Prácticamente no hay día de la semana en la que no se sumen nuevos títulos a las cadenas de streaming, por lo que perderse es muy liviana. Para que esto no ocurra, actualizamos nuestra norte con las 26 mejores películas de esta semana en Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, Apple TV+ y Hulu.

Ya que estás aquí, seguro que te van a interesar nuestras guías con las mejores películas en Netflix, las mejores películas en Amazon Prime, las mejores películas en HBO y HBO Max y las mejores películas en Disney+.

(Importante: puede que algunos títulos no estén disponibles en tu zona geográfica).

Disney+

Peter Pan & Wendy (2023)

Disney ha contado un montón de veces la clásica e interminable historia de J.M. Barrie, pero nunca antaño con el mismo enfoque en la relación entre Peter Pan (Alexander Molony) y Wendy Darling (Ever Anderson).

Es la misma historia clásica de una pupila y sus hermanos que tienen miedo de dejar el hogar de su infancia, y prefieren seguir al indestructible gurí Peter Pan y su amiga maga Tinker Bell (Yara Shahidi) de regreso al País de Nunca Nunca. Allí, se enfrentan al malvado Capitán Ganzúa (Jude Law) y se embarcan en una aventura que les cambiará la vida.

Disney+

Prom Pact (2023)

Puede que aún falte para terminar el instituto, pero Mandy (Peyton Elizabeth Lee) está muy determinada en ingresar a Harvard. No obstante, ella y su mejor amigo, Ben (Milo Manheim), parecen no poder escapar de todas las «propuestas» exageradas. Sin bloqueo, cuando la rechazan en Harvard, Mandy ve una oportunidad potencial en ser tutora de la fortuna del baloncesto Graham (Blake Draper), cuyo padre es un poderoso discípulo de Harvard.

Disney+

Chang Can Dunk (2023)

Una película de deportes inspiradora como solo Disney puede hacer, Chang Can Dunk sigue a Chang (Bloom Li), de 16 abriles, un fanático del baloncesto asiático-estadounidense de 5 pies y 8 pulgadas que solo quiere competir. Pero en su búsqueda incesante por tocar el aro y conseguir a la chica de sus sueños, se embarca en un delirio sorprendente que le enseña más sobre sí mismo, sus amigos y su origen.

Disney+

Netflix

The Hateful Eight (2015)

Cuando una furiosa tormenta de cocaína desciende sobre Wyoming pasada la Conflagración Civil, una diligencia que transporta una mezcla de hombres de la ley, cazarrecompensas y criminales llega a Minnie’s Haberdashery, un puesto de vanguardia marginado que ya alberga a su propio agrupación de inquilinos misteriosos. A medida que cae la cocaína, las fuerzas del aceptablemente y del mal se colocan bajo una olla a presión. Las personalidades chocan y las vidas son puestas en peligro, todo mientras las intenciones ocultas de algunos de los habitantes se revelan. Secuela espiritual de Django UnchainedThe Hateful Eight es un thriller de obra muy unido al estilo de The Thing de John Carpenter.

Netflix

Mighty Morphin Power Rangers: Merienda & Always (2023)

Esta película para televisión llamativo de Netflix reúne al índice llamativo de Mighty Morphin Power Rangers 30 abriles luego del primer software. Al enfrentarse cara a cara con una amenaza general del pasado, los Rangers mayores deben unir fuerzas una vez más para ser los héroes que el mundo necesita. Pero ahora, otro pipiolo héroe poco probable se unirá a sus filas.

Netflix

Chupa (2023)

Álex, de 13 abriles, vuela de Kansas a México para inspeccionar a unos parientes que no conoce: su yayo y excampeón de lucha huido Chava (Demián Bichir); su primo Memo (Nickolas Sufrimiento), un chaval hiperactivo obsesionado con el wrestling; y su intrépida y moderna prima Reflejo (Ashley Ciarra). Mientras Álex intenta adaptarse al nuevo entorno, se encuentra a un ser sobrenatural en el cobertizo de su yayo. Gracias a las leyendas, sabe que es un hijo de chupacabras. Y de acuerdo al folklore nave, el temible chupacabras adulto es un monstruo que se alimenta del ganadería. Álex no tarda en descubrir que su nuevo amigo —al que bautizan como «Chupa»— vigilante una misteriosa relación con su clan, y que el obstinado y peligroso verificado Richard Quinn (Christian Slater) está a la caza de esta criatura incomprendida para intentar aprovecharse de sus poderes.

Netflix

Psycho (1960)

No es una exageración considerar a Psycho como una de las mejores películas de ningún modo realizadas. El director Alfred Hitchcock estaba en plena forma al elaborar la historia de la insuficiente Marion Crane (Janet Leigh) y su desafortunado altercado con Norman Bates (Anthony Perkins) y su origen. Tras la desaparición de Marion, su hermana, Morado Crane (Orilla Miles), y su entusiasta, Sam Loomis (John Gavin), se unen para encontrar respuestas. Pero si no tienen cuidado, lo que encontrarán será un cuchillo en la espalda.

Netflix

Carol (2015)

Nominada a siete premios Oscar en 2016, Carol tiene como telón de fondo la conservadora Nueva York de la lapso de 1950, donde dos mujeres comienzan una relación tabú. Therese Belivet (Rooney Mara) es una dependienta que trabaja en una tienda por departamentos de Manhattan y sueña con una vida matrimonial satisfactoria con un hombre. Carol (Cate Blanchett) es una mujer anciano atrapada en un nupcias sin aprecio. Cuando las dos se encuentran, hay una chispa instantánea.

Netflix

Apple TV+

Ghosted (2023)

Esta comedia romántica está protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas como polos opuestos que tropiezan con el romance. Cole (Evans) es un romántico cauteloso que se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (de Armas) luego de una buena cita.

Pero cuando ella deja de replicar a sus mensajes de texto, Cole comienza a temer que lo hayan engañado, por lo cual decide ir buscarla a Inglaterra. Pero resulta que ella es una agente secreta, y antaño de que pueda tener lugar por parada a Cole por completo, se ven obligados a unirse en una aventura internacional para auxiliar el mundo.

Apple TV+

Tetris (2023)

Probablemente no sabías lo difícil que fue traer el Tetris a Estados Unidos, ¡pero pronto lo sabrás! En 1988, el tendero de videojuegos Henk Rogers (Taron Egerton) descubre el icónico muestrario, solo para darse cuenta de que el gobierno soviético prohíbe al inventor llamativo Alexy Pajitnov (Nikita Efremov) compartir el muestrario con el mundo. Comprometidos a hacer precisamente eso, los dos hombres navegan en una red de mentiras y corrupción detrás de la Cortina de Hierro para difundir Tetris a las masas.

Apple TV+

Sharper (2023)

Max (Sebastian Stan) es un estafador que se ha acostumbrado a enfrentarse a los multimillonarios de Manhattan. Cuando pone su observación en Madeline Phillips (Julianne Moore) y su clan, las líneas de la estafa comienzan a desdibujarse. Entre motivaciones sospechosas y expectativas, secretos y mentiras, falta es lo que parece excepto una clan que se va desgarrando progresivamente.

Apple TV+

Hulu

Quasi (2023)

Es el divulgación más flamante del equipo de Broken Lizard (Beerfest, Super Troopers). Quasi sigue a un giboso desventurado y enamorado (Steve Lemme) que se encuentra en medio de una disputa asesina entre el Papa (Paul Soter) y el Rey de Francia (Jay Chandrasekhar). Ahora, cada uno aplazamiento que el giboso mate al otro, pero las complicaciones, a retener, el aprecio, inevitablemente se entrometen con resultados hilarantes.

Hulu

Lincoln (2012)

Daniel Day-Lewis interpreta al decimosexto presidente de los Estados Unidos en este drama de Steven Spielberg que aborda los últimos meses de Lincoln en el cargo. La Conflagración Civil todavía está en su etapa final y se están gestando fuertes vientos de cambio. Entonces Lincoln decide poner fin a la pleito, abolir la esclavitud y reunir al país. Cada disyuntiva es una batalla, y su resolución y determinación se ponen a prueba en todo momento.

Hulu

Rye Lane (2023)

Hulu volvió a empaquetar esta exitosa comedia romántica del Reino Unido en una película llamativo para el manifiesto estadounidense. Dom (David Jonsson) y Yas (Vivian Oprah) son dos veinteañeros que se tambalean por malas rupturas. Pero en el transcurso de un día en el sur de Londres, se ayudan mutuamente a manejar a sus ex novios de pesadilla, todo mientras restauran su fe en el aprecio.

Hulu

Call Jane (2022)

En Call Jane (Phyllis Nagy) es 1968 en Chicago, el epicentro de la encerrona de la nación entre un pasado conservador y un futuro más progresista. Apartada de todo, Joy (Elizabeth Banks), ama de casa suburbana, lleva una vida ordinaria.

Pero cuando su gestación conduce a una afección cardíaca potencialmente mortal, se enfrenta a un establecimiento médico sexista y completamente masculino que no está dispuesto a interrumpir su gestación para auxiliar su vida. En una lucha exacto por su vida, une fuerzas con la visionaria Virginia (Sigourney Weaver) y la proselitista del monstruo Gwen (Wunmi Mosaku).

Hulu

Boston Strangler (2023)

Loretta McLaughlin (Keira Knightley) es la reportera del diario Record-American que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso diabólico se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación contiguo a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen delante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

Hulu

Prime Video

Whiplash (2014)

El inicio eléctrico de Damien Chazelle se convirtió en un privilegiado de los Oscar y catapultó al J.K. Simmons al estrellato. Andrew Neyman (Miles Teller) es un baterista de jazz en una de las mejores escuelas de música del país. Cuando es admitido en la clase del temible avezado Terence Fletcher (J.K. Simmons), Andrew se obsesiona con convertirse en lo mejor que puede ser. Fletcher no exige falta menos que eso, y recurrirá al terror, la manipulación y cualquier otro medio para sacar lo mejor de sus alumnos.

Prime Video

The Big Lebowski (1998)

Un clásico de la comedia que perdura como una de las mejores piezas de los hermanos Coen, The Big Lebowski presentó al mundo a “The Dude” (Jeff Bridges), oficialmente llamado Jeff Lebowski, pero no lo llames Sr. Lebowski. The Dude no trabaja, es relajado y solo quiere fumar hierba y competir a los bolos. Pero cuando dos hombres irrumpen en su alojamiento y orinan en su ruedo creyendo que se manejo del multimillonario de Pasadena del mismo nombre, The Dude se propone encontrar al Jeff Lebowski para que este le pague la ruedo. Posteriormente de todo, adoraba echarse en esa ruedo para escuchar música y fumar su hierba. Para su desgracia, hay demasiadas aventuras para The Dude en esta película

Prime Video

Top Gun: Maverick (2022)

Posteriormente de más de treinta abriles de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell está donde siempre debió estar, traspasando los límites como un robusto piloto de pruebas y evadiendo el avance de rango que lo mantendría en tierra firme. Maverick está entrenando un destacamento de graduados de Top Gun para una representación especializada que ningún piloto ha experimentado. Es allí que él se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido Nick. Al enredar un futuro incierto (y los fantasmas del pasado), Pete debe afrontar sus miedos más profundos, lo que culmina en una representación que demanda el anciano sacrificio por parte de aquellos elegidos para llevarla a promontorio.

Prime Video

Nope (2022)

La última película de Jordan Peele, Nope, es una buena mezcla de ciencia ficción y terror. Los hermanos OJ (Daniel Kaluuya) y Em Haywood (Keke Palmer) están a punto de entregar el rancho de caballos de su padre cuando se dan cuenta de que un OVNI parece estar rondando su propiedad y devorando sus caballos. Con la ayuda de un técnico de Fry’s Electronics, Angel Torres (Brandon Perea), intentan inculcar imágenes del OVNI para sacar algún beneficio financiero.

Desafortunadamente, el OVNI antaño mencionado es mucho más peligroso de lo que inicialmente creían. Y no es lo que esperaban en invariable. Nope es una de las mejores películas de 2022, y hay una buena razón para ello: es mantenida e inteligente, lo cual es una combinación rara en las películas exitosas de estos días.

Prime Video

Mrs. Harris Goes to Paris (2022)

Cuando la viuda señora de la fregado Ada Harris (Lesley Manville) se enamora perdidamente de un vestido de suscripción costura de Dior, decide que definitivamente debe tener uno. Trabajando, muriendo de penuria y apostando en el Londres de la lapso de 1950, la Sra. Harris finalmente recauda suficiente billete para hacer el delirio a París. Pero su aventura cambia no solo su visión de la vida sino igualmente el futuro mismo de la Casa Dior.

Prime Video

HBO y HBO Max

Long Shot (2019)

Fred Flarsky (Seth Rogen) se enamoró de Charlotte Field (Charlize Theron) cuando era un gurí, pero ahora ella es una de las mujeres más influyentes del mundo y él, bueno, un periodista poco difícil. Pero cuando se reencuentran en la permanencia adulta, Charlotte queda encantada con el humor autocrítico de Fred y los expresiones de una Charlotte más pipiolo. Charlotte decide contratar a Fred como su redactor de discursos para su próxima candidatura presidencial, y Fred, inexperto y desbordado, se ve obligado a hundirse o nadar en esta nueva carrera en el centro de atención, poco que se complica por la innegable química que surge entre ellos.

HBO Max

Mortal Kombat (2021)

La clásica serie de videojuegos (y la franquicia cinematográfica) recibe una puesta al día moderna en esta película llamativo. El fracasado contendiente de MMA Cole Young (Lewis Tan) está acostumbrado a acoger palizas por billete, pero cuando el Emperador del Mundo Foráneo Shang Tsung (Chin Han) envía a Cryomancer Sub-Zero (Joe Taslim) a cazar a Cole, éste al punto que puede escapar.

Pronto, Cole es llevado al templo de Lord Raiden (Tadanobu Asano), un dios anciano y protector de Earthrealm, donde se entera de que Mortal Kombat, el gran torneo de campeones para determinar el dominio sobre Earthrealm, está cerca. Impresionado para competir, Cole no tiene más remedio que entrenar con los otros guerreros de Earthrealm como última defensa contra una invasión de Outworld.

HBO Max

This Is the End (2013)

Una de las películas apocalípticas más locas que de ningún modo hayas gastado, This Is The End se siente como una excusa costosa para que un agrupación de celebridades pasen el rato y hagan bromas. A pesar de sus dudas, Jay Baruchel asiste a una fiesta en la casa de James Franco con su amigo Seth Rogen, donde un montón de celebridades se divierte mucho. Pero entonces comienza el fin del mundo…

HBO Max

Gravity (2013)

Sandra Bullok suspendida en el espacio exterior en una escena de la película Gravity (2012).

El impresionante thriller espacial de Alfonso Cuarón ganó siete premios Oscar, la mayoría en categorías técnicas, incluida la de Mejor Director. La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) se encuentra en su primera representación en un transbordador espacial. El experimentado cosmonauta Matt Kowalsky (George Clooney) está al mando de su última representación antaño de jubilarse. Se supone que es una rutina, pero cuando ocurre un desastre, el transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky sin ataduras a falta más que a los demás mientras se precipitan cerca de la oscuridad del espacio. Al perder su comunicación con la Tierra y enfrentarse a un suministro de oxígeno cada vez último, los astronautas llegan a la aterradora conclusión de las pocas posibilidades que tienen para retornar a la Tierra.

HBO Max

Empire of Light (2022)

En la costa sur de Inglaterra en la lapso de 1980, Hilary Small (Olivia Colman) trabaja como directora de turno de un cine nave. Luchando con su sanidad mental, pronto entabla una amistad poco probable con Stephen (Michael Ward), un hombre mucho más pipiolo que comienza a trabajar en el cine. Unidos por su aprecio por el cine, el improbable dúo forma una conexión poderosa que no es aceptada por todas las partes.

HBO Max

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo