Hay muchas noticias sobre Bitcoin y las hoy, y es importante mantenerse al día con los últimos desarrollos. Aquí hay un vistazo a algunas de las fuentes más populares de de . Estos incluyen: Cryptocurrencys Residence para romper de en tiempo actual, Ledger y Coindesk, una plataforma de medios para la próxima generación de inversores.

Noticias de criptomonedas en tiempo actual


Coindesk es la principal fuente de noticias y análisis de criptomonedas, que cubre Bitcoin, Ethereum, Altcoins y otras criptomonedas. También cubren las últimas noticias sobre tecnología blockchain e ICOS. Su sitio internet se actualiza a diario, por lo que puede encontrar las últimas noticias sobre las últimas criptomonedas.

El sitio de noticias de Bitcoin es la principal fuente para romper noticias de criptomonedas, incluidas noticias de la industria, política de dinero y la economía mundial. Otro gran recurso para las noticias de criptomonedas es U.As we speak, una organización world de medios dedicada a traer noticias blockchain y criptomonedas al mundo. Ofrece artículos, análisis de precios y revisiones imparciales. También incluye entrevistas y un directorio de personas que han contribuido a las noticias de criptomonedas. Finalmente, Coinslate es un recurso importante para los entusiastas de las criptomonedas y es el hogar de más de 250k bloggers activos.

El libro mayor es un lugar para noticias de criptomonedas


El libro mayor es un sitio internet dedicado a las noticias y el análisis de Bitcoin y otras criptomonedas. Fundada en 2015, su misión es fomentar una mayor participación académica en la criptomoneda, promover un análisis riguroso de la tecnología blockchain y fomentar la discusión pública. El sitio se publica en formato de acceso abierto y no cobra a los autores por sus artículos.

CoinDesk es una plataforma de medios para la próxima generación de inversores


Coindesk es una plataforma de medios que reúne a la próxima generación de inversores en Bitcoin y otras criptomonedas. Su private de analistas financieros y periodistas presenta escritores de diversos orígenes y con una amplia gama de perspectivas. Estas voces proporcionan una gama de comentarios sobre el estado precise del mercado de cifrado.

Algunos de sus columnistas incluyen a Jill Carlson, una escritora independiente y cofundadora de The Open Cash Initiative, una organización de investigación sin fines de lucro que se dedica a garantizar que las personas tengan acceso a un sistema financiero gratuito. Otro colaborador de Coindesk es Preston Byrne, un abogado que asesora a las nuevas empresas de software program blockchain y criptomonedas. La columna Byrnes es un resumen de temas legales importantes en el espacio criptográfico. Otro colaborador del weblog de Coindesks es J.P. Koning,

CoinDesk también publica el índice de mercado de Coindesk, uno de los nueve que rastreará 500 activos digitales diferentes. Se basa en el estándar de clasificación de activos digitales de Coindesk, que divide los activos digitales en seis categorías diferentes: moneda, plataforma de contrato inteligente, cultura y entretenimiento, y digitalización.

La comunidad de inversiones de Bitcoin ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento de 2009 por un criptógrafo. Desde entonces, han surgido miles de proyectos de dinero digital. Aunque los inversores una vez consistieron en Cypherpunks, hoy incluyen empresas convencionales y grandes fondos de inversión. Coindesk es una plataforma de medios que sirve a la próxima generación de inversores en Bitcoin y otras criptomonedas. El crecimiento de las criptomonedas y el creciente interés de los inversores han hecho del mercado de dinero digital un activo de inversión viable.

Coinspeaker es un altavoz en el mundo de las finanzas


Coinspeaker, una compañía de medios de comunicación financiera, es una de las principales fuentes de información sobre Bitcoin. Cubren los últimos desarrollos en el mundo de las criptomonedas, así como otros temas relacionados con las finanzas, la tecnología y las acciones. También ofrecen entrevistas con expertos en el campo. Su contenido es conciso, actual y orientado a educar a los lectores.

Finextra es un novato independiente líder


Finextra es un Newswire independiente que cubre la comunidad world de tecnología financiera. Publica artículos, documentos blancos e informes de investigación sobre las últimas tendencias en FinTech. Su boletín diario cubre los últimos titulares y presenta contenido exclusivo. También tiene una publicación impresa trimestral, movies mensuales y un weblog que cubre los temas de FinTech.

El sitio internet de Finextra es un buen recurso para las últimas noticias en el mundo de Bitcoin. Se factura como una fuente de periódico e información independiente líder para la comunidad world de tecnología financiera. Cubre la intersección de los técnicos con servicios financieros, los mercados de capitales y la industria de seguros. Presenta artículos de investigación, estudios de casos, artículos blancos y características.

CoinSpeaker es una fuente de información de criptomonedas líder
Coinspeaker es una de las principales fuentes de información de criptomonedas en el mundo. Fue fundada en el segundo trimestre de 2014 y tiene más de 450,000 visitantes mensuales únicos. Cubre una variedad de temas, que incluyen bitcoin, blockchain, fintech e IoT. También presenta escritores invitados de todo el mundo.

El sitio tiene un diseño muy avanzado y es una excelente fuente de noticias. Los usuarios pueden suscribirse a actualizaciones diarias y pueden buscar fácilmente los diversos artículos. Las publicaciones también se organizan en categorías para que puedan recuperarse y entender más fácilmente. También tiene una sección dedicada a las guías y el análisis de mercado.

Los lectores de Coinspeakers son principalmente individuos y profesionales del mercado de alto nivel de crimson. El contenido generado por los sitios se ha vuelto cada vez más influyente dentro de la comunidad financiera. Cubre criptomonedas, fintech, mercados de valores y pagos. También proporciona noticias sobre las principales tendencias en la industria.

Coinspeaker es una fuente de información fashionable de criptomonedas y un weblog con casi medio millón de visitantes cada mes. Proporciona noticias de criptomonedas y blockchain en profundidad, así como promoviendo ventas de tokens para nuevas empresas. Su sitio internet tiene un diseño fácil de leer y un convertidor de divisas incorporado.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo