Las mejores películas injusto en YouTube

¿Fin de semana abundante en casa? Si no lo sabías, YouTube cuenta con una excelente propuesta de películas que puedes disfrutar cuando quieras y –lo mejor de todo– sin tener que respaldar ni un solo centavo. ¡Tal como lo lees! Revisa aquí nuestra letanía con las mejores películas injusto en YouTube.

Ya que andas por aquí, quizá te interese conocer qué es YouTube Premium, cuáles son los mejores trucos para YouTube y cómo descargar videos de YouTube.

Importante: esta letanía fue elaborada según la disponibilidad en Estados Unidos, por lo que es posible que algunos títulos estén restringidos en otros países.

The Curious Case of Benjamin Button (2008)

Otra ajuste de F. Scott Fitzgerald, The Curios Case of Benjamin Button (David Fincher), fue nominada a 13 premios Oscar y ganó tres. El llamado “caso estrafalario” es que Benjamin Button (Brad Pitt) nació octogenario y con edades atrasadas, como el resto de nosotros. Nacido en Nueva Orleans al final de la Primera Querella Mundial, Button se vuelve cada vez más zagal a medida que avanza alrededor de el siglo XXI. En el camino, aprende, ama y se enfrenta a la vida y la asesinato de una forma a la vez similar y diferente del resto.

YouTube

mid90s (2018)

El inauguración como director de Jonah Hill está protagonizado por Sunny Suljic (quien probablemente sea mejor conocido como la voz de Atreus en los videojuegos de God of War) como Stevie, un chico de 13 primaveras que siente que no pertenece a ningún costado. Su origen (Katherine Waterston) es amorosa y atenta, pero mantiene a Stevie demasiado informado sobre su vida romántica. Su hermano, Ian (Lucas Hedges), es un matón. Entonces, Stevie sale a averiguar un circunscripción en el que encajar. Y lo encuentra en un clase de skaters de Motor Avenue.

YouTube

Merienda Upon a Time in America (1984)

Robert De Niro interpreta a David ‘Noodles’ Aaronson en la episodio criminal de Sergio Leone. Noodles era un gorila israelita en el Lower East Side de Manhattan durante la Prohibición, pero ha hecho una vida más allá del inframundo criminal. Treinta primaveras posteriormente, sin secuestro, todavía enfrenta los fantasmas de su pasado y los arrepentimientos de su vida preliminar.

YouTube

En verdad, The Grat Gatsby era la novelística perfecta para que Baz Luhrmann (Romeo + Juliet, Moulin Rouge, Elvis) la adaptara. Leonardo DiCaprio interpreta al misterioso y ostentoso Jay Gatsby, que se hace amigo y atrae a Nick Carraway (Tobey Maguire) a su mundo de nuevo rico en los Hamptons. La película se mantiene fiel a la novelística clásica de F. Scott Fitzgerald con una buena dosis del estilo característico de Luhrmann.

YouTube

The Help (2011)

Ambientada en la decenio de 1960 en Mississippi, The Help sigue a tres mujeres de diferentes partes de la sociedad sureña. Cuando Eugenia «Skeeter» Phelan (Emma Stone) regresa a casa de la universidad decidida a convertirse en escritora, incomoda a sus amigos y familiares al interviuvar a la criada afroamericana, Aibileen Clark (Viola Davis). Clark, por su parte, frustra y preocupa a su comunidad por su disposición a balbucir sobre su vida al servicio de familias blancas prominentes. A pesar del peligro de ser condenadas al expulsión por ambas comunidades, el trabajo de las mujeres inspira «la ayuda» para presentarse y compartir sus historias, un microcosmos del Movimiento de Derechos Civiles que se apodera de Estados Unidos.

YouTube

Scream (1996)

Con una nueva incorporación a la franquicia ahora apto –25 primaveras posteriormente de la primera película– ¿por qué no retornar a presentarse el clásico innovador? El horror semiirónico de Wes Craven tiene éxito tanto como una sátira del condición como un thriller genuinamente emocionante. Luego de una serie de muertes misteriosas en un pequeño pueblo, Sydney Prescott (Neve Campbell) y sus amigos caen en la mira del desfavorable tapado. Mientras los adolescentes locales continúan cayendo, Sydney y sus amigos se dan cuenta de que el desfavorable está siguiendo las “reglas” de las películas de terror, una deducción que podría salvarles la vida a todos.

YouTube

Abróchate el cinturón para uno de las mejores películas de los hermanos Coen. Basado en La Odisea de Homero, O Brother, Where Art Thou? es una comedia policiaca continua del más detención nivel, con una manada sonora ganadora de un Grammy. George Clooney, John Turturro y Tim Blake Nelson interpretan a los convictos fugados Everett, Pete y Delmar, respectivamente, que huyen en el Mississippi rural de la decenio de 1930. Everett, el cerebro del equipo, engaña a Pete y Delmar para que recuperen un reservas escondido ayer de que se pierda para siempre en el fondo de un charcal. Pero, en verdad, Everett está tratando de retornar con su esposa separada, Penny (Holly Hunter), ayer de que se vuelva a casar. En el camino, el trío se encuentra en todo tipo de situaciones irreales, que incluyen roces con un clase etéreo de hermosas sirenas adyacente al río, el Ku Klux Clan y un prodigio de la guitarra inspirado en Robert Johnson que ayuda a los chicos a imprimir todo un éxito como es The Soggy Bottom Boys. La música es increíble y la representación de Clooney como Everett es inolvidable.

YouTube

The Sisters Brothers (2018)

Basada en la novelística de Patrick Dewitt, The Sisters Brothers sigue a los pistoleros a sueldo Eli y Charlie Sisters (John C. Reilly y Joaquin Phoenix) mientras rastrean a un buscador de oro que se han robado en 1851 en Oregon. El película del Oeste está por otra parte protagonizado por Jake Gyllenhaal, Riz Ahmed y Rutger Hauer en papeles secundarios.

YouTube

Steel Magnolias (1989)

Película sobre la amistad femenina, Steel Magnolias cuenta con un equipo de tour-de-force que incluye a Sally Field, Dolly Parton, Julia Roberts y Shirley MacLaine. Annelle Dupuy (Darryl Hannah) es una zagal esthéticienne que llega a un pequeño pueblo de Luisiana en investigación de trabajo. Es contratada por un salón restringido donde pronto es acogida en el inflexible vínculo de amistad que comparten las mujeres que trabajan y frecuentan el negocio.

YouTube

I Kill Giants (2018)

Esta película de antojo sigue a Barbara Thorson (Madison Wolfe), una zagal que se evade de la verdad de su difícil vida natural retirándose a un mundo mágico donde es la luchadora coloso más ilustre que el mundo nunca haya gastado. Pero a medida que aumenta la amenaza de los gigantes en su mundo, Barbara encuentra ayuda en la forma de su nueva amiga Sophia (Sydney Wade) y su consejera escolar, la Sra. Mollé (Zoe Saldana).

YouTube

Las estrellas están por todas partes en este película del Oeste flamante sobre el quimérico agente de la ley Wyatt Earp (Kurt Russell), que investigación colgar las armas y sobar fortuna con sus hermanos Morgan y Virgil (Sam Elliott, Bill Paxton) en la próspera ciudad minera de Tombstone, Arizona. Sin secuestro, cuando una manada de forajidos y ladrones comienza a aterrorizar a la ciudad, Earp debe retornar a ponerse la insignia y averiguar la ayuda de su amigo Doc Holliday (Val Kilmer) para expulsar a los malhechores.

YouTube

My Friend Dahmer (2017)

Determinado en YouTube ha captado muy hábilmente el renovado interés en Jeffrey Dahmer al obtener los derechos para transmitir My Friend Dahmer. Se basamento en la historia efectivo de John «Derf» Backderf (Alex Wolff), un dibujante que era el amigo más cercano que tenía Jeffrey Dahmer (Ross Lynch) en la escuela secundaria. En esta ajuste de la novelística gráfica de Backderf, él y sus compañeros marginados se hacen amigos de Dahmer, pero no ignoran su extraño comportamiento. Sin secuestro, no podrían ocurrir predicho que el zagal torpe que conocían se convertiría en uno de los asesinos en serie más infames del siglo pasado. En verdad, nadie se dio cuenta de lo gigantesco que se volvería Dahmer hasta que ya fue demasiado tarde

YouTube

Lawrence of Arabia (1962)

Si te encantan las películas clásicas, entonces aquí tienes una delicia: Lawrence of Arabia es una película épica genuina que ha resistido la prueba del tiempo. El director David Lean adaptó la historia efectivo de T. E. Lawrence (Peter O’Toole), un teniente del ejército britano en la Primera Querella Mundial que demostró ser un enlace singular con las tribus árabes en su lucha contra el Imperio Turco. Las estrategias poco convencionales de Lawrence permitieron a las tribus conseguir victorias impensables en la batalla. Pero Lawrence asimismo se vio obligado a debatir con sus lealtades en duelo a su país y sus nuevos aliados que lucharon y sangraron a su costado.

YouTube

The Mask (1994)

Esta cinta la estelariza Jim Carrey en el papel de Stanley Ipkiss, un tranquilo empleado de un tira que experimenta un cambio radical cuando descubre una máscara antigua que le da los poderes del dios Loki. Entonces Ipkiss se transforma en un personaje carismático, arrojado y estrafalario, lo que causa muchos problemas cuando roba un tira y la omisión recae sobre un mafioso. De pronto, es él quien buscan los maleantes. Esta comedia aún es divertidísima a casi 30 primaveras de su estreno.

YouTube

El auténtico Ed Wood fue uno de los directores más incompetentes de la historia de Hollywood. ¡Y eso dice harto! Pero en esta película biográfica de Tim Burton, el tema es un inadaptado y un soñador que no permitió que pequeñas cosas como la descuido de talento o caudal le impidieran hacer películas. Johnny Depp asume el papel de Ed Wood, adyacente con Martin Landau como el quimérico actor Bela Lugosi, quien se hizo amigo de Ed más delante en su vida. Si proporcionadamente la novia de Ed, Dolores Fuller (Sarah Jessica Parker), no puede aceptarlo por lo que es, finalmente encuentra el aprecio con Kathy O’Hara (Patricia Arquette). Sin secuestro, con cada fracaso, el tiempo de Ed en la industria se vuelve cada vez más tenue.

YouTube

Die Hard 2 es al quizá la tercera mejor película de la franquicia, y está muy por delante de las dos que se estrenaron en este siglo. Dos primaveras posteriormente de los eventos de la película innovador, John McClane (Bruce Willis) se topa con un complot de un coronel caído en desgracia, William Stuart (William Sadler), y sus soldados para liberar a un dictador, el normal Ramón Esperanza (Franco Nero). McClane tiene un interés personal en esto porque Stuart y sus compinches han tomado el control del aeropuerto de Washington D.C. y amenazan con diseminar todos los aviones que vuelan por encima… incluido el que transporta a su esposa. Entonces, una vez más, McClane tiene que salvarlos a todos.

YouTube

The Iron Giant (1999)

The Iron Giant puede que sea la mejor película animada nunca rejonazo por Warner Bros. Animation, y asimismo es el inauguración como director de Brad Bird. En 1957, un zagal llamado Hogarth Hughes (Eli Marienthal) descubre el Superhombre de Hierro (Vin Diesel), un autómata extranjero que fue construido para ser un armamento. Mucho ayer de que Diesel prestara su voz a Groot de Marvel en Guardianes de la Galaxia, le dio al Superhombre una voz conmovedora mientras luchaba con la pregunta de si era un armamento o si podía ser poco más. Ayer de que llegue esa respuesta, un agente del gobierno paranoico, Kent Mansley (Christopher McDonald), llega a la ciudad en investigación del Superhombre. Y la voluntad de Mansley de ver conspiraciones en todo puede costarles la vida a todos en la ciudad.

YouTube

Independence Day (1996)

El Día de la Independencia no es necesariamente «gran cine», pero sobresale como una película de batalla de palomitas de maíz que arrasó en las salas por allá por 1996. Podría decirse que fue la película que consolidó a Will Smith como una fortuna, gracias a su papel como piloto de combate, el capitán Steven Hiller. Pero las verdaderas estrellas de esta película son los propios extraterrestres y la destrucción que dejan a su paso. Esta es una película de desastres que nos llegan de otra mundo.

YouTube

Shaolin Soccer es una de las películas de kung fu más conocidas en Estados Unidos, en gran parte porque es increíblemente salvaje. Stephen Chow como Sing, un ex ermitaño de Shaolin que quiere popularizar el kung fu en todo el mundo. Es por eso que alistamiento a algunos de sus antiguos hermanos Shaolin para formar un nuevo súper equipo de fútbol que puede vencer a casi cualquier rival con sus poderes inspirados en el kung fu. Bajo la tutela de un exjugador llamado Fung (Ng Man-tat), el equipo de Sing parece imbatible incluso cuando él le rompe el corazón a Mui (Zhao Wei), una mujer que ha llegado a amarlo. Pero cuando Sing y sus hermanos se enfrentan al Team Evil en la cancha de fútbol, descubren que incluso sus habilidades pueden ser superadas.

YouTube

The Last Unicorn a menudo se ignora porque no es una película animada de Disney y tiene ya 40 primaveras. Confía en nosotros cuando te decimos que este es un clásico animado que merece encontrar una nueva audiencia. Mia Farrow interpreta a la unicornio principal, la última de su especie. Luego de hacerse amigo de un mago humano llamado Schmendrick (Alan Arkin), él la transforma en una pupila humana para salvarla de un ascético toro rojo. Cuando “Lady Amalthea”, la unicornio descubre las emociones y deyección humanas, se enamora del Príncipe Lir (Jeff Bridges), el hijo del malvado Rey Haggard (Christopher Lee). Esto obliga a la unicornio a preguntarse si debería renunciar a su existencia inmortal por aprecio a un hombre mortal que, algún día, morirá.

YouTube

School of Rock (2003)

Adicionalmente de regalar al mundo una de las mejores canciones originales del siglo hasta ahora, la película es icónica entre una coexistentes de personas que creció adyacente a Nickelodeon. Centrada en Dewey Finn (Jack Black) y su búsqueda para vencer la importantísima Batalla de las Bandas, la película narra su formación de una nueva agrupación, una que tournée en torno a los estudiantes de la escuela privada donde Dewey Finn trabaja como músico sustituto. Black encarna perfectamente el espíritu de rock ‘n’ roll, mientras que una zagal Miranda Cosgrove hace su inauguración en el cine como Summer, un personaje que compartiría muchas similitudes con su personaje de Drake & Josh en los primaveras siguientes.

YouTube

Live Free or Die Hard no es la mejor película de la franquicia Die Hard, ni la segunda ni la tercera mejor. Pero está apto para ver de forma gratuita, y siquiera es la peor película de Die Hard. En su cuarta aparición como el Detective John McClane, el icónico héroe de Bruce Willis una vez más se encuentra en una situación descabellada cuando se le ordena escoltar a un hacker, Matt Farrell (Justin Long), al FBI. Luego de que John salva a Matt de un intento de homicidio, se enteran de que otro hacker, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), ha desatado un ataque cibernético contra el gobierno de los Estados Unidos. Y para afianzar su éxito, Thomas asimismo apunta a la hija separada de John, Lucy Gennero-McClane (Mary Elizabeth Winstead).

Youtube

Bill & Ted's Excellent Adventure (1989).

Si proporcionadamente Bill & Ted’s Excellent Adventure puede no ser una película de viajes en el tiempo para auxiliar el mundo como tantas otras en este subgénero de películas de ciencia ficción, la historia de Bill S. Preston (Alex Winter) y Ted “Theodore” Logan (Keanu Reeves), dos jóvenes despreocupados de California que viajan en el tiempo en una cabina telefónica recogiendo figuras históricas para una presentación de la escuela secundaria, es un clásico entrañable. Pero ojo, que hay un objetivo más ilustre detrás de todo. Es Rufus (George Carlin), un hombre del futuro, quien ayuda a los muchachos, porque si no aprueban la clase de historia, nunca se convertirán en la manada de rock Wyld Stallyns, cuya música es tan buena que… bueno: salva a la humanidad.

Rotten Tomatoes: 81%
Artículos: Aventuras, Comedia, Ciencia Ficción
Reparto: Keanu Reeves, Alex Winter, George Carlin
Director: Stephen Herek
Rating: PG
Duración: 90 minutos

YouTube

Train to Busan (2016)

Train to Busan (2016).

Esta película de terror de surcoreana sigue a un clase de pasajeros a borde de un tren de adhesión velocidad que va de Seúl a Busan y en donde el brote de un virus mortal comienza a convertir a las personas en criaturas feroces y hambrientas de carne y familia. Y claro: los que están a borde deberán encontrar la forma de sobrevivir. Una de las películas de zombis más tensas y frenéticas nunca realizadas, esta aventura del director Yeon Sang-ho se centra en ese pequeño clase de pasajeros obligados a pasar sus diferencias para mantenerse vivos y amparar con vida a sus seres queridos. La película rompió varios récords de taquilla tanto en Corea del Sur como a nivel internacional, y asimismo generó una secuela en 2020.

YouTube

A Fistful of Dollars (1964)

La película que catapultó a Clint Eastwood al estrellato como protagonista y presentó al conocido estadounidense el condición Spaghetti Película del Oeste, A Fistful of Dollars es la primera entrega de lo que se conoció como la «Trilogía de los dólares» del director Sergio Leone (asimismo conocido como «El hombre con la Trilogía sin nombre»). La película es una lectura no oficial de Yojimbo, de Akira Kurosawa, y presenta a Eastwood como un misterioso pistolero que enfrenta a dos familias enemistadas entre sí para liberar a una pequeña ciudad de su formidable control. La película, y la representación de Eastwood del «Hombre sin nombre», condujo al éxito tanto crítico como comercial de la película, y generó dos secuelas: For A Few Dollars More y la aclamadísima The Good, The Bad y The Ugly.

YouTube

The Secret of NIMH es la película animada con clasificación G más oscura que nunca verás. El ex dibujante de Disney, Don Bluth, quería dejar su huella con su inauguración como director, y lo cumplió con este clásico. Elizabeth Hartman encabeza la película como la Sra. Brisby, una ratona de campo viuda que está desesperada por auxiliar a su tribu y su hogar. Para hacerlo, necesita la ayuda de Nicodemus (Derek Jacobi) y las ratas del NIMH, quienes tienen una inteligencia cercana al nivel humano gracias a los experimentos que se les realizaron. Las ratas asimismo están amenazadas por el NIMH y el malévolo Jenner (Paul Shenar), un gendarme de ratas que quiere apoderarse de su poder. Para rescatar a su tribu, la Sra. Brisby deberá esforzarse al mayor.

YouTube

Matt Lee Whitlock de Denzel Washington está singular en el thriller Out of Time. Como principal de policía en su pequeño pueblo, el mundo de Matt se tambalea cuando su enlace con la detective de homicidios Alex Diaz Whitlock (Eva Mendes) se desmorona y él tiene una aventura con Ann Merai Harrison (Sanaa Lathan), una mujer casada con un marido inmoderado, Chris Harrison (Dean Cain). Cuando Ann y Chris mueren, Matt se da cuenta de que ha sido incriminado por sus muertes, y los muros proverbiales se están cerrando sobre él. Matt tiene que estar un paso por delante de la investigación de Alex mientras intenta desterrar su nombre.

YouTube

Arnold Schwarzenegger en "Terminator" (1984).

Tanto Arnold Schwarzenegger como el cineasta James Cameron lanzaron sus carreras alrededor de lo más detención en Hollywood con esta película de batalla de ciencia ficción sobre un androide desfavorable y aparentemente indestructible enviado desde el futuro para matar a la origen de un hombre que liderará una revuelta contra los señores robóticos de la humanidad. Schwarzenegger interpreta al autómata desfavorable, mientras que Michael Biehn y Linda Hamilton interpretan a la pareja de humanos que intentan desesperadamente salvarse a sí mismos y al futuro de la humanidad. Una película seminal en el condición de ciencia ficción que ha inspirado innumerables proyectos en varios medios. Se prostitución de una película ampliamente elogiada por sus innovadores género visuales –para la época–, y de hecho fue seleccionada para su conservación en el National Film Registry de la Biblioteca del Congreso en 2008.

YouTube

Bruce Willis en una escena de una de las mejores películas de los 80 Die Hard

Una de las películas de batalla más queridas de la historia, Die Hard sigue al policía de Nueva York John McClane en un alucinación a Los Ángeles para reconciliarse con su ex esposa. Pero acoplado posteriormente de que él llega a su oficina durante su fiesta de Navidad, un clase terrorista irrumpe y los toma como rehenes. McClane tuvo la suerte de estar cambiándose de ropa cuando entraron, e instantáneamente salta al modo de rescate.

YouTube

El Zorro es uno de los héroes pulp preliminar a los superhéroes modernos. No todo el mundo sabe cómo manejar un personaje clásico como “el Zorro”, pero The Mask of Zorro lo hace harto proporcionadamente. Al final de su carrera como Zorro, Don Diego de la Vega (Anthony Hopkins) es capturado y encarcelado por su veterano rival, Don Rafael Montero (Stuart Wilson). Dos décadas posteriormente, Diego conoce a Alejandro Murrieta (Antonio Banderas), digno sucesor del nombre del Zorro. Pero mientras los dos hombres traman su venganza contra Montero, Diego descubre que su hija perdida hace mucho tiempo, Elena (Catherine Ceda-Jones), ha sido criada como hija de Rafael.

YouTube

The Illusionist (2006).

Durante unos meses, The Illusionist venció a la película de temática similar, The Prestige en los cines, pero la película de Christopher Nolan es superior a las dos. Independientemente de esto, The Illusionist tiene sus encantos, en gran parte en el trío central de Edward Norton, Jessica Biel y Paul Giamatti. Cuando eran jóvenes, Eduard Abramovich (Nortan) y la duquesa Sophie Von Teschen (Biel) tenían una pasión el uno por el otro que sus padres les prohibieron. Al ascender a la tiempo adulta, Edward se reinventó a sí mismo como El Ilusionista Eisenheim, reuniéndose con Sophie ayer de que pudiera casarse con el malévolo Príncipe Leopoldo (Rufus Sewell). Cuando Sophie es asesinada, el inspector principal Walter Uhl (Giamatti) se pone harto nervioso al ver que Eisenheim parece poder invocar el espíritu de Sophie a voluntad.

YouTube

Z for Zachariah (2015)

Z for Zacariah es una de las mejores películas gratis en YouTube.

En el post-apocalipsis nuclear, John Loomis (Chiwetel Ejiofor) encuentra refugio en la finca aislada de Ann Burden (Margot Robbie). Con el tiempo, se vuelven muy cercanos e íntimos. Sin secuestro, ayer de que su relación se pueda convertir en un romance, aparece un extraño llamado Caleb (Chris Pine)… y su conexión con Ann es innegable. ¿Puede el clase convivir sin que los celos destruyan lo poco que les queda en este mundo?

YouTube

The Thomas Crown Affair (1999)

Fotograma de The Thomas Crown Affair, una de las mejores películas gratis en YouTube.

Thomas Crown (Pierce Brosnan) es un multimillonario que se divierte llevando a final inverosímiles robos de arte. Él encuentra un adversario digno en Catherine Banning (Rene Russo), una investigadora de seguros que es contratada para encontrar la última pintura que robó. Todo es un colección para Thomas y, sin secuestro, él y Catherine llegan a compartir verdaderos sentimientos románticos el uno por el otro. Cuando llegue el momento de que surja la verdad, ¿Catherine elegirá el aprecio o el deber?

YouTube

Dances with Wolves (1990)

Fotograma de Dances With Wolves, una de las mejores películas gratis en YouTube.

Kevin Costner interpreta a Danza con Lobos, aunque su nombre originalmente era Teniente John J. Dunbar, un soldado de la Unión que tras sus actos heroicos en la Querella Civil recibe una asignación en la frontera. Para su sorpresa, surge un inflexible vínculo entre él y la tribu sioux restringido. Sin secuestro, la antigua vida de John podría interponerse en su deseo de reinventarse con los sioux.

YouTube

Little Shop of Horrors (1986)

Ayer de que Alan Menken y Howard Ashman hicieran música para Disney, adaptaron la película de ciencia ficción de culto Little Shop of Horrors como una obra musical. En la lectura para la pantalla ilustre, Rick Moranis interpreta a Seymour Krelborn, un florista sin suerte que se topa con una planta exótica a la que ardor Audrey II (Levi Stubbs). El escaso Seymour está desesperadamente enamorado de la verdadera Audrey (Ellen Greene), una mujer atrapada en una relación sin aprecio con un dentista demente llamado Orin Scrivello (Steve Martin). Sin secuestro, cuando Audrey II comienza a balbucir y cantar, le ofrece a Seymour la oportunidad de obtener todo lo que siempre quiso… a cambio de familia.

YouTube

Clue (1985)

Esta nunca se ha rebaño a los críticos tanto como al conocido; sin secuestro, casi cuatro décadas posteriormente de su estreno, sigue siendo una gran comedia de enigma. Tim Curry encabeza al reparto en el papel de Wadsworth, un mayordomo que debe resolver varios casos de homicidio. Su difunto patrón, Mr. Body, chantajeó a Professor Plum (Christopher Lloyd), Mrs. White (Madeline Kahn), Miss Scarlet (Lesley Ann Warren), Mr. Green (Michael McKean) y a otros durante primaveras. ¿Pero quién lo mató? Lo mejor es que si no te gusta la opción de Wadsworth, la película tiene más de un final.

YouTube

Dear Mr. Watterson (2013)

¿Eres fan de Calvin y Hobbes? El escritor y dibujante Bill Watterson puso fin a su creación en 1995 y se retiró del ojo del conocido. Casi 25 primaveras posteriormente, este filme del documentalista Joel Allen Schroeder explora el impacto que esta tira cómica tiene incluso primaveras posteriormente de su conclusión. No esperes ver a Watterson siendo entrevistado: él dejó muy claro que quería dejar de ser figura pública. Sin secuestro, varios de sus colegas y admiradores comparten sus perspectivas en torno a su importante trabajo.

YouTube

Fanboys (2009)

fanboys es una de las mejores películas gratis en youtube

Esta cinta es a la vez una carta de aprecio a Star Wars y una gran parodia de los fans de la ciencia ficción. Chris Marquette estelariza como Linus, un intenso fanático de Star Wars a quien le quedan meses de vida por el cáncer. Ya que Linus no vivirá lo suficiente para ver Star Wars: Episode 1, sus amigos Windows (Jay Baruchel), Harold “Hutch” Hutchinson (Dan Fogler), Eric Bottler (Sam Huntington) y Zoe (Kristen Bell) idean un plan para meterse ilegalmente a Lucasfilm Ranch para proyectarle la película. En el camino, sus relaciones serán puestas a prueba y veremos varios rostros conocidos.

YouTube

Free to Play: The movie (2014)

Free to Play, una de las mejores películas gratis en YouTube

Más de un año posteriormente de la fundación de Overwatch League, eSports todavía se está estableciendo como una forma legítima de entretenimiento. Aquellos que no juegan en un nivel competitivo, pueden no entender el esfuerzo físico y mental que, durante muchas horas al día, miles de jugadores invierten para vencer los juegos. Sin secuestro, gracias a esta producción ahora será más posible entenderlo.

Free to Play es un documental del desarrollador y distribuidor de juegos Valve Entertainment, que se centra en dos atletas y un preparador que compiten en el torneo de Defensa Internacional de los Ancianos (DotA) en 2011. Explora las tensiones que los jugadores están obligados a carear y compara hábilmente las luchas de los deportistas eSports con las de los atletas tradicionales.

YouTube

Nosferatu (1922)

Nosferatu, una de las mejores películas gratis en YouTube

Esta ajuste muda de Bram Stoker’s Dracula se considera como una de las películas más influyentes en la historia del cine. Luego de no poder cazar los derechos adecuados para Drácula, el estudio cinematográfico germánico Prana Film cambió el nombre del quimérico negrero por Conde Orlok y recurrió a tachar a los vampiros “Nosferatu”.

Aunque no te asustará, el director FW Murnau cuenta la historia perfectamente y aprovecha la entorno inquietante asociada al cine germánico con gran objetivo (en Nosferatu puedes ver las influencias de obras tan fundamentales como El junta del Dr. Caligari). Albin Grau diseñó la película posteriormente de balbucir con un agricultor serbio que creía que su padre era un muerto viviente.

YouTube

The Universal (1926)

The General, una de las mejores películas gratis en YouTube

Mientras Charlie Chaplin sigue siendo un nombre natural, luego de más de 40 primaveras posteriormente de su asesinato, Buster Keaton es un pionero de la película y una de las primeras estrellas verdaderas del cine afásico.

The Universal se encontró con críticas mixtas y malas devoluciones de taquilla tras su tirada en 1926, pero desde entonces se ha convertido en la mejor película de Keaton y un clásico de todos los tiempos.

Esta película sigue a un ingeniero ferroviario confederado forzado a representar, posteriormente de que el padre de su interés amoroso (Marion Mack) resulta herido en la batalla. La película incluye dos escenas de persecución en el tren que resultaron ser las acrobacias más caras de una película muda, y cuenta con un impresionante detalle histórico.

YouTube

Kung Fury (2015)

King of Fury es una de las mejores películas gratis de Youtube

David Sandberg no solo fue el director de la película, sino que asimismo interpreta al protagonista Kung Fury, un detective que adquirió habilidades de combate sobrehumanas, posteriormente de ser vapuleado por un exhalación y mordido por una cobra al mismo tiempo.

Kung Fury usa sus habilidades supremas de combate para desterrar las asquerosas calles de Miami, pero enfrenta su veterano desafío cuando llega el ruin Adolf Hitler (Jorma Taccone), intentando conquistar todo el tiempo, a través de su propio dominio del kung fu.

Kung Fury no es una película seria o verosímil, pero es harto mantenida. Pero, eso no es todo, una secuela de larga duración está en camino, con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff involucrados en diferentes capacidades ¡No te la puedes perder!

YouTube

With Great Power: The Stan Lee Story (2010)

Stan Lee, una de las mejores películas gratis en YouTube

Con el fresco fallecimiento del ícono del cómic Stan Lee, hay muchas razones para reencontrarse con uno de los hombres que creó Spider-Man, Iron Man, The Avengers, Hulk, The X-Men y muchos otros superhéroes de triunfo mundial.

Este documental de 2010 narra la vida y la carrera del hombre que ayudó a hacer de Marvel Comics un nombre natural y cambió la cara del mundo del cómic durante generaciones.

La película ofrece una historia de origen para Stan “The Man” Lee, asimismo brinda una ojeada conmovedora a su vida, remotamente de todos los superhéroes y aventuras más grandes que la vida, como marido y padre cariñoso.

YouTube

Reefer Madness (1936)

FReefer Madness, una de las mejores películas gratis en YouTube

Si nunca has audición balbucir de Reefer Madness es posible que estés viviendo en otro planeta. Dejando a un costado tu opinión sobre el uso de la mariguana, esta absurda película de 1936 fue hecha para “educar” a jóvenes estadounidenses sobre los peligros del injusticia de drogas, pero en verdad, es una película de propaganda, producida por un clase cura y distribuida por el insigne productor Dwain Esper.

En este largometraje, el injusticia de mariguana lleva a muchos adultos jóvenes a la violencia, el homicidio y –por supuesto– la paranoia. Al final –spoilers alert–, Dr. Alfred Carroll (Josef Forte) asegura a todos los espectadores que sus hijos podrían fallecer al consumir mariguana.

Luego de una especie de reaparición en la decenio de 1970, Reefer Madness tomó una nueva vida como una película de parodia para los partidarios de la reforma de las drogas y la refrendo del cannabis.

YouTube

Night of the Living Dead (1968)

La noche de los muertos vivientes, una de las mejores películas gratis en YouTube

Sin duda, esta producción fue trascendental en el cine de terror estadounidense. El clásico de George A. Romero sigue a siete personas que se encuentran atrapadas en Pensilvania, mientras los aterrorizan los muertos vivientes que los rodean.

Estas personas deben intentar sobrevivir sin comprender el terror que acecha en el extranjero. Ha sido considerada como la primera película de zombies; sus influencias se pueden ver otras producciones como 28 Days Later o Shaun of the Dead.

Romero no solo actuó en esta película, sino que asimismo la escribió, dirigió y editó, lo que lo convirtió en una superestrella, revolucionando rápidamente el condición con un presupuesto de al punto que $114,000 dólares.

YouTube

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo