipo de perro manipulado, con una falsa piel», según los médicos que lo examinaron.

Las supuestas momias alienígenas de hace 1.000 primaveras

Con estos referencias, sorprende que su nuevo descubrimiento se haya presentado en el Congreso de los Diputados de México.

Durante la presentación, Jaime Maussan aseguró bajo promesa, que estos alienígenas disecados fueron descubiertos en unas minas de Cuzco, en Perú, y tienen 1.000 primaveras de caducidad.

Siempre según Maussan, los expertos de la Universidad Doméstico Autónoma de México que los examinaron, aseguran que tienen «un 30% de ADN desconocido». Por otra parte, un observación de rayos X determinó que «tienen huevos adentro». Según Maussan, «no forman parte de la crecimiento terráqueo». Echa un vistazo al vídeo, y juzga por ti mismo:

Parece evidente que lo que estamos viendo es poco tallado o moldeado, no una momia o un ser disecado. Por otro flanco, si su origen fuese extraterrestre: ¿no debería tener un 100% de ADN desconocido, en vez del 30%?

Para los expertos, incluso es increíble que un ser extraterrestre evolucione con exactamente los mismos rasgos y la misma morfología que los seres humanos. Por no departir de su asombroso parecido con el extraterrestre E.T. de la película de Steven Spielberg.

El caso nos recuerda a la sirena japonesa venerada durante siglos en un templo budista:

Hace 300 años encontraron la momia de una sirena en Japón, y ahora la ciencia nos dice lo que es

Un observación estudiado solo necesitó cinco minutos para comprobar que era una mezcla de figura tallada, y pieles de diferentes animales.

Según Skynet, representantes del Congreso que asistieron a la presentación, declararon que la información les había dejado «reflexiones» y «preocupaciones», con la idea de «seguir hablando de esto».

Las dos supuestas momias alienígenas de hace 1.000 primaveras presentadas en el Congreso de los Diputados de México, no han convencido a casi nadie. La búsqueda de vida extraterrestre continúa…

Por TERABITE