Ya sea que esté en la universidad o simplemente quiera estudiar para un próximo examen, su Cellular Android tiene muchas aplicaciones que pueden facilitar el estudio. Estos incluyen Evernote, Examination Countdown Lite y Socratic. Echa un vistazo a cada uno para ver cuál es mejor para ti.


Cuestionar(Quizlet)

Quizlet es una aplicación divertida y útil que le permite crear, compartir y revisar su propio materials de estudio. La plataforma ofrece una variedad de diferentes herramientas de estudio, que incluyen tarjetas, juegos y pruebas de relleno en blanco. 

También le permite subir sus propias imágenes o grabaciones de audio. Esto significa que puede crear un conjunto de estudio personalizado que contenga solo las palabras y frases que intenta aprender.

La aplicación Quizlet le permite estudiar sobre la marcha. La aplicación presenta todas las características disponibles en la versión de escritorio. Incluso puede estudiar fuera de línea si no tiene acceso a Web. 

Además, puede tomar pruebas de práctica y crear sus propias tarjetas digitales. De hecho, muchos maestros ya han comenzado a usar Quizlet para ayudar a sus alumnos. En el futuro, todo el proceso de estudio probablemente será completamente digital.

Quizlet es particularmente útil para el aprendizaje de idiomas. Con su enorme biblioteca de conjuntos de estudios, facilita el estudio en cualquier lugar, en cualquier momento. Además, está disponible en muchos idiomas diferentes. 

Si está estudiando un idioma extranjero, por ejemplo, incluso puede crear su propia clase de cuestionarios y tomar cuestionarios usando ese idioma. Los cuestionarios se convertirán en inglés a medida que escriba.

Otra aplicación que puede ser útil para los estudiantes de idiomas es fluente. Fluentu tiene más idiomas que Quizlet

Quizlet también le permite crear conjuntos de estudio personalizados, pero Fluentu ofrece más idiomas y está dirigido específicamente a los estudiantes de idiomas.

La aplicación Evernote

Evernote es una aplicación que le permite almacenar y organizar notas. La aplicación le permite agregar etiquetas, ya sea handbook o automáticamente, para que pueda encontrar y organizar rápidamente sus notas. 

También le permite buscar sus notas y ordenarlas mientras las crea. La aplicación Evernote está disponible para iOS, Android y Home windows. Su documentación es extensa.

Puedes usar Evernote free of charge en Android o iOS. Microsoft tiene una aplicación comparable llamada OneNote, que tiene un calendario y una lista de tareas. Hay varias aplicaciones de productividad para elegir, como Trello. 

Estas aplicaciones de productividad le permiten crear listas y asignar tareas a usted y a los demás. También se sincronizan entre sí y le permiten compartir notas.

Evernote ofrece muchas características, que incluyen búsqueda, filtrado y correo electrónico a otras aplicaciones. 

Su interfaz de usuario es intuitiva y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Incluso ofrece un tema oscuro o nocturno. 

Una vez que haya creado sus notas, puede buscarlas y organizarlas usando etiquetas. También puede restaurar o eliminar notas de la aplicación, que es otra ventaja.

Evernote es una de las aplicaciones más populares y útiles para los estudiantes. Con sus notas, puede mantener el camino con sus estudios y tareas. Su versión gratuita le permite tomar notas en formatos de texto, audio y video. Evernote también le permite compartir y sincronizar sus notas entre dispositivos.

PARA EL EXAMEN(Examen Countdown Lite)

Examen Countdown Lite es una aplicación que almacena fechas importantes y lo ayuda a mantenerse al tanto de su rutina de estudio. Cuenta con notificaciones detalladas y sincronizaciones entre múltiples dispositivos. La aplicación tiene una interfaz easy e intuitiva y es una gran ayuda de estudio para los estudiantes.

La aplicación ofrece una variedad de características para estudiantes de todos los grados, lo que facilita la búsqueda del momento adecuado para estudiar. Incluso puede realizar un seguimiento de múltiples tiempos de examen a la vez y es gratuito para descargar. También puede actualizar a la versión premium para obtener más funciones y comodidades. Examination Countdown Lite es una gran herramienta de estudio para los estudiantes, ya que tiene una interfaz bien organizada y una variedad de opciones para crear y almacenar programas de exámenes.

Examen Countdown Lite también le permite crear tarjetas de flash. También le permite compartirlos con otros. La aplicación también le permite cargar documentos y crear grupos de estudio. Una vez que haya completado sus tareas de estudio, puede revisarlas y realizar un seguimiento de su progreso.

StudyBlue

StudyBlue es un planificador de estudio con más de 500 millones de tarjetas

Elimina la necesidad de notas y pilas de libros. También le permite cuestionar tarjetas, establecer recordatorios de estudio y personalizar los materiales de estudio. 

La aplicación tiene más de cinco millones de descargas.

Socratic

Socratic es una aplicación que utiliza IA (inteligencia synthetic) para proporcionar explicaciones paso a paso y movies tutoriales sobre diferentes temas. 

Se ha creado con la ayuda de académicos universitarios y de secundaria y utiliza una amplia gama de funciones para ayudar a los usuarios a comprender mejor los sujetos.

Socratic es como un tutor en la aplicación para la plataforma Android, que puede responder a la mayoría de las preguntas planteadas por un estudiante. Es fácil de usar y está disponible en la tienda de aplicaciones y la tienda Play. La aplicación también tiene reconocimiento de voz, por lo que puede usarlo con su voz para obtener resultados y relevantes a cualquier pregunta que pueda tener.

Socratic es gratuito y no tiene compras en la aplicación, lo que lo convierte en una gran aplicación para los estudiantes sobre la marcha. La aplicación ofrece explicaciones paso a paso de problemas matemáticos. También está disponible en otras materias además de las matemáticas, y el sistema con AI analiza automáticamente problemas de tarea para recomendar conceptos para aprender. También elimina cualquier jerga que pueda ser confuso para los estudiantes.

FLIPD

Si está buscando una aplicación que lo ayude a estudiar con su móvil Android, Flipd es definitivamente una buena opción. Esta aplicación le permite personalizar el tamaño y la longitud de las ventanas de su estudio, e incluso le permite escuchar música mientras estudia. También tiene una versión premium que tiene más funciones como pistas de música premium y estadísticas detalladas.

La aplicación FLIPD está diseñada para ayudar a los estudiantes a concentrarse durante las conferencias minimizando las distracciones. También tiene una función de recordatorio que le permite saber cuándo debe apagar el flipd. Esto le ayudará a recordar no usar su teléfono durante la clase. Incluso le recordará mostrando una pantalla cada vez que desbloquee su teléfono.

Otra característica de Flipd es su función de seguimiento de tiempo. Al establecer un temporizador, puede realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado estudiando sin distraerse. Flipd también te ayuda a mantenerte concentrado limitando el tiempo que pasas en las redes sociales o jugando.

Calculadora MyScript

Ya sea que esté estudiando para una prueba o busque hacer un cálculo rápido, la calculadora MyScript puede ayudar. Esta aplicación admite todas las operaciones aritméticas básicas e incluso puede explicar porcentajes. También tiene funciones avanzadas, como resolver funciones trigonométricas, contabilizar las constantes y mantener un historial. También puede dibujar o escribir ecuaciones en la aplicación.

La calculadora de MyScript no es solo una herramienta de productividad, también es una aplicación educativa fantástica. Le permite escribir ecuaciones y números matemáticos en la pantalla y recibir una solución al instante. Admite todo, desde la adición easy y la resta hasta el cálculo complejo. Incluso te permite dibujar un símbolo o línea radical para dividir un número por otro número. MyScript es una gran herramienta para los niños pequeños, ya que les ayuda a desarrollar su confianza y aprender a resolver ecuaciones complejas.

Otra gran característica de la calculadora MyScript es su capacidad para verificar la precisión. Al escribir una ecuación matemática en su móvil de Android, podrá obtener rápidamente el resultado que necesita. La aplicación también facilita el uso de la calculadora para la autoevaluación, por lo que puede verificar su trabajo antes de entregarlo.

¡Otra gran aplicación para estudiar es Kahoot! Esta aplicación lo ayuda a aprender conceptos escribiendolos en la pantalla y respondiendo cuestionarios y preguntas que ha creado. Esta aplicación es adecuada para todo tipo de teléfonos inteligentes y cuesta solo 2.99 USD.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo