Las cuentas de Tornado Cash están desactivadas después de que EE. UU. impusiera sanciones a los mezcladores de criptomonedas.

 

!Hola¡ y bienvenidos .

En estos días se ha twister tendencias el echo de los fraudes en cuentas de minado de por lo que hoy hemos decidido seguir ofreciendo información al respecto y te ofrecemos el siguiente titulo: Las cuentas de Twister Money están desactivadas después de que EE. UU. impusiera sanciones a los mezcladores de

Las cuentas de Twister Money están desactivadas después de que EE. UU. impusiera sanciones a los mezcladores de .

Twister Money permitió que los usuarios ofuscar sus transacciones de criptomonedas

El Tesoro de EE. UU. alegó que piratas informáticos de Corea del Norte y otras entidades habían confiado en él para lavar ganancias ilícitas por un complete de más de US $ 7 mil millones.

Además  en  EE. UU.  el Departamento del Tesoro se pronuncio  y. dijera que había prohibido a las empresas e individuos estadounidenses de usar el llamado mezclador de criptomonedas conocido como Twister Money, los fanáticos del servicio se manifestaron en apoyo de los fundadores del protocolo mas standard.

El twister Money permitió a los usuarios ofuscar sus transacciones de criptomonedas; alego de tesoro que los piratas informáticos de Corea del Norte y otras integrantes habían confiado en él para lavar ganancias por un complete de más de US $ 7 mil millones.

VERDADERAS REACCIONES

Pero en cuestión de horas, esos fanáticos (y críticos) reaccionaron a otra cosa: el borrador de cuentas y sitios internet vinculados a Twister Money de Web.

Una cuenta de GitHub que anteriormente albergaba código relacionado con Twister Money devolvió un error de una «página no encontrada», al igual que el sitio internet vinculado al proyecto. 

Los correos electrónicos a los fundadores de Twister Money respondieron con el mensaje: «La cuenta de correo electrónico a la que intentaste acceder está deshabilitada». 

Microsoft Y GitHub

GitHub, propiedad de Microsoft, es una forma para que los desarrolladores colaboren en proyectos de software program.

En una declaración enviada por correo electrónico, de uno de los trabajadores de GitHub dijo que las leyes comerciales requieren que GitHub «Eliminara a los usuarios y clientes identificados como ciudadanos especialmente designados (SDN) u otras partes denegadas o bloqueadas, o que pueden estar usando GitHub en nombre de partes bloqueadas».

”decidimos dar una investigación exhaustiva a todas las prohibiciones estatales y gubernamentales y de esta forma llegar a la solución del problema y

 para asegurarnos de que todos los usuarios y/o clientes no resulten  perjudicados o más allá de lo que nos puede  exigirla ley” agregaron.

La posición de Google al respecto

Google, que figuraba como el registrador de dominios del sitio internet Twister Money, no respondió a una solicitud de comentarios.

El cofundador en Twister Money, Roman Semenov, tuiteó que una de sus cuentas de GitHub había sido suspendida. «¿Crees que resulte ilegal suministrar un código fuentes abiertos en este instante? preguntó en el tuit sobre la suspensión. 

Otras personas influyentes de las criptomonedas se hicieron eco de ese sentimiento. “Si el software program no es seguro, entonces el habla no lo es”, dijo Ryan Sean Adams, quien escribió un boletín sobre criptomonedas con decenas de miles de suscriptores pagos, en un tuit publicado después de las suspensiones.

Otros usuarios publicaron enlaces que describieron como espejos del código alojado originalmente en GitHub y para versiones de respaldo del sitio internet de Twister Money. 

Tom Robinson, cofundador de la firma de análisis de blockchain Elliptic, dijo que las suspensiones no impedirían que el mezclador del software program funcionara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo